|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el splanner del n3 que es mucho mas facil de ver que con tanto puntito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva ARAYMOD ROM V6 - Kernel Lean, sin ningún problema. Un gran trabajo realizado con esta Nueva ROM, como nos tiene acostumbrado el Master @kmokhtar79.
Gracias a los conductores de este hilo @RichiX0 y @aurelianobue por estar ahí cada día. Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, tengo la AryaMod V5.4, puedo flashear derectamente la V6.0 o primero tengo que hacer estos pasos por odin:
![]() Download these two files to your computer: (thanks @_alexndr) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, tengo la AryaMod V5.4, puedo flashear derectamente la V6.0 o primero tengo que hacer estos pasos por odin:
![]() Download these two files to your computer: (thanks @_alexndr) ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.
En principio la instalare encima ya que meti la base nueva y si me da problemas ya hago wipes que estoy vago XD Un saludo y gracias a los que haceis posible esta pedazo de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas vago yo lo haria del tiron jajaja asi no falla y no tienes que hacerlo dos veces, es mi opinion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales no me descarga el archivo, se me queda en 320 mb.
me podeis pasar un enlace para descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar dentro de poco,que kernel recomendais de primera hora,el stock que trae o alguno custom,la voy a poner super full wipes,incluida la sd.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta base,hay que flasear algo mas por odin?uploadfromtaptalk1435782712337.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom es de 4 archivos más pit? Tengo que ser root para instalarla?
|
||||
|
||||
|
Llevo esta base,hay que flasear algo mas por odin?Archivo Adjunto 741760
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar por favor.
hasta hoy no me había dado cuenta, al instalar la arya v6 me pasa que con wifi no tengo ningún problema, con datos el google play y internet al 100%, PERO si me quiero bajar desde Samsung apps algo ( lo que sea) se me queda esperando y no descarga (con wifi no problema). pensé que era la rom que se podía haber descargado mal, pero acabo de instalar por odin la polaca de 4 archivos mas el pit, y por datos no me descarga desde Samsung. ???? lo tengo todo bien (me parece), imei, he probado con el ultimo modem de junio y el original de la polaca y nada. navegar por internet perfecto, cobertura 4g y 3g, que puede ser ? haber si se os ocurre algo y gracias. edito- la cuenta de Samsung esta ok. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar por favor.
hasta hoy no me había dado cuenta, al instalar la arya v6 me pasa que con wifi no tengo ningún problema, con datos el google play y internet al 100%, PERO si me quiero bajar desde Samsung apps algo ( lo que sea) se me queda esperando y no descarga (con wifi no problema). pensé que era la rom que se podía haber descargado mal, pero acabo de instalar por odin la polaca de 4 archivos mas el pit, y por datos no me descarga desde Samsung. ???? lo tengo todo bien (me parece), imei, he probado con el ultimo modem de junio y el original de la polaca y nada. navegar por internet perfecto, cobertura 4g y 3g, que puede ser ? haber si se os ocurre algo y gracias. edito- la cuenta de Samsung esta ok. gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||