|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer uso siempre es mejor dejarla a 0 y luego hacer una carga completa. Siempre recomiendan hacer esto las 3/4 primeras cargas. de 0 a 100 y de 100 a 0, para alargar la vida de la bateria y para que alcance su mayor capacidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno compro el cargador?Por cuanto lo estan vendiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira y allí tienen 10 unidades, en el de Sevilla no me cogen el teléfono, así que nada, pensaba comprarlo en el Corte Inglés pero el hype me puede, así que voy para allá a comprarlo. Mañana os contaré mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no ocurría con las antiguas baterías y con estas ya son mitos?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de la calle Colón (Valencia) lo tienen desde esta tarde (el 5" de 2GB de RAM). Lo he estado toqueteando y definitivamente me ha convencido para ser mi nuevo móvil, pero esperaré a encontrarlo por +-230€
Me ha gustado mucho el tacto de la trasera, parece que no se marcarán las huellas fácilmente. Última edición por andres133 Día 01/07/15 a las 19:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esta tirada en mediamark y fnac salga mal en algun aspecto? Es raro tan pocas unidades y solo en estas cadenas y ahora se diga q preventa unidades limitadas mañana por la store d BQ.... Y envíos para la 2 quincena de julio.... Imaginais algo q pueda ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente les ha pillado el toro y no han tenido tiempo a fabricar más stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sería tan amable de decirme si las apps y los datos de estas pueden pasarse a la SD? yo utilizo mucho SPotify premium y quiero llevar en el móvil descargardas listas (unos 20 gb) en formato de alta calidad. Es decir depende de esto que elija entre el de 16 o el de 32gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira y allí tienen 10 unidades, en el de Sevilla no me cogen el teléfono, así que nada, pensaba comprarlo en el Corte Inglés pero el hype me puede, así que voy para allá a comprarlo. Mañana os contaré mis impresiones
![]() ![]() En el de San Juan me dijeron esta mañana que el camión llegaba esta tarde y deberían venir en el los BQ, pero se ve que no ha sido así... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden pasar app a la sd saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el bq m5 anunciado en la tele anuncio de mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alejandrobarba pero agradecería que alguno con Spotify premium me lo confirmara, pq en el E5 se podían pasar apps a la SD pero luego los paquetes de datos de spotify no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en la web que estaba disponible para recoger en tienda en 2 horas y me lo he comprado. En un rato voy para Alcalá para recogerlo.
En el de San Juan me dijeron esta mañana que el camión llegaba esta tarde y deberían venir en el los BQ, pero se ve que no ha sido así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/archivo/2012...terias-li-ion Última edición por Bigticket Día 01/07/15 a las 20:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de la calle Colón (Valencia) lo tienen desde esta tarde (el 5" de 2GB de RAM). Lo he estado toqueteando y definitivamente me ha convencido para ser mi nuevo móvil, pero esperaré a encontrarlo por +-230€
Me ha gustado mucho el tacto de la trasera, parece que no se marcarán las huellas fácilmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MM de Zaratán los esperan mañana por la mañana. Yo esta mañana en cuanto estuvo disponible en la web reservé el mío, así que espero no tener problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, llamo al MM de Colón y me dice la chica si, tenemos 31 pero ahora te lo confirmo que te lo digo de memoria de otra llamada. No, ya solo nos quedan 28.
Esta noche no duermo. |