|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, sólo leete los manuales de la sección Roms y Desarrollo. Resumiendo: bajarse la rom e instalarla....fácil no, lo siguiente. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 Última edición por kar-el Día 29/06/15 a las 19:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por kar-el Día 29/06/15 a las 19:23:24. Razón: mensaje duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar algo sobre el tema de servicios Google? A mi es de lo que más me consume y eso que tengo desactivada la sincronizacion, google now, ubicación etc...
He visto capturas de la gente y hay muchos a los que no os sale ni en la gráfica pero a mi y a muchos otros lo tenemos en las primeras posiciones de gasto en las gráficas de consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar algo sobre el tema de servicios Google? A mi es de lo que más me consume y eso que tengo desactivada la sincronizacion, google now, ubicación etc...
He visto capturas de la gente y hay muchos a los que no os sale ni en la gráfica pero a mi y a muchos otros lo tenemos en las primeras posiciones de gasto en las gráficas de consumo... ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, sólo leete los manuales de la sección Roms y Desarrollo.
Resumiendo: bajarse la rom e instalarla....fácil no, lo siguiente. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con los google services, me llega al 25% de consumo de batería. Pero pasa solo cuando no estoy con WiFi, la verdad es que ya no se que hacer, es un coñazo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, los servicios de Google play , sobretodo esa, se ventila un 25% de la batería. Tengo todo manual, nada de push.... Estaré atento a la solución.
Con respecto a la batería, que escribí hace cosa de un mes, formatee el teléfono y desde entonces va bien, algo lentorro en ocasiones puntuales, pero ya, con uso medio alcanzó los 2 días de batería. Cuando me pongo con uso intensivo (nada de juegos, solo redes, internet, feedly, etc) no me llega a la noche. Eso si, con stamina encendido, y nunca me pasa de 5-5:30 h de pantalla (esas 8-9h que he visto por ahí me parecen increíbles ). Así que a día de hoy me sigo quedando con mi z3 (solo le envidio al z3+ la conexión micro usb, me parece mucho más acertada debajo que a un lado) durante un tiempo mas. He probado el htc m8 y un iPhone... Y aunque se defienden, no llegan a la autonomía del z ni de lejos. Y he visto consumos del iPhone 6+ alucinantes..., alguien mas los ha visto ?? 12h de pantalla y 40 h en espera ..... Tengo que confirmarlo, era el mv de una amiga, pero... Me dejo boquiabierto!!! Pues eso, a ver si encontramos "cura" pa los Google services de las narices y sale adelante la petición de la cámara, que me parece muy interesante . |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un Galaxy SII q aun funciona pero ya era hora de cambiar de movil... lo he guardado bien en el baul de los recuerdos.
Y opte por este movil... apenas llevo unos dias pero debo decir que el sonido es potente (seguro q no es el mejor) pero a mi me fascina... luego la duracion de la bateria (no le he quitado lo usual de servicios google y eso ) me dura 2 dias con un uso medio streaming (ps4 app para ver gameplays de twitch y el share ese) musica , wifi De verdad estoy muy satisfecho, me recomiendan hacerme root y ponerle una rom? vale la pena? la verdad repito estoy encantado ![]() En el SII si era root pero por la bendita carpeta efs con este movil debo tener tambien alguna precaucion D: ?Disculpad recien me uno a esta parte del foro
Última edición por Madason25 Día 01/07/15 a las 16:31:03. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono es la polla, si me regalaran un s6, g4, m9, el que sea ni loco lo cambiaria, estoy seguro que ninguno tiene esta duracion de bateria. Cada dia mas encantado, la gente que critica a sony nunca tuvo un z2/z3
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un Galaxy SII q aun funciona pero ya era hora de cambiar de movil... lo he guardado bien en el baul de los recuerdos.
Y opte por este movil... apenas llevo unos dias pero debo decir que el sonido es potente (seguro q no es el mejor) pero a mi me fascina... luego la duracion de la bateria (no le he quitado lo usual de servicios google y eso ) me dura 2 dias con un uso medio streaming (ps4 app para ver gameplays de twitch y el share ese) musica , wifi De verdad estoy muy satisfecho, me recomiendan hacerme root y ponerle una rom? vale la pena? la verdad repito estoy encantado ![]() En el SII si era root pero por la bendita carpeta efs con este movil debo tener tambien alguna precaucion D: ?Disculpad recien me uno a esta parte del foro ![]() ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece que tenemos un serio contendiente a quitarnos el título de el amarte honre con mayor duración de batería....
He visto por el foro de Samsung que el s6 active con sus 3500 mah lo han probado en phonearena dando más de 12h de pantalla.... Yo no ando contento del todo con el z3 (creo que ha perdido mucho con lollipop ) y quiero p, entre otras cosas una gran duración de batería..., además con el plus de protección al agua (como z3) y golpes... Que os parece ? De momento solo en EEUU.... Pero ... Opiniones ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir, que he conseguido que me aguante mas, reset y algunos cambios que me aconsejaron aquí, pero nada que ver con como iba y duraba con el kitkat....
Que pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria haceros una consulta, la verdad es que me acabo de dar cuenta y no se si a alguien mas le ha pasado o si es normal bueno alla voy, siempre llevo el modo stamina On, y suelo desenchufar el cargador del movil, de normal me marca una duracion estimada de unos 3 dias y 4 horas, hoy mi sorpresa al desenchufarlo es que la duracion que marcaba era de 2 dias y 15 horas, no entiendo muy bien ese cambio de dias, no es que me alarme, pero me ha llamado la atencion jejej. El telefono tiene 3 meses y lo suelo cargar cada dos dias por lo que no creo que se este fastidiando la bateria. Sabeis a que se puede deber esto??
Gracias Familia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Z3 desde hace una semana (comprado aquí en el foro nuevecito) y no tengo queja de moemnto en cuanto a nada. La batería especialmente me tiene alucinada, hoy voy por el cuarto día sin recargar (está al 8%).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada. Yo el único defecto q le pongo es q se calienta bastante, pero alomejor se nota también más por el material de la trasera (cristal)
|