|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentando descargarla y da fallo permanentemente. Alguien que la tenga la puede subir por otro lado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He elegido instalar xposed pero ahora no lo encuentro. Me he bajado un modulo por si estaba oculto pero nada. Hay wie instalarlo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte debes flasear luego por recovery, un .zip para instalar xposed, hay un hilo en el foro con todo explicado, busca el .zip para android 5.0, hay otro diferente para 5.1...una vez flaseado debes instalar el .apk para utilizar xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
el creador de la rom modificó una linea casi al principio del archivo build.prop, con lo cual la aplicación
volume booster for lg g3 no funciona, solo cambien la linea LG-G3 cambienla a LG-D855 y ya la reconoce la aplicación. saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que coño es esto?
Parece el lghealth pero da muy mala espina... Uff uff ahora me ha salido que se actualizaba..y muuy raro... Lo unico que me ha dado a pensar que es...es que el health que le ha puesto cloudyfa sea raro..o yo que se... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como tener la tinted bar como en la rom spartaxx, si no mal recuerdo estaba a 30dpi
y salía del color dependiendo de la aplicación abierta, y en modo de ahorro de energía se ponía azul si alguien tiene un archivo flasheable le agradezco me lo pase, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también se me actualizo, no creo que Cloudy meta "algo raro" en su rom, tiene buena fama como cocinero. Seguramente es por la versión del lghealth. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom y bastante fluida
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo yo tengo el problema que se me detiene el inicio? Ya reinstale la Rom desde 0 haciendo absolutamente todos los Wipes! Con decir que lo instale desde un OTG! y nada! Sigue el error como siempre!
|
|
||||
|
||||
|
Páginas atrás subieron el administrador de tareas, instalalo y ponlo para que limpie la RAM cada doce horas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en el Play store y es de Lg la aplicación, no debe ser nada raro... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, voy a probar esta rom que desde que estaba esta rom en KitKat no la he probado,esperemos que vaya bien como dicen, un saludo compis y nos leemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá de por aquí: https://mega.nz/#!sl9GhJ4B!4e5x4LMUn...TIh96RSXfYTOjQ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién instalada y configurada de momento todo bien, esperemos que así siga
|
|
|
||||
|
||||
|
fuente: https://plus.google.com/u/0/111371111708513734383/posts
AÊ PESSOAR... Mais um MOD para CLOUDY 2.4: **Instalador Aroma** - Custom Actionbar e NavBar com Settings ajustes personalizados instalado automaticamente!!!!! ( créditos Lamhoang_vt ); - NetSpeed ( créditos Lamhoang_vt ); - Animação Stock ou IOS (SezerSimsek & Turkbey06); - Menssager Color (SezerSimsek & Turkbey06); - NavBar 35x35 e 30x30 dpi; - Posição do relógio e dos sinais (centro, esquerda, stock); - Ícones para o statusbar; INSTALAÇÃO - Copie para o sd interno ou externo - Entre no recovery - Execute o aroma - Reinicie * SEMPRE BOM FAZER O BACKUP!!! * O MOD FOI FEITO NA CLOUDY!!!! * FEEDBACK para correções blza https://mega.nz/#!XtVnxCzD!-p7FOzVTt...w4DCVOSP5-VFyE probado y funciona perfectamente, podéis ver fotos en el link de google+ ![]() Hay alguna forma de solucionar los de los efectos despues de personalizar con aroma?? Saludos y gracias por todo a todos los maestros cocineros y colaboradores porque va el movil con esta rom como nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Muy buena la rom, pero hay alguna manera de subir el volumen de la rom? Se escucha excesivamente bajo Gracias |