|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararlo un poco mas, eso pasa en todos o casi todos los móviles con Chips Qualcomm (ni idea de otros chipset), dado que les falta algo del código fuente de ellos para que los que desarrollan los recoverys puedan tener mas acceso a ciertas zonas del móvil que están bloqueadas, de ahi el problema de la hora.
Así que no os preocupéis si sale en el backup el año 1970 vale. Es un bug menor. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien funciona esta rom,por eso he hecho este backup de ella como gusta a mi.Tambien tengo dos copias mas de diferentes fases y asi tener las espaldas cubiertas intalando mod. Etc.
Todo esto aprendido de vuestros consejos que sois unos genios richiX0/aurelianobue que tanto ayudais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararlo un poco mas, eso pasa en todos o casi todos los móviles con Chips Qualcomm (ni idea de otros chipset), dado que les falta algo del código fuente de ellos para que los que desarrollan los recoverys puedan tener mas acceso a ciertas zonas del móvil que están bloqueadas, de ahi el problema de la hora.
Así que no os preocupéis si sale en el backup el año 1970 vale. Es un bug menor. Saludos. ![]() Mas claro lo tengo todavia,otra cosa mas aprendida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de instalar esta magnífica ROM y de momento todo bien pero echo en falta el widget del calendario (s planer). Sabéis como puede activarse o instalarse? Gracias s todos por el trabajo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va muy bien pero a mi el acción memo no me funciona. Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se cambia la opción de botón izquierdo a botón medio lo de cerrar las aplicaciones, antes lo tenía en botón medio pulsandouploadfromtaptalk1434349933754.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se cambia la opción de botón izquierdo a botón medio lo de cerrar las aplicaciones, antes lo tenía en botón medio pulsandoArchivo Adjunto 734086
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1434350256061.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias gente!
al final tengo que preguntar, antes de flashear de cero otra vez la rom, problema con la grabación de los video. ya hice lo que los primeros post dicen, meti los archivos correspondientes por odin. pero el problema con la grabación de video en la cámara persiste. la instalación de la rom la hice con todos los wipes y formats. obviamente vengo d kit kat, pero como dije meti los tres archivos correspondiente lollipop y aun así nada. en este punto, que me aconsejais, vuelvo a flahsear la rom de cero? o me qda otra opción aún? muchas gracias por el trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos el kernel stock de la v5.4 esta en la nube de la rom es que he instalado el arter y me va como el culo, gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno dias gente!
al final tengo que preguntar, antes de flashear de cero otra vez la rom, problema con la grabación de los video. ya hice lo que los primeros post dicen, meti los archivos correspondientes por odin. pero el problema con la grabación de video en la cámara persiste. la instalación de la rom la hice con todos los wipes y formats. obviamente vengo d kit kat, pero como dije meti los tres archivos correspondiente lollipop y aun así nada. en este punto, que me aconsejais, vuelvo a flahsear la rom de cero? o me qda otra opción aún? muchas gracias por el trabajo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la rom con la carga inalambrica?. Acabo de ponerle una de la marca Aukey y me parpadea el cargador, pero el tlf no muestra actividad alguna de carga, ni mensajes de carga inalambrica ni bateria animada cargando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|