|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está encantando el tema de la autonomía, sobre todo el ejemplo que contabas en tu primera experiencia con el gps y su solo consumo de un 3%. Espero que sea así y que después de un reinicio del terminal no te peque el bajón del porcentaje por una mala lectura de la batería. Lo digo por propia experiencia, que aunque fue el pionero de la marca, la lectura siempre ha sido un desastre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta de puta madre, para mi la batería es una de las partes mas importantes del móvil, ya se que otras compañías no piensan igual, y no quiero mirar a ningún koreano, pero la autonomía para mi es básica, a ver si cae en mis manos ya el cacharro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedo decirles a mis padres o mi hermano que se pasen que ellos van mucho por allí, pero tendría que ser ya por la tarde/noche. Si alguien quiere que me pase por el de Jerez eso si puedo, aunque ayer llamé y aún no tenían nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tu labor divulgativa junto a tu buena predisposición.
Me está encantando el tema de la autonomía, sobre todo el ejemplo que contabas en tu primera experiencia con el gps y su solo consumo de un 3%. Espero que sea así y que después de un reinicio del terminal no te peque el bajón del porcentaje por una mala lectura de la batería. Lo digo por propia experiencia, que aunque fue el pionero de la marca, la lectura siempre ha sido un desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por as de trebol Día 01/07/15 a las 12:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene opción de bloquear la exposición? ¿La cámara permite ajustes manuales de apertura, velocidad e ISO? ¿Has probado con una microSD de más de 32 gb? Se me van ocurriendo dudas poco a poco, menuda mañana te estamos dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weee yo tb soy de cartagena, pero creo que voy a esperar a que lo saquen en el corte ingles, para garantias y tal nadie mejor que ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan mucho las reviews de clipset, principalmente Xq no muestran fotos en pantalla como andro4all y creo que los prueban bastante menos que éstos...x lo que la batería no la pueden comprobar fielmente. Que básicamente estas dos cosas con las que más nos interesan...xq lo demás sabemos que irá bien |
|
|
||||
|
||||
|
Manual usuario M5 de BQ Última edición por Nilosenimeimporta Día 01/07/15 a las 13:16:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilosenimeimporta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ajustes manuales de Apertura e ISO, al poner una exposicion manualmente se queda fija. También tienes la opcion de instalar la cámara de Google. Yo tengo las dos instaladas. La microSD no la he probado pero si no me falla la memoria he leido que solo deja hasta 32 gb en alguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he pasado por la Fnac de Málaga - Armengual de la Mota (tenemos dos pero nunca he ido a la otra
) y he preguntado por los BQ, para hacerme una idea de como lo tienen montado. He estado con la chica en el ordenador y he estado mirando mientras consultaba todo el pedido.Me han informado de que les llegará el viernes, que es cuando reciben los envios... ¡Pero que solo les llegan 4! Es un Fnac "pequeñito". Pequeño, directamente, si lo comparamos con otros por ejemplo de la capital. Pero que les vayan a llegar 4... me ha extrañado muchísimo Si que están mal de stock si...Que en diversos medios se ha dicho que la llegada de stock es progresiva y la misma lógica nos dice que a medida que pase el tiempo llegarán más, pero creo que más de uno se sorprenderá como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el manual. Hay bastantes respuestas - aparte de lo que el compañero pueda aportar del uso real.
Manual usuario M5 de BQ ![]() Tiene ajustes manuales de Apertura e ISO, al poner una exposicion manualmente se queda fija. También tienes la opcion de instalar la cámara de Google. Yo tengo las dos instaladas. La microSD no la he probado pero si no me falla la memoria he leido que solo deja hasta 32 gb en alguna parte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan mucho las reviews de clipset, principalmente Xq no muestran fotos en pantalla como andro4all y creo que los prueban bastante menos que éstos...x lo que la batería no la pueden comprobar fielmente. Que básicamente estas dos cosas con las que más nos interesan...xq lo demás sabemos que irá bien
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto, que sé de buena tinta que va a haber muy pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se puede comprar ya o no...??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha ido por el MM de Plenilunio o que tenga noticias de ese MM estoy en el trabajo y necesito saber o si alguien me lo puede consultar si ya los tienen alli??
|