Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 01/07/15, 09:14:49
Divagador Divagador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
No creo que en MM hayan volado... hasta las 10 no abren y no creo que les hayan comprado todo el stock ya online.
Bueno, la cosa es que online ayer decía entrega 24/48h y recogida en tienda en 2-3 días. Ahora dice que estará disponible entre el 12/07 y el 19/07 en ambas opciones.

Yo lo reservé por teléfono ayer por la mañana y la chica no sabía cuando iba a entrar, así que no sé qué decir.

Viejo 01/07/15, 09:21:44
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Todo esto lo veremos en un capítulo de cuarto Milenio
Viejo 01/07/15, 09:27:45
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
a mi me sale también lo de recoger en tienda entre el 12 y el 19... a ver si va a ser una preventa con 10 o 20e de descuento... jajaj
Viejo 01/07/15, 09:36:32
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Menuda cacao tienen estos de Bq, ¿no? primero dicen que sale en mayo o junio, luego que en junio seguro, estamos a 1 de julio y en su tienda no pode nada y en los distribuidores dicen que a mediados de julio...
Yo estoy aburrido del lag de mi Galaxy S3 y necesito un movil nuevo pero visto lo visto no parecen muy serios. Espero que el telefono merezca la pena porque como las primeras unidades salgan con problemas...
Viejo 01/07/15, 09:46:27
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Menuda cacao tienen estos de Bq, ¿no? primero dicen que sale en mayo o junio, luego que en junio seguro, estamos a 1 de julio y en su tienda no pode nada y en los distribuidores dicen que a mediados de julio...
Yo estoy aburrido del lag de mi Galaxy S3 y necesito un movil nuevo pero visto lo visto no parecen muy serios. Espero que el telefono merezca la pena porque como las primeras unidades salgan con problemas...
Sale el modelo 16/2 hoy mismo parece pero sólo para retailers, después en su tienda. Espera unos días a ver qué dice la gente que lo haya comprado y ya.

@No.Hay.Movil.Perfecto deja las negritas, tamaños, colorines y demás tranquilos, nuestros ojos te lo agradecerán.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 09:46:44
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Espero que el telefono merezca la pena porque como las primeras unidades salgan con problemas...
Eso es lo que a mi me escama. Dos meses de retrasos y sacar el móvil en plenas vacaciones debe ser por algo. Algo malo. Algo les ha petado.

Por eso voy a esperar a las reviews de los "ansiosos". En el buen sentido.
Viejo 01/07/15, 09:53:13
toni5ab toni5ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Eso es lo que a mi me escama. Dos meses de retrasos y sacar el móvil en plenas vacaciones debe ser por algo. Algo malo. Algo les ha petado.

Por eso voy a esperar a las reviews de los "ansiosos". En el buen sentido.
Que cospiranoicos sois

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Viejo 01/07/15, 09:53:24
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Mencionado: 4 comentarios
El twitter de MM ha vuelto a decir que hoy tendrán el M5 en todas las tiendas, pero no tienen por qué tenerlo justo ahora, puede llegarles más tarde pero será hoy. Llamad a vuestro MM más cercado si tenéis dudas, pero esperad que hasta las 10 no atienden. El teléfono lo podéis encontrar poniendo en Google Mediamarkt Castellana o Mediamarkt Majadahonda etc.
Viejo 01/07/15, 10:19:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por toni5ab Ver Mensaje
Que cospiranoicos sois

Puede. ¿Pero que pensar si tienes un producto rompedor y sin embargo:

1) lo retrasas dos meses respecto a la previsión original de febrero
2) lo sacas en medio de las vacaciones (y por fases y a cuentagotas)?

Pues que has tenido un problema de calidad y te han hecho la tres catorce con tu lanzamiento. Aparte de que el M5 viene con 5.0.2... ¿tendrá una actualización OTA nada más encenderlo?
Viejo 01/07/15, 10:21:01
Miembro del foro

E llamado a mediamarkt albacete y dice que no lo tienen... le pregunto lo tendreis a lo largo del dia y me contesta: no lo se... y yo a vale gracias

Viejo 01/07/15, 10:27:18
Usuario muy activo

.
Viejo 01/07/15, 10:27:23
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Mencionado: 1 comentarios
En Fnac.es solo tienen el stock actualizado para Barcelona (todos los Fnac) y Madrid (ahora pone que en todos menos Castellana), del resto de tiendas algunas pueden tenerlos ya y que no se refleje en la web para su reserva. Aunque dicen desde la atención al cliente de Fnac que a la mayoría de las tiendas tiene que llegarle aún.

Me aparece error. ¿Es este video?
Les llamaban "los sutiles" con la tarjeta sim de Movistar

Última edición por Ara Malikian Día 01/07/15 a las 10:31:40
Viejo 01/07/15, 10:34:14
Miembro del foro

Cita:
Que cospiranoicos sois

y 3) Mediamarkt ha hecho un folleto en papel con el M5 válido hasta el día 8 y.... no tienen el M5 hasta el día 12.

Es decir, BQ no solo se la ha colado a los que estamos detrás de el M desde febrero, sino que ha hecho que uno de sus principales distribuidores la cague con su publicidad impresa (que se supone estaba ya impresa hace unos días).

Lo dicho, algo le pasa a este aparato. Esperaré a vuestras reviews.

Suerte.
Viejo 01/07/15, 10:35:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
y 3) Mediamarkt ha hecho un folleto en papel con el M5 válido hasta el día 8 y.... no tienen el M5 hasta el día 12.

Es decir, BQ no solo se la ha colado a los que estamos detrás de el M desde febrero, sino que ha hecho que uno de sus principales distribuidores la cague con su publicidad impresa (que se supone estaba ya impresa hace unos días).

Lo dicho, algo le pasa a este aparato. Esperaré a vuestras reviews.

Suerte.
Quieres decir que no lo van a tener hoy en MM?

Viejo 01/07/15, 10:50:53
as de trebol as de trebol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
A ver, parece ser que soy uno de los pocos afortunados que lo tiene. Ayer hice la reserva de Fnac de recoger en tienda y lo fui a recoger y..... lo tenían, así que me lo llevé para casa.

Os voy a dar mis primeras impresiones. Yo vengo de Nexus 4 y el BQ M5 me parece mucho mejor. De la bateria poco puedo decir porque no ha pasado ni un dia pero os voy a dar un dato: hoy he cogido el coche por la mañana con el GPS un cuarto de hora puesto y navegando y ha bajado la bateria un 3% (me parece bestial, con el nexus hubiero sido un 15 por lo menos)

En cuanto a diseño, la pantalla tiene muy buena calidad y el tacto en general es muy bueno. Es un poco ladrillo como punto negativo del diseño

No se que opciones traen los anteriores BQ. A mi viniendo de Nexus me ha sorprendido varias cosas:

La cámara trae funciones de Slow Motion tipo Iphone 6 (no esta tan bueno pero al menos para trastear vale) y de time lapse. No me parece una barbaridad la cámara pero es bastante aceptable (tampoco lo he probado mucho). Trae también funcion de grabacion de la llamada aprentando un solo boton en la interfaz de la llamada y funcion de grabar la pantalla. Radio FM (en Nexus no habia)

En definitiva, me parece un buen movil. El que sea muy tiquismiquis que espere al 3 gb de Ram. Va muy fluido con el 2gb pero el que quiera que todo vuele....

Espero que os valga de algo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a as de trebol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 10:55:19
Miembro del foro

Cita:
Quieres decir que no lo van a tener hoy en MM?

Me da que no, por lo que pone en la web en opción "recogida en tienda".

A no ser que estén protegiendo su - limitadisimo - stock real en tienda a los fulanos que vayamos directamente allí. Que lo dudo por experiencias pasadas.

Sin embargo en la FNAC si que pone que está - en casi todas las de madrid. Y ya hay uno que lo ha recogido. Además en la FNAC con la tarjeta de socio son mmmmm 13 pavos para la saca.
Viejo 01/07/15, 11:00:32
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
.
Bueno pues gracias a este video sabemos que:
BQ PLUS PARA M5: 39.90 AL AÑO....
Viejo 01/07/15, 11:00:35
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por as de trebol Ver Mensaje
A ver, parece ser que soy uno de los pocos afortunados que lo tiene. Ayer hice la reserva de Fnac de recoger en tienda y lo fui a recoger y..... lo tenían, así que me lo llevé para casa.

Os voy a dar mis primeras impresiones. Yo vengo de Nexus 4 y el BQ M5 me parece mucho mejor. De la bateria poco puedo decir porque no ha pasado ni un dia pero os voy a dar un dato: hoy he cogido el coche por la mañana con el GPS un cuarto de hora puesto y navegando y ha bajado la bateria un 3% (me parece bestial, con el nexus hubiero sido un 15 por lo menos)

En cuanto a diseño, la pantalla tiene muy buena calidad y el tacto en general es muy bueno. Es un poco ladrillo como punto negativo del diseño

No se que opciones traen los anteriores BQ. A mi viniendo de Nexus me ha sorprendido varias cosas:

La cámara trae funciones de Slow Motion tipo Iphone 6 (no esta tan bueno pero al menos para trastear vale) y de time lapse. No me parece una barbaridad la cámara pero es bastante aceptable (tampoco lo he probado mucho). Trae también funcion de grabacion de la llamada aprentando un solo boton en la interfaz de la llamada y funcion de grabar la pantalla. Radio FM (en Nexus no habia)

En definitiva, me parece un buen movil. El que sea muy tiquismiquis que espere al 3 gb de Ram. Va muy fluido con el 2gb pero el que quiera que todo vuele....

Puedes poner alguna prueba fisica que demuestre que efectivamente lo tienes???

Yo solo digo que hace una hora que han abierto las tienda que supuestamente lo tienen y aun no he visto ningun selfie o similar con el telefono.
Viejo 01/07/15, 11:03:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por as de trebol Ver Mensaje

Varias dudas, a ver si las puedes resolver:

- Eso de "Va muy fluido con el 2gb pero el que quiera que todo vuele..." me escama. ¿Dirías que el Nexus 4 va más fluido?
- ¿El LED de notificaciones es de varios colores?
- ¿Qué es lo que menos te ha gustado a parte de que es un poco ladrillo?
- ¿Hay mucha diferencia respecto al Nexus 4 o está en su línea? ¿El que salga de un Nexus 4 notará una gran diferencia?
- ¿Se pueden borrar las aplicaciones propias de BQ preinstaladas?

Cita:
Originalmente Escrito por djlibre Ver Mensaje
Puedes poner alguna prueba fisica que demuestre que efectivamente lo tienes???

Yo solo digo que hace una hora que han abierto las tienda que supuestamente lo tienen y aun no he visto ningun selfie o similar con el telefono.

Última edición por Joker73 Día 01/07/15 a las 11:05:48

Viejo 01/07/15, 11:06:15
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Vengó de probarlo un rato en el mm de Alicante..

Es prácticamente igual en mano a mi e54g pero con cambios sutiles que lo mejoran , el tacto y sensación de que no se mancha es brutal.. Venía de desayunar con las manos algo sucias h nada, no se quedan los dedos nada.. Me ha encantado..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes