|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia de los blancos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mediamarkt de alicante no tenian las fundas todavia, que chula está, a ver si le puedes hacer una foto con ella puesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero muy absurdas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan mucho las reviews de clipset, principalmente Xq no muestran fotos en pantalla como andro4all y creo que los prueban bastante menos que éstos...x lo que la batería no la pueden comprobar fielmente. Que básicamente estas dos cosas con las que más nos interesan...xq lo demás sabemos que irá bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver "bq aquaris M5 review en español" en YouTube
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he pasado por la Fnac de Málaga - Armengual de la Mota (tenemos dos pero nunca he ido a la otra
) y he preguntado por los BQ, para hacerme una idea de como lo tienen montado. He estado con la chica en el ordenador y he estado mirando mientras consultaba todo el pedido.Me han informado de que les llegará el viernes, que es cuando reciben los envios... ¡Pero que solo les llegan 4! Es un Fnac "pequeñito". Pequeño, directamente, si lo comparamos con otros por ejemplo de la capital. Pero que les vayan a llegar 4... me ha extrañado muchísimo Si que están mal de stock si...Que en diversos medios se ha dicho que la llegada de stock es progresiva y la misma lógica nos dice que a medida que pase el tiempo llegarán más, pero creo que más de uno se sorprenderá como yo. ![]() Igualmente estoy indeciso si esperarme al de 32GB o comprar este ya |
|
|
||||
|
||||
|
En el eci de tráfico en Málaga no tiene el tío ni idea de que le hablo asi que....
Ni mucho menos decirme si hay o cuando vienen... Preguntado ahora mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado 3 veces x telefono al MM de mallorca y no lo cojen en telefonia.
He escrito un tweet a MM y he puesto sendos mensajes en el facebook central y el de la tienda de mallorca.... Ni una puta respuesta sobre el telefono en Mallorca. Estoy a nada de mandarlos a la M..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de allí y me ha dicho la chica lo mismo, posteriormente estuve en vialia y me dijo que por la tarde lo vendían, acabo de llamar y me han dicho que lo venden la semana que viene... Yo no entiendo, yo creo que la que estaba al telefono no tenía ni idea... Jajaja..
Igualmente estoy indeciso si esperarme al de 32GB o comprar este ya ![]() Yo estoy esperando a pesar de que aun están en el control de calidad, tanto el de 16 como el de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
En vialia pues mediamark fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, es una vergüenza lo que BQ esta haciendo. El M5 estará muy bien y demás, pero el trato a los posibles clientes es decepcionante.
Si tardan tanto para sacar las diferentes versiones del M5 por lo menos con mi compra que no cuenten, en septiembre habrá mejores opciones en calidad como en precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, yo aun tengo tarjeta sim y no microsim, le vale la sim al m5 o debo pedir la microsim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||