|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso G3 TweaksBox trae la opcíon para activarlos a todos .. Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse esa opción y a mi me funciona perfectamente, en todas las room pongo todo a 70 y lo que hay es que tener cuidado con el volumen a la hora de reprucir musica o algun video que venga ya con el sonido muy alto, pero por lo demas suena alto y claro. A porcierto, yo no utilicé cloudy 2.3 porque si tenía un problema con el audio y las notificaciones no se oian tan fuerte como en el resto de las room pero en esta parece todo solucionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,hace un par de dias instale la Rom,decir que va muy bien,instalado las cosas a mi gusto y todo perfecto,Incluido el timpo del G4 y sin perder las animaciones en el bloqueo,pero hay un detalle que me falla,a nadie mas le pasa que /Ajustes/Pantalla/Efecto apagar pantalla....te deja previsualizar pero no cambiarlo,por mucho que lo clicas regresa al Retro TV,alguna idea?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí me parece que en este hilo, el LG G3 volume boost no funcionaba cuando activabas la opción en aroma para poder instalar xposed o cuando instalabas exposed.
Yo no puse esa opción y a mi me funciona perfectamente, en todas las room pongo todo a 70 y lo que hay es que tener cuidado con el volumen a la hora de reprucir musica o algun video que venga ya con el sonido muy alto, pero por lo demas suena alto y claro. A porcierto, yo no utilicé cloudy 2.3 porque si tenía un problema con el audio y las notificaciones no se oian tan fuerte como en el resto de las room pero en esta parece todo solucionado. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,hace un par de dias instale la Rom,decir que va muy bien,instalado las cosas a mi gusto y todo perfecto,Incluido el timpo del G4 y sin perder las animaciones en el bloqueo,pero hay un detalle que me falla,a nadie mas le pasa que /Ajustes/Pantalla/Efecto apagar pantalla....te deja previsualizar pero no cambiarlo,por mucho que lo clicas regresa al Retro TV,alguna idea?
Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta muy bien pero se pierden los efectos del clima en la pantalla de bloqueo.
Hay alguna forma de solucionar los de los efectos despues de personalizar con aroma?? Saludos y gracias por todo a todos los maestros cocineros y colaboradores porque va el movil con esta rom como nunca. ![]() ![]() solo la rom para tener los efectos del clima.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que esta echa des de la stock pero mejorandole cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ya hice los format y sigue igual! Solo a mi me sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha bordado Cloudyfa que máquina.
La he instalado y perfecta. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reconozca el celular, solo hay que cambiar una línea de código del archivo build.prop hay que dejar esa línea como está en la imagen, originalmente tiene LG-G3, es por eso que no lo reconoce Última edición por antonio_64 Día 01/07/15 a las 20:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de cloudyG3 2.4 de Xda está cerrado hace 3 dias que el administrador Tony star la cortado por lo sano de no seguir hacer comentarios hasta nuevo avisouploadfromtaptalk1435775438150.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1435776433873.jpgEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que será, pero en mi G4 también me acaba de aparecer...
Archivo Adjunto 741715Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que será, pero en mi G4 también me acaba de aparecer...
Archivo Adjunto 741715Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo lo que he hecho ha sido desinstalar la actualizacion y congelado la app desde titanium... Porque no sé con tantas letras chinas y tal...y el desarrollador no parece lg... Por si aca... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo un bombazo, casi a 0% durante la noche sin desactivar algo.
Para mi lo mejor hace mucho tiempo, con los últimos ROMs siempre por lo menos 6% hasta mas que 10%. Aparte de eso nada de bugs, corre de maravilla. Parece que ha encontrado la ROM perfecta para mi.
|
||||
|
||||
|
Cunado quiero abrir un mensaje, whatsapp o lo que sea.... desde la pantalla de bloqueo, no se abren. Tengo que desbloquear el celular eh ir a dicha aplicación.
Es normal... se puede solucionar que se abra desde la misma pantalla de bloqueo??? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que no podía imaginar ha ocurrido, el Gabriel5 saca pecho y la batería se confabula entre este y la excelente rom que se ha marcado el maestro Cloudyfa.
Con apenas 2 horas en wifi (por fin!), y el resto del día permanentemente conectado en datos, el resultado, aún a falta de más variables, es excelente y gratificante a su vez: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que no podía imaginar ha ocurrido, el Gabriel5 saca pecho y la batería se confabula entre este y la excelente rom que se ha marcado el maestro Cloudyfa.
Con apenas 2 horas en wifi (por fin!), y el resto del día permanentemente conectado en datos, el resultado, aún a falta de más variables, es excelente y gratificante a su vez: ![]()