bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Ya que la interfaz de cámara es parecida al iPhone, también se puede seleccionar el puto de luz? Es decir mantener pulsado en una zona oscura y que exponga la escena para esa luz?

Viejo 01/07/15, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Gracias. Yo quiero jubilar mi Nexus 4 porque la batería me dura nada y menos, se apaga aleatoriamente y se calienta cosa mala, eso por no hablar de la memoria de 16gb que me lleva por el camino de la amargura.
Yo tengo el primer aquaris que sacaron. He estado muy contento pero ahora ya se me ha quedado pequeño, esta petadisimo, va lento, y lo mas importante, la abteria me dura 3-4 horas. Lo tengo que tener siempre enchufado en casa o trabajo xke sino al ir a salir me encuentro sin bateria...
Espero de corazón hoy ya tenerlo y que salga bueno... xke con lo perros que han sido con las fechas y que ahora sea un truño.... yo y seguro muchos mas le hacemos la cruz de por vida a BQ.
Viejo 01/07/15, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Por qué engañan a la gente? Lo ponen como oferta limitado a 5000 unidades.

Viejo 01/07/15, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
libertycity libertycity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos.

Traigo noticias frescas: he hablado esta mañana con un comercial de BQ, le he preguntado que cuándo salían los M5 en su store y me ha dicho que para finales de la primera quincena de Julio (vamos, que concuerda con las fechas dadas por algunos proveedores de 12/13 de Julio).

Acto seguido llamé al Media Markt más cercano y he reservado una unidad. Me han confirmado que lo recibían a lo largo de la mañana.

Para los que tengan prisa por tenerlo, os aconsejo que lo busquéis en un FNAC o MM lo antes posible.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Pregunta...

... vengo de una sim dual (Privada y Empresa) y quiero pasarme a este M5 (de hecho voy a ver si lo encuentro en el MM de León), con dos SIMs (la mía me la llevo de Movistar a otro operador).

La pregunta es, acepta datos en ambas tarjetas? O los datos de la segunda tarjeta no los usa? En la SIM del curro debo tener 2 Gb y si se pueden usar ambas tarjetas me planteo pasarme a Pepephone o similar con 1 GB más de datos en mi tarjeta privada. Si no usa los datos de la segunda tarjeta iría a la compañía que más barato me lo deje sin datos.
Viejo 01/07/15, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
En el renuevo de yoigo lo tienen tanto en blanco como en negro por 219€ (aunque ahora mismo están sin stock)

https://renuevo.yoigo.com/renewal_or...aris-m5-blanco
Viejo 01/07/15, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por libertycity Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Traigo noticias frescas: he hablado esta mañana con un comercial de BQ, le he preguntado que cuándo salían los M5 en su store y me ha dicho que para finales de la primera quincena de Julio (vamos, que concuerda con las fechas dadas por algunos proveedores de 12/13 de Julio).

Acto seguido llamé al Media Markt más cercano y he reservado una unidad. Me han confirmado que lo recibían a lo largo de la mañana.

Para los que tengan prisa por tenerlo, os aconsejo que lo busquéis en un FNAC o MM lo antes posible.

Saludos
pues muy mal para bq, no? o sea, q no vendan su propio terminal es tristísimo y a nivel empresa, dejan de ganar muchísima pasta

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piugrave su comentario:
Viejo 01/07/15, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko Ver Mensaje
Pregunta...

... vengo de una sim dual (Privada y Empresa) y quiero pasarme a este M5 (de hecho voy a ver si lo encuentro en el MM de León), con dos SIMs (la mía me la llevo de Movistar a otro operador).

La pregunta es, acepta datos en ambas tarjetas? O los datos de la segunda tarjeta no los usa? En la SIM del curro debo tener 2 Gb y si se pueden usar ambas tarjetas me planteo pasarme a Pepephone o similar con 1 GB más de datos en mi tarjeta privada. Si no usa los datos de la segunda tarjeta iría a la compañía que más barato me lo deje sin datos.
En el M5 no lo se, pero si en el primer Aquaris se podia elegir de cual tarjeta tomar los datos.... en el M5 por narices ha de poderse tambien.
Ojo, asegurate que tus sims sean micro o recortables. El M5 usa micro sim.
Viejo 01/07/15, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djlibre Ver Mensaje
En el M5 no lo se, pero si en el primer Aquaris se podia elegir de cual tarjeta tomar los datos.... en el M5 por narices ha de poderse tambien.
Ojo, asegurate que tus sims sean micro o recortables. El M5 usa micro sim.
En el manual del M5 - que se puede descargar ya de la página oficial de bq, en soporte - pone que los datos se pueden elegir de que sim vienen. Y se puede cambiar on the go.
Viejo 01/07/15, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí ese es uno de los motivos de cambio. Tengo que cambiar a microSIM y de paso separar los números de Privado y Empresa de movistar.

La cuestión es si es fácil cambiar de datos de una para otra (por ejemplo tener la SIM 1 con datos con 4G y cuando me los pula pasar a la SIM2 con datos por 3G/GPRS)

A ver si alguien lo sabe...
Viejo 01/07/15, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
En el manual del M5 - que se puede descargar ya de la página oficial de bq, en soporte - pone que los datos se pueden elegir de que sim vienen. Y se puede cambiar on the go.
Ok, puede ser una buena solución.

Es posible que me cambie a SIMYO y luego juegue con qué datos necesito en la SIM personal (ya que de mano la idea es tirar de los datos de la SIM de Empresa).

Gracias a ambos.
Viejo 01/07/15, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
libertycity libertycity no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
pues muy mal para bq, no? o sea, q no vendan su propio terminal es tristísimo y a nivel empresa, dejan de ganar muchísima pasta

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
No sé si pierden pasta o no dejando que se venda antes en otros proveedores... El caso es que si lo permiten es porque les salen los números.

Respecto a la fluidez, para los que ya lo tienen... ¿realmente es algo similar a un Nexus 4? Me esperaba más, la verdad.
Viejo 01/07/15, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En MM León me han contestado por E-Mail, aún no lo tienen:

Cita:
Buenos dias,

Aun no tenemos disponibilidad del terminal BQ Aquaris M5, estamos a la espera de que nos entre en almacen en los proximos dias. Le mantendremos informado de la dsiponibilidad del terminal

Un saludo
Viejo 01/07/15, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por as de trebol Ver Mensaje
Camara con poca luz lo poco que lo probé ayer me pareció regular (repito que la probe poco y ojo no mala, lo que no puedo decir es que fuera buena). Con luz dia me esta pareciendo muy buena, de verdad. La frontal para selfies viene con flash y tiene buena calidad para ser frontal.

Lo de las funciones slow motion y time lapse me ha molado bastante.
Entonces similar al idol 3
Viejo 01/07/15, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
En MM de Majadahonda - Madrid, lo tendrán mañana, esta en transito en sus ordenadores, y me han dicho allí mismo, que me pillaba de camino, que mañana esta seguro, llamare esta tarde por si acaso aparece antes, pero vamos, que lo tienen en camino confirmado.
Viejo 01/07/15, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
as de trebol as de trebol no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Gracias. Yo quiero jubilar mi Nexus 4 porque la batería me dura nada y menos, se apaga aleatoriamente y se calienta cosa mala, eso por no hablar de la memoria de 16gb que me lleva por el camino de la amargura.
Pues cambiate. De bateria genial y no se claienta nada. punto positivisimo de momento
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Puf, me iba a esperar al modelo de 3 gigas pero me estáis dando una envidia...
La bateria decís que muy bien no? A ver cuando ya lleva una horitas funcionando si algún alma caritativa pone el consumo por aquí =D
La capa antihuellas me interesa mucho, porque estoy cansada de blanco y el motivo de cogerlo era ese de los más importantes.
Viejo 01/07/15, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Asuka, hoy no es buen día para mirar el consumo, la carga de serie no viene muy bien calibrada, hasta que alguien no la agote y le meta una buena carga no sera muy exacto :P, yo si está esta tarde intentare gastar la de serie y dejarlo por la noche cargando y os cuento, sino pues hasta mañana poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lancro su comentario:
Viejo 01/07/15, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
as de trebol as de trebol no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
La bateria decís que muy bien no? A ver cuando ya lleva una horitas funcionando si algún alma caritativa pone el consumo por aquí =D
La capa antihuellas me interesa mucho, porque estoy cansada de blanco y el motivo de cogerlo era ese de los más importantes.
Pues una hora de llamada de voz, unos quince minutos de GPS, 50 minutos tiempo de pantalla encendida y tengo el 85 % de bateria. Mi nexus estaria en torno al 50 o menos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/15, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
¿Asuka tu vives en cartagena? Te podrias pasar por el parque mediterraneo y asi informas si lo tienen alli :p

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /