|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la interfaz de cámara es parecida al iPhone, también se puede seleccionar el puto de luz? Es decir mantener pulsado en una zona oscura y que exponga la escena para esa luz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero de corazón hoy ya tenerlo y que salga bueno... xke con lo perros que han sido con las fechas y que ahora sea un truño.... yo y seguro muchos mas le hacemos la cruz de por vida a BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Traigo noticias frescas: he hablado esta mañana con un comercial de BQ, le he preguntado que cuándo salían los M5 en su store y me ha dicho que para finales de la primera quincena de Julio (vamos, que concuerda con las fechas dadas por algunos proveedores de 12/13 de Julio). Acto seguido llamé al Media Markt más cercano y he reservado una unidad. Me han confirmado que lo recibían a lo largo de la mañana. Para los que tengan prisa por tenerlo, os aconsejo que lo busquéis en un FNAC o MM lo antes posible. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
... vengo de una sim dual (Privada y Empresa) y quiero pasarme a este M5 (de hecho voy a ver si lo encuentro en el MM de León), con dos SIMs (la mía me la llevo de Movistar a otro operador). La pregunta es, acepta datos en ambas tarjetas? O los datos de la segunda tarjeta no los usa? En la SIM del curro debo tener 2 Gb y si se pueden usar ambas tarjetas me planteo pasarme a Pepephone o similar con 1 GB más de datos en mi tarjeta privada. Si no usa los datos de la segunda tarjeta iría a la compañía que más barato me lo deje sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el renuevo de yoigo lo tienen tanto en blanco como en negro por 219€ (aunque ahora mismo están sin stock)
https://renuevo.yoigo.com/renewal_or...aris-m5-blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Traigo noticias frescas: he hablado esta mañana con un comercial de BQ, le he preguntado que cuándo salían los M5 en su store y me ha dicho que para finales de la primera quincena de Julio (vamos, que concuerda con las fechas dadas por algunos proveedores de 12/13 de Julio). Acto seguido llamé al Media Markt más cercano y he reservado una unidad. Me han confirmado que lo recibían a lo largo de la mañana. Para los que tengan prisa por tenerlo, os aconsejo que lo busquéis en un FNAC o MM lo antes posible. Saludos ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
... vengo de una sim dual (Privada y Empresa) y quiero pasarme a este M5 (de hecho voy a ver si lo encuentro en el MM de León), con dos SIMs (la mía me la llevo de Movistar a otro operador). La pregunta es, acepta datos en ambas tarjetas? O los datos de la segunda tarjeta no los usa? En la SIM del curro debo tener 2 Gb y si se pueden usar ambas tarjetas me planteo pasarme a Pepephone o similar con 1 GB más de datos en mi tarjeta privada. Si no usa los datos de la segunda tarjeta iría a la compañía que más barato me lo deje sin datos. ![]() Ojo, asegurate que tus sims sean micro o recortables. El M5 usa micro sim. |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual del M5 - que se puede descargar ya de la página oficial de bq, en soporte - pone que los datos se pueden elegir de que sim vienen. Y se puede cambiar on the go.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es uno de los motivos de cambio. Tengo que cambiar a microSIM y de paso separar los números de Privado y Empresa de movistar.
La cuestión es si es fácil cambiar de datos de una para otra (por ejemplo tener la SIM 1 con datos con 4G y cuando me los pula pasar a la SIM2 con datos por 3G/GPRS) A ver si alguien lo sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que me cambie a SIMYO y luego juegue con qué datos necesito en la SIM personal (ya que de mano la idea es tirar de los datos de la SIM de Empresa). Gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la fluidez, para los que ya lo tienen... ¿realmente es algo similar a un Nexus 4? Me esperaba más, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM León me han contestado por E-Mail, aún no lo tienen:
Cita:Buenos dias,
Aun no tenemos disponibilidad del terminal BQ Aquaris M5, estamos a la espera de que nos entre en almacen en los proximos dias. Le mantendremos informado de la dsiponibilidad del terminal Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camara con poca luz lo poco que lo probé ayer me pareció regular (repito que la probe poco y ojo no mala, lo que no puedo decir es que fuera buena). Con luz dia me esta pareciendo muy buena, de verdad. La frontal para selfies viene con flash y tiene buena calidad para ser frontal.
Lo de las funciones slow motion y time lapse me ha molado bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En MM de Majadahonda - Madrid, lo tendrán mañana, esta en transito en sus ordenadores, y me han dicho allí mismo, que me pillaba de camino, que mañana esta seguro, llamare esta tarde por si acaso aparece antes, pero vamos, que lo tienen en camino confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiate. De bateria genial y no se claienta nada. punto positivisimo de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, me iba a esperar al modelo de 3 gigas pero me estáis dando una envidia...
La bateria decís que muy bien no? A ver cuando ya lleva una horitas funcionando si algún alma caritativa pone el consumo por aquí =D La capa antihuellas me interesa mucho, porque estoy cansada de blanco y el motivo de cogerlo era ese de los más importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Asuka, hoy no es buen día para mirar el consumo, la carga de serie no viene muy bien calibrada, hasta que alguien no la agote y le meta una buena carga no sera muy exacto :P, yo si está esta tarde intentare gastar la de serie y dejarlo por la noche cargando y os cuento, sino pues hasta mañana poco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lancro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria decís que muy bien no? A ver cuando ya lleva una horitas funcionando si algún alma caritativa pone el consumo por aquí =D La capa antihuellas me interesa mucho, porque estoy cansada de blanco y el motivo de cogerlo era ese de los más importantes. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria decís que muy bien no? A ver cuando ya lleva una horitas funcionando si algún alma caritativa pone el consumo por aquí =D La capa antihuellas me interesa mucho, porque estoy cansada de blanco y el motivo de cogerlo era ese de los más importantes. ![]() Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |