Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andres88_ Ver Mensaje
Para volver a kk hay que liberar el bootloader??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No, no hace falta, sólo leete los manuales de la sección Roms y Desarrollo.
Resumiendo: bajarse la rom e instalarla....fácil no, lo siguiente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771

Última edición por kar-el Día 29/06/15 a las 19:22:57.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duplicado

Última edición por kar-el Día 29/06/15 a las 19:23:24. Razón: mensaje duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Alguien ha conseguido solucionar algo sobre el tema de servicios Google? A mi es de lo que más me consume y eso que tengo desactivada la sincronizacion, google now, ubicación etc...
He visto capturas de la gente y hay muchos a los que no os sale ni en la gráfica pero a mi y a muchos otros lo tenemos en las primeras posiciones de gasto en las gráficas de consumo...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Alguien ha conseguido solucionar algo sobre el tema de servicios Google? A mi es de lo que más me consume y eso que tengo desactivada la sincronizacion, google now, ubicación etc...
He visto capturas de la gente y hay muchos a los que no os sale ni en la gráfica pero a mi y a muchos otros lo tenemos en las primeras posiciones de gasto en las gráficas de consumo...
Usa el Gservicefix ami me funcionó.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
andres88_ andres88_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
No, no hace falta, sólo leete los manuales de la sección Roms y Desarrollo.
Resumiendo: bajarse la rom e instalarla....fácil no, lo siguiente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Cual sería mi versión que tendría que bajar?

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres88_ Ver Mensaje
Cual sería mi versión que tendría que bajar?

Pregunta eso en la sección correspondiente, esta es la de duración de batería, por eso te he mandado el enlace.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Usa el Gservicefix ami me funcionó.

Lo he probado pero a mi no me ha solucionado nada.

Ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
darkcosmo
Usuario invitado

Yo estoy igual con los google services, me llega al 25% de consumo de batería. Pero pasa solo cuando no estoy con WiFi, la verdad es que ya no se que hacer, es un coñazo esto...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkcosmo Ver Mensaje
Yo estoy igual con los google services, me llega al 25% de consumo de batería. Pero pasa solo cuando no estoy con WiFi, la verdad es que ya no se que hacer, es un coñazo esto...
A mi tb me pasa cuando salgo de casa y no estoy con WiFi, es un rollo porque se come la batería. Lo que no entiendo es porque a alguna gente nos pasa y a otra no
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo estoy igual, los servicios de Google play , sobretodo esa, se ventila un 25% de la batería. Tengo todo manual, nada de push.... Estaré atento a la solución.
Con respecto a la batería, que escribí hace cosa de un mes, formatee el teléfono y desde entonces va bien, algo lentorro en ocasiones puntuales, pero ya, con uso medio alcanzó los 2 días de batería. Cuando me pongo con uso intensivo (nada de juegos, solo redes, internet, feedly, etc) no me llega a la noche. Eso si, con stamina encendido, y nunca me pasa de 5-5:30 h de pantalla (esas 8-9h que he visto por ahí me parecen increíbles ).

Así que a día de hoy me sigo quedando con mi z3 (solo le envidio al z3+ la conexión micro usb, me parece mucho más acertada debajo que a un lado) durante un tiempo mas. He probado el htc m8 y un iPhone... Y aunque se defienden, no llegan a la autonomía del z ni de lejos. Y he visto consumos del iPhone 6+ alucinantes..., alguien mas los ha visto ?? 12h de pantalla y 40 h en espera ..... Tengo que confirmarlo, era el mv de una amiga, pero... Me dejo boquiabierto!!!

Pues eso, a ver si encontramos "cura" pa los Google services de las narices y sale adelante la petición de la cámara, que me parece muy interesante .
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Madason25 Madason25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Orange
Venia de un Galaxy SII q aun funciona pero ya era hora de cambiar de movil... lo he guardado bien en el baul de los recuerdos.

Y opte por este movil... apenas llevo unos dias pero debo decir que el sonido es potente (seguro q no es el mejor) pero a mi me fascina...

luego la duracion de la bateria (no le he quitado lo usual de servicios google y eso )

me dura 2 dias con un uso medio streaming (ps4 app para ver gameplays de twitch y el share ese)

musica , wifi

De verdad estoy muy satisfecho, me recomiendan hacerme root y ponerle una rom? vale la pena? la verdad repito estoy encantado

En el SII si era root pero por la bendita carpeta efs con este movil debo tener tambien alguna precaucion D: ?

Disculpad recien me uno a esta parte del foro

Última edición por Madason25 Día 01/07/15 a las 16:31:03. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Este telefono es la polla, si me regalaran un s6, g4, m9, el que sea ni loco lo cambiaria, estoy seguro que ninguno tiene esta duracion de bateria. Cada dia mas encantado, la gente que critica a sony nunca tuvo un z2/z3

Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madason25 Ver Mensaje
Venia de un Galaxy SII q aun funciona pero ya era hora de cambiar de movil... lo he guardado bien en el baul de los recuerdos.

Y opte por este movil... apenas llevo unos dias pero debo decir que el sonido es potente (seguro q no es el mejor) pero a mi me fascina...

luego la duracion de la bateria (no le he quitado lo usual de servicios google y eso )

me dura 2 dias con un uso medio streaming (ps4 app para ver gameplays de twitch y el share ese)

musica , wifi

De verdad estoy muy satisfecho, me recomiendan hacerme root y ponerle una rom? vale la pena? la verdad repito estoy encantado

En el SII si era root pero por la bendita carpeta efs con este movil debo tener tambien alguna precaucion D: ?

Disculpad recien me uno a esta parte del foro
Yo con este pedazo de telefono jamas he tenido la intencion de meterle otra rom, la stock va de escandalo como para cambiar. Ahora el root es decision tuya, yo no necesito los xposed, pero hay gente que le son utiles, tu debes evaluarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos me parece que tenemos un serio contendiente a quitarnos el título de el amarte honre con mayor duración de batería....
He visto por el foro de Samsung que el s6 active con sus 3500 mah lo han probado en phonearena dando más de 12h de pantalla....
Yo no ando contento del todo con el z3 (creo que ha perdido mucho con lollipop ) y quiero p, entre otras cosas una gran duración de batería..., además con el plus de protección al agua (como z3) y golpes... Que os parece ?
De momento solo en EEUU.... Pero ... Opiniones ?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó decir, que he conseguido que me aguante mas, reset y algunos cambios que me aconsejaron aquí, pero nada que ver con como iba y duraba con el kitkat....
Que pena....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola chicos queria haceros una consulta, la verdad es que me acabo de dar cuenta y no se si a alguien mas le ha pasado o si es normal bueno alla voy, siempre llevo el modo stamina On, y suelo desenchufar el cargador del movil, de normal me marca una duracion estimada de unos 3 dias y 4 horas, hoy mi sorpresa al desenchufarlo es que la duracion que marcaba era de 2 dias y 15 horas, no entiendo muy bien ese cambio de dias, no es que me alarme, pero me ha llamado la atencion jejej. El telefono tiene 3 meses y lo suelo cargar cada dos dias por lo que no creo que se este fastidiando la bateria. Sabeis a que se puede deber esto??

Gracias Familia
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Hola, tengo el Z3 desde hace una semana (comprado aquí en el foro nuevecito) y no tengo queja de moemnto en cuanto a nada. La batería especialmente me tiene alucinada, hoy voy por el cuarto día sin recargar (está al 8%).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje
Hola, tengo el Z3 desde hace una semana (comprado aquí en el foro nuevecito) y no tengo queja de moemnto en cuanto a nada. La batería especialmente me tiene alucinada, hoy voy por el cuarto día sin recargar (está al 8%).
Es normal tienes un uso muy liviano, este móvil es perfecto dura muchísimo la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Es normal tienes un uso muy liviano, este móvil es perfecto dura muchísimo la batería.

Si, esos días el uso fue ligero, aun así con uso más prolongado he visto que aguanta 2 días, lo cual sigue estando genial.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
La batería es una pasada. Yo el único defecto q le pongo es q se calienta bastante, pero alomejor se nota también más por el material de la trasera (cristal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /