|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso no es así. De hecho dejar que llegue a 0 es contraproducente
http://hipertextual.com/archivo/2012...terias-li-ion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La funda candy, es la que me he llevado, me ha parecido más elegante y que le sienta mejor al m5.. Y tb me ha gustado más la pulsación de los botones con la candy que con la gummy..
Por lo tanto, me he llevado la candy en un rojo muy guapo, no se aprecia bien en la foto.. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este tlfno tiene algún problema de hardware disponibilidad que desconocemos. Ya vereis, con cuentagotas y lo mismo alguna versión ni llega. Como aquel de 2gb que duró dos semanas... Shungo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilosenimeimporta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda candy, es la que me he llevado, me ha parecido más elegante y que le sienta mejor al m5.. Y tb me ha gustado más la pulsación de los botones con la candy que con la gummy..
Por lo tanto, me he llevado la candy en un rojo muy guapo, no se aprecia bien en la foto.. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo ponen en preventa para entregar en la segunda quincena de julio, y unidades limitadas. Es un poco raro todo no ? Lo normal es que aprovecharan el boom del momento y sacaran todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un tacto estilo como la back cover del e5 4g blanco.. asi como semigomoso.. no llega a ser gomoso.. es muy guapa la candy esta.. y encima los botones se aprietan muy comodos.. |
|
|
||||
|
||||
it's in my hands!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 19 disponibles!! Bueno o 18 o 17 porque había otro chico preguntando por el
|
|
|
||||
|
||||
|
la candy es mas rigida que la gumy obviamente , pero no es muy muy rigida, está muy bien construida.. a mi esque no se, no me ha terminado tanto la gummy esa..
por cierto, en el mediamarkt de alicante, esta mañana fui y habia un pale casi lleno, habrian unos 40/50 y el chico me habia dicho que habia otro dentro igual, sobre los 100 moviles les han llegado, fundas y de todo.. pues bien, cuando he ido esta tarde a hacer la reserva y demás, que mañana paso a por el, quedaban 2!! en el palé de fuera! 2 solo! han volado! he visto a varias personas con uno en la mano, y habia un chico que se ha llevado dos e5 y dos m5! estan volando los m5.. va a ser superventas seguro, todo esto en definitiva es bueno para nosotros, mejor soporte y mejor para bq para seguir creciendo y asi poder hacer terminales como estos.. porque si con el e5 4g lo clavaron, con este lo han requeteclavado.. terminal del año calidad precio en 5" , y sino ya vereis.. Última edición por ocbblack2 Día 01/07/15 a las 21:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el M5 en Fnac.es ayer marte y me acaba de llegar un mensaje de correos diciendome que ya tienen el paquete admitido y que en dos o tres días llegará a mi domicilio. A ver si hay suerte y el viernes ya puedo disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si tendrán el mismo stock en las tiendas de reciente expansión... C:
4 BQ por aquí, 100 por allá, 20 por acá... Y eso que sospecho lo mismo y estoy bastante de acuerdo con el compañero: Han sacado a la venta no más de 1000 unidades en toda España, algunos mm con 4, alguna fnac con 20. Eso es un pallet por avión urgente. Han tenido algún problema serio con la distribución, y han hecho este gesto, que les habrá costado un pastón, por no cagarla más.
Este tlfno tiene algún problema de hardware disponibilidad que desconocemos. Ya vereis, con cuentagotas y lo mismo alguna versión ni llega. Como aquel de 2gb que duró dos semanas... Shungo ![]() Última edición por Ara Malikian Día 01/07/15 a las 21:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en el MM de Majadahonda, les han llegado hace 20 min y hay unos 20. Fundas solo hay Gummy, no me gustan pero qué remedio, además el color super claro, la roja es rosa y la azul es azul claro.
Ahora me queda comprar un cargador decente y llevar la SIM a recortar. Me recomendáis encenderlo ahora y dejar que se gaste y ya mañana con el cargador bueno cargarlo al tope? Y además, cargarlo con el PC no debería dar problema, no? EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO Última edición por chucky6600 Día 01/07/15 a las 22:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cargarlo y tal, yo voy a encenderlo tal cual y empezar, sobre eso hay opiniones y versiones para gustos! Edito: he pillado la candy, que creo que la hace más " candy", y me da que protege menos. Os adjunto foto
Última edición por woquini Día 01/07/15 a las 22:45:38. Razón: Corrección, moderación |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado tarjetas de 64 gigas? |
|
|
||||
|
||||