|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset tb. Lo pone en el primer post, es una instalación desde cero ya que la otra gt23 se basa en otra Rom, el que lleve el mismo nombre nos despisto a algunos
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por resuku Día 28/06/15 a las 19:16:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a TWRP, es mas comodo y mejor recovery, aqui lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu sıgues con el recovery orıgınal de MIUI...
Pasate a TWRP, es mas comodo y mejor recovery, aqui lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 ![]() Recordé que en mis tiempos de galaxy s2, s3 y s4 tenía un recovery diferente que incluía Factory reset. Acabo de instalar el CWM recovery antes de leer tu mensaje, el que recomiendas se ve mejor pero ya he instalado incluso la GT23. Me lo apunto. Muchísimas gracias! PD: veo que la GT23 tiene un teclado TouchPal2015. Yo era mucho de Swiftkey, recomendáis este? Tiene un nivel de predicción que iguala a Swiftkey? Es posible que me haya quedado anticuado pero el swiftkey me ha ido siempre muy bien y en su día era lo mejor del mercado.
|
||||
|
||||
|
En efecto.
Recordé que en mis tiempos de galaxy s2, s3 y s4 tenía un recovery diferente que incluía Factory reset. Acabo de instalar el CWM recovery antes de leer tu mensaje, el que recomiendas se ve mejor pero ya he instalado incluso la GT23. Me lo apunto. Muchísimas gracias! PD: veo que la GT23 tiene un teclado TouchPal2015. Yo era mucho de Swiftkey, recomendáis este? Tiene un nivel de predicción que iguala a Swiftkey? Es posible que me haya quedado anticuado pero el swiftkey me ha ido siempre muy bien y en su día era lo mejor del mercado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto.
Recordé que en mis tiempos de galaxy s2, s3 y s4 tenía un recovery diferente que incluía Factory reset. Acabo de instalar el CWM recovery antes de leer tu mensaje, el que recomiendas se ve mejor pero ya he instalado incluso la GT23. Me lo apunto. Muchísimas gracias! PD: veo que la GT23 tiene un teclado TouchPal2015. Yo era mucho de Swiftkey, recomendáis este? Tiene un nivel de predicción que iguala a Swiftkey? Es posible que me haya quedado anticuado pero el swiftkey me ha ido siempre muy bien y en su día era lo mejor del mercado. ![]() ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalarla, vale esta base es la global yo tenía la estable .eu.
Es la primra vez que veo que vaya miui como en la v5 y es en esta, 0 las, todo el que este decepcionado con el móvil que pruebe esta peofavor Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Mega me dce que no existe el enlace, puede ser? He probado con el móvil y con el PC. Gracias y buena suerte en todo. Edito: descargando... Última edición por betuko40 Día 30/06/15 a las 07:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días usando la ROM me parece simplemente TREMENDA
, la batería me ha durado 2 días (apagado por la noche) y con uso normal me acaba el día sobre el 45%.BUGS, 0 (me paso un mal funcionamiento con los cascos que se soluciono con un reinicio). Para el tema de la instalación veo que hay muchas dudas. Al que tenga fallos, siempre instalación limpia COMPLETA. A mi personalmente es la que mejor me va. Con el ultimo TWRP hago TODOS LOS WIPES, REINICIO EL RECOVERY y a flashear la ROM Y el ROOTZIP. GRACIAS DE NUEVO @jongt @danisimo1 x tanto curro y aporte ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días usando la ROM me parece simplemente TREMENDA
latano:, la batería me ha durado 2 días (apagado por la noche) y con uso normal me acaba el día sobre el 45%.BUGS, 0 (me paso un mal funcionamiento con los cascos que se soluciono con un reinicio). Para el tema de la instalación veo que hay muchas dudas. Al que tenga fallos, siempre instalación limpia COMPLETA. A mi personalmente es la que mejor me va. Con el ultimo TWRP hago TODOS LOS WIPES, REINICIO EL RECOVERY y a flashear la ROM Y el ROOTZIP. GRACIAS DE NUEVO @jongt @danisimo1 x tanto curro y aporte ![]() Salu2 ![]() .Me alegra que te haya ayudado Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con esta ROM y qué decir,me va fenomenal (teniendo en cuenta en la gama en la que estamos)
Lo que a mi me interesaba de este terminal; batería decente, cámara y fluidez. La batería me está sorprendiendo, >3h de pantalla y dura desde la mañana hasta la noche (siempre me sobra pero paso de hacer pruebas de duración, a la noche cargo y listo). La cámara no se si será por la ROM o no, pero el HDR saca buenas fotos. El único problema es que digamos un par de veces al día, cuando lleva mucho uso (aplicaciones abiertas), y le doy a la tecla inicio, sale un icono de un circulo pequeño cargando que dice "Cargando el launcher...", pero no molesta. Por ahora contento ![]() PD: alguien sabe cómo hacer para QUITAR el encedido de pantalla cada vez que entra WhatsApp?
|
||||
|
||||
|
En Notificaciones/Administrar notificaciones/Whatsapp desmarcar "Notificaciones Flotantes".
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom stable de xiaomi.eu y no tiene el bug de la alarma. Está basada en la estable 6.5.2. Por lo que he visto en el foro oficial de xiaomi, es igual que la 6.5.3, salvo que la 6.5.2 es la versión es china, con sus apps chinas, y la otra la global (solo incluye ciertos idiomas y zonas, no está españa entre ellas), con las google apps. Quizás sería mejor base la 6.5.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom stable de xiaomi.eu y no tiene el bug de la alarma. Está basada en la estable 6.5.2. Por lo que he visto en el foro oficial de xiaomi, es igual que la 6.5.3, salvo que la 6.5.2 es la versión es china, con sus apps chinas, y la otra la global (solo incluye ciertos idiomas y zonas, no está españa entre ellas), con las google apps. Quizás sería mejor base la 6.5.2.
![]() http://en.miui.com/download-261.html#371 Redmi 2 china ultima: V6.5.2.0.KHJCNCD Redmi 2 GLOBAL ultima: V6.5.3.0.KHJMICD Redmi 2 GLOBAL enterior: V6.5.2.0.KHJMICD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|