|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a Fnac el Triangle y tenían uno de exposición. He preguntado a un chico por el stock y me lo ha mirado en el ordenador. Sólo les habían traído 4 y ya no les quedaban. Me ha dicho que en Fnac las Arenes tenían 3. A estas hora según la web sólo queda alguno en La Maquinista. Menuda castaña de stock para el lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
De la tienda Media Markt online ha desaparecido...
Y en la BQ Store en preventa... ... se están coronando... la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido una clara preferencia por fnac, y algunos mm que han tenido buenas ventas de bq
Esta claro que el principal motivo es la falta de stock, quizás derivado de la tardanza de la implantación de Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
... vengo de una sim dual (Privada y Empresa) y quiero pasarme a este M5 (de hecho voy a ver si lo encuentro en el MM de León), con dos SIMs (la mía me la llevo de Movistar a otro operador). La pregunta es, acepta datos en ambas tarjetas? O los datos de la segunda tarjeta no los usa? En la SIM del curro debo tener 2 Gb y si se pueden usar ambas tarjetas me planteo pasarme a Pepephone o similar con 1 GB más de datos en mi tarjeta privada. Si no usa los datos de la segunda tarjeta iría a la compañía que más barato me lo deje sin datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará en la segunda quincena con unidades limitadas... sólo el negro... ridículo. O sea que el lanzamiento real se podría decir que es en agosto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un update de la versión 1.0.1 a la 1.1.0 .
Y los cambios son mejoras de estabilidad del sistema.
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pedido en fnac.es que pone expedicion en 72 horas y ya no me caliento mas la cabeza, ya me llegara la semana que viene, pero desde luego la gestion del lanzamiento esta siendo muy desastrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MEdiamarkt sale como producto agotado
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...con-4g-1285224 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MEdiamarkt sale como producto agotado
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...con-4g-1285224 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que NO DETECTA las micro SD de más de 32GB. He probado con una de 64GB de Samsung y nada, como si no hubiera metido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de fotos contra el Note 4
No se, creo que no acaba de estar pulida la cámara, le falta un pelín de definición. Que opináis? M5 ![]() N4 ![]() M5 ![]() N4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho de fotografía pero por las fotos de la planta te diría que miraras las opciones de modo foto, ya que en la del note se ve claro que estas enfocando la planta porque la calle sale desenfocada y en cambio con el m5 la calle se ve super bien enfocada y la planta bastante menos.
Pero vaya, es lo que me parece como he dicho entiendo muy poco de fotografía y por eso supongo q sera algun modo foto que tengas o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer por la tarde en Fnac.es y me dieron una fecha aproximada del 7 de julio, no debería haber problema en que me llegue porque el stock online es diferente al stock de tienda física no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ejemplo el M5 tiene una ligera desaturación, pero eso se puede corregir a posteriori. En el segundo, el foco se te ha ido (intencionadamente o no, ya no lo sé) a toda la escena. El bokeh del Note está mucho más conseguido que en el M5, ya que la planta en el M5 a pesar de no estar en foco tampoco está totalmente desenfocada. Una cámara normal, vaya.
Una duda, ¿no permite disparar en RAW? Y otra, al menos no hay problema con las tarjetas de 32gb ¿no? Última edición por Joker73 Día 01/07/15 a las 17:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho de fotografía pero por las fotos de la planta te diría que miraras las opciones de modo foto, ya que en la del note se ve claro que estas enfocando la planta porque la calle sale desenfocada y en cambio con el m5 la calle se ve super bien enfocada y la planta bastante menos.
Pero vaya, es lo que me parece como he dicho entiendo muy poco de fotografía y por eso supongo q sera algun modo foto que tengas o algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto en un post más arriba. Eso sí, ir no he ido (era mi intención pero después de ese correo me he ahorrado el paseo). Si por lo que sea te enteras tú de donde conseguirlo en León me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si que esta complicado conseguir uno, ni fnac, ni mediamarkt ni amazon, y en la web de Bq yo no lo veo para pedir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |