bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
frantaacesra frantaacesra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por as de trebol Ver Mensaje
Pues cambiate. De bateria genial y no se claienta nada. punto positivisimo de momento
Lo primero agradecer tu labor divulgativa junto a tu buena predisposición.

Me está encantando el tema de la autonomía, sobre todo el ejemplo que contabas en tu primera experiencia con el gps y su solo consumo de un 3%.

Espero que sea así y que después de un reinicio del terminal no te peque el bajón del porcentaje por una mala lectura de la batería.

Lo digo por propia experiencia, que aunque fue el pionero de la marca, la lectura siempre ha sido un desastre.

Viejo 01/07/15, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Pues una hora de llamada de voz, unos quince minutos de GPS, 50 minutos tiempo de pantalla encendida y tengo el 85 % de bateria. Mi nexus estaria en torno al 50 o menos
Pues esta de puta madre, para mi la batería es una de las partes mas importantes del móvil, ya se que otras compañías no piensan igual, y no quiero mirar a ningún koreano, pero la autonomía para mi es básica, a ver si cae en mis manos ya el cacharro jeje.
Viejo 01/07/15, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
¿Asuka tu vives en cartagena? Te podrias pasar por el parque mediterraneo y asi informas si lo tienen alli :p

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Buenas! Yo vivo en Jerez de la Frontera, lo que pasa que un mes en verano y un finde más o menos al mes voy a La Unión que es donde viven mis padres, así que no puedo =(
Si quieres puedo decirles a mis padres o mi hermano que se pasen que ellos van mucho por allí, pero tendría que ser ya por la tarde/noche.
Si alguien quiere que me pase por el de Jerez eso si puedo, aunque ayer llamé y aún no tenían nada de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
@asdetrebol, para ver las capturas de la cámara, arrastra desde abajo con el dedo hacia arriba.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
as de trebol as de trebol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por frantaacesra Ver Mensaje
Lo primero agradecer tu labor divulgativa junto a tu buena predisposición.

Me está encantando el tema de la autonomía, sobre todo el ejemplo que contabas en tu primera experiencia con el gps y su solo consumo de un 3%.

Espero que sea así y que después de un reinicio del terminal no te peque el bajón del porcentaje por una mala lectura de la batería.

Lo digo por propia experiencia, que aunque fue el pionero de la marca, la lectura siempre ha sido un desastre.
No hay de qué. Sobre todo me anima el que haya tan poca info. Como decía lo tengo desde ayer y hoy por la noche lo he tenido en carga. No parece que haya sido mala lectura. Por lo que estoy viendo su batería es muy buena (pronto para hacer balance) Pero como ya digo 15 min de GPS, más una hora de llamadas de voz y 50 min de panatalla encendida y esta en el 85%. Yo tambien espero sinceramente que siga así, jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
@asdetrebol, para ver las capturas de la cámara, arrastra desde abajo con el dedo hacia arriba.
También te da la opción a aumentar/disminuir el nivel de luz y enfocar manualmente con solo mantener pulsado y deslizar el dedo. Muy buena la aplicación de la cámara de momento

Última edición por as de trebol Día 01/07/15 a las 12:48:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario:
Viejo 01/07/15, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
También te da la opción a aumentar/disminuir el nivel de luz y enfocar manualmente con solo mantener pulsado y deslizar el dedo. Muy buena la aplicación de la cámara de momento
¿Tiene opción de bloquear la exposición? ¿La cámara permite ajustes manuales de apertura, velocidad e ISO? ¿Has probado con una microSD de más de 32 gb? Se me van ocurriendo dudas poco a poco, menuda mañana te estamos dando.
Viejo 01/07/15, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
¿Asuka tu vives en cartagena? Te podrias pasar por el parque mediterraneo y asi informas si lo tienen alli :p

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Weee yo tb soy de cartagena, pero creo que voy a esperar a que lo saquen en el corte ingles, para garantias y tal nadie mejor que ellos
Viejo 01/07/15, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Review de clipset casi lista... Vamos!!
Viejo 01/07/15, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Review de clipset casi lista... Vamos!!

No me gustan mucho las reviews de clipset, principalmente Xq no muestran fotos en pantalla como andro4all y creo que los prueban bastante menos que éstos...x lo que la batería no la pueden comprobar fielmente. Que básicamente estas dos cosas con las que más nos interesan...xq lo demás sabemos que irá bien
Viejo 01/07/15, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Tiene opción de bloquear la exposición? ¿La cámara permite ajustes manuales de apertura, velocidad e ISO? ¿Has probado con una microSD de más de 32 gb? Se me van ocurriendo dudas poco a poco, menuda mañana te estamos dando.
Mírate el manual. Hay bastantes respuestas - aparte de lo que el compañero pueda aportar del uso real. Porque queremos fotos, nen!!!! (Gracias de hantebraso)

Manual usuario M5 de BQ

Última edición por Nilosenimeimporta Día 01/07/15 a las 13:16:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilosenimeimporta su comentario:
Viejo 01/07/15, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Tiene ajustes manuales de Apertura e ISO, al poner una exposicion manualmente se queda fija. También tienes la opcion de instalar la cámara de Google. Yo tengo las dos instaladas. La microSD no la he probado pero si no me falla la memoria he leido que solo deja hasta 32 gb en alguna parte
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Esta mañana me he pasado por la Fnac de Málaga - Armengual de la Mota (tenemos dos pero nunca he ido a la otra ) y he preguntado por los BQ, para hacerme una idea de como lo tienen montado. He estado con la chica en el ordenador y he estado mirando mientras consultaba todo el pedido.

Me han informado de que les llegará el viernes, que es cuando reciben los envios... ¡Pero que solo les llegan 4! Es un Fnac "pequeñito". Pequeño, directamente, si lo comparamos con otros por ejemplo de la capital.
Pero que les vayan a llegar 4... me ha extrañado muchísimo Si que están mal de stock si...

Que en diversos medios se ha dicho que la llegada de stock es progresiva y la misma lógica nos dice que a medida que pase el tiempo llegarán más, pero creo que más de uno se sorprenderá como yo.
Viejo 01/07/15, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Mírate el manual. Hay bastantes respuestas - aparte de lo que el compañero pueda aportar del uso real.

Manual usuario M5 de BQ
¡Gracias!

Tiene ajustes manuales de Apertura e ISO, al poner una exposicion manualmente se queda fija. También tienes la opcion de instalar la cámara de Google. Yo tengo las dos instaladas. La microSD no la he probado pero si no me falla la memoria he leido que solo deja hasta 32 gb en alguna parte
Gracias por la aclaración y la paciencia.
Viejo 01/07/15, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
No me gustan mucho las reviews de clipset, principalmente Xq no muestran fotos en pantalla como andro4all y creo que los prueban bastante menos que éstos...x lo que la batería no la pueden comprobar fielmente. Que básicamente estas dos cosas con las que más nos interesan...xq lo demás sabemos que irá bien
Pues si los prueban menos que en Andro4all, entonces tiene delito... porque madre mía.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 01/07/15, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
En MM de Majadahonda - Madrid, lo tendrán mañana, esta en transito en sus ordenadores, y me han dicho allí mismo, que me pillaba de camino, que mañana esta seguro, llamare esta tarde por si acaso aparece antes, pero vamos, que lo tienen en camino confirmado.
No lo digas muy alto, que sé de buena tinta que va a haber muy pocos.
Viejo 01/07/15, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
¿Pero se puede comprar ya o no...??????
Viejo 01/07/15, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Alguien ha ido por el MM de Plenilunio o que tenga noticias de ese MM estoy en el trabajo y necesito saber o si alguien me lo puede consultar si ya los tienen alli??
Viejo 01/07/15, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
En el MM de Donostia ya han recibido. Tendrán 20 o así. Negro 2GB

Gracias de parte de:

Viejo 01/07/15, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
toni5ab toni5ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

En mediamarkt albacete ya me lo an vendido... no lo tenian expuestos... al preguntar me a dicho quieres uno? y le e dicho que si... y dice pues te lo saco!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 08:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /