bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/15, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a lo mejor ...te está diciendo que le supone un gran esfuerzo económico y relación calidad precio el moto g 2015 le patea el culo al bq m5
Me parece lamentable hablarle así a un padre de familia que encima ha sido muy educado contigo
No sé que edad tendrás pero te has comportado como un niñato con éste señor...
Yo no tengo tiempo para ver el historial de cada forero para ver si es padre, jubilado o pensionista. He contestado a un post diciendo claramente que no iba por él.

Es irrelevante que le llegue o no le llegue el dinero. Para discutir sobre móviles y versus está el General. Más falta de respeto me parece a mi saltarse las normas del foro y no me indigno tanto.

A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por pedir que SE RESPETEN las normas del foro y decir que ya huele el meter off tópic tras off tópic con que si el Motorola tal o el Meizu Pascual.

Viejo 01/07/15, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbc7 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en la página de Fnac, ya que a un amigo le pasó algo similar cuando compró la tablet Nexus 7, que la compró un día antes de su fecha de salida y no tuvo ningún problema.
He recibido un correo de Fnac que me confirmaba el pedido y me estimaba la llegada a mi domicilio entre el 5 y el 7 de julio.
Si lo compras online, pero le das a recoger en tienda y eliges Madrid, mañana lo recoges. Si eres de Madrid, claro.

Yo me esperaré a vuestras reviews.
Viejo 01/07/15, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Alexbc7 Alexbc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Si lo compras online, pero le das a recoger en tienda y eliges Madrid, mañana lo recoges. Si eres de Madrid, claro.

Yo me esperaré a vuestras reviews.
Ya pero Madrid me queda como a 500 km jajaja esperaré hasta la semana que viene
Viejo 01/07/15, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro

En Fnac no aparece ya la opción de recoger en tienda, aunque en la web solo tenían registrada la disponibilidad en Madrid - La Castellana.
Solo compra online con expedición en 72 horas.

Y en MM que se supone está requeteconfirmada en diversos tweets la posibilidad de comprarlo la recogida en tienda es de 2 a 3 días.

¿Esto es para no colapsar el stock con las compras online, no?
Viejo 01/07/15, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
...Hoy hemos conocido nuevos rivales para este M5: el Honor 7 y el Xiaomi MX5.Honor 7...[/url]
Gracias oscarsr !
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Gracias Frank_T !

Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
...A mi me han dicho en un MM que lo tendrán el Jueves...
Esta noche he estado en MM 10 minutos antes de que cerraran y un encargado me han dicho lo mismo. Sabe que aparece en el catálogo pero me ha dicho que para mañana en la tienda no lo ve, vamos que ni lo ha visto aún, que seguramente el jueves sí. Y luego, una chica a la que le he preguntado lo mismo me ha dicho lo mismo. Le he preguntado si es posible que salga en algunos MM y en otros no (?). Y me ha dicho que sí, que puede ser. Además, dice que a veces puede haber ofertas autonómicas/locales (aunque este no sea el caso). Por cierto, he visto que han subido el precio del Bq e5 4g de 2gb de Ram a 239€ (estaba a 219€ hace unos días).

También le he preguntado lo del día SIN IVA (para otras compras) y me ha dicho: que no tiene ni idea, que ellos no se enteran, que a veces lo hacen 2 veces al año, que otras veces 1 sóla vez al año, que este año aún no se ha hecho, y que suele ser un lunes-martes. YA, YA IMAGINO QUE EL BQ M NO ENTRARA EN OFERTA SIN IVA PERO Y SI SÍ? (como diría José Mota). Os lo imagináis?

Cita: Originalmente Escrito por Jon1802 Ver Mensaje
Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida. Mirarlo vosotros mismos a mi es lo que me sale.
He probado códigos postales de Madrid, San Sebastián, Barcelona y Sevilla. Con la compra con recogida en tienda en todos me dice: disponible en 2-3 días. Y si la compra es on-line en todos dice que el envío es en 24-48 horas.

Eso coincide con lo que me han dicho a mí esta noche en el MM que lo he puesto justo antes de este mensaje: que seguramente el jueves llegue a tienda, pero que es posible que llegue a unos MM antes que a otros. Esto es normal en estas operaciones de logística que mezclan trayectos internacionales + nacionales.

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
...Mañana lo tienen en MM, si os han dicho que no saben nada os han mentido. Por cierto, vuelvo al tema del cargador. Ellos dicen 5V 1-2A, pero 5V 0.8 valdría también?

Empiezo a tener dudas sobre si de verdad estará mañana... las oficinas de BQ me quedan a 5 min en coche... así que espero que las primeras tiendas en las que los repartan sean las cercanas a Madrid.

Si no, para el jueves... ese es el último día en que lo puedo comprar y si no, pues a esperar a agosto.
Como he dicho más arriba: mañana lo tendrán en algunos/varios MM pero no se sabe si en todos (no lo saben ni ellos). Que sí hombre, siendo en Madrid lo tienes mañana o el jueves seguro en tienda! La logística no llega igual a Lugo que a Madrid hombre Y si vives cerca ve mañana. Y si no lo tienen dile que averigüen en qué MM de Madrid lo tienen. Y mira lo que dice Nilosenimeimporta :
Insisto: en la fnac de castellana lo tienen mañana.
NamedTNT si ellos recomiendan 5V 1-2A será por algo, no? Bueno, puedes probar con el tuyo de 0.8.. y luego nos cuentas...
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lo de los cargadores, si veis que cargandolo se calientan demasiado, pones uno de más amperaje
El mío de 1A murió, estoy usando otro de la misma salida y se calienta demasiado, me he hecho con uno de lg de 1,8, por aliexpress 6 pavos (ahora si que son tres semanas de envío, y puede no ser original)
Viejo 01/07/15, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
IMorato89 IMorato89 no está en línea
Usuario poco activo

Mañana a las 5:30 6:00 de la tarde tendre mi m5 al fin.
Viejo 01/07/15, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas y no lo digo por tí aunque te cite. Señores, este es el hilo del BQ AQUARIS M5, ya está bien de "ojo a esta alternativa", "no se precipiten", "es muy caro, mejor este otro", YA ESTÁ BIEN. El que se mete aquí es porque está interesado y punto.
Señores este el hilo del BQ AQUARIS M5 y todo comentario en torno a este movil será bien recibido. Pero como ha tardado taaanto pues hasta que llegue es normal que de vez en cuando vayan saliendo citas de la actualidad (que se quedan en meros links) de moviles digamos que 'parecidos' para intentar que como ciudadanos avanzados del siglo XXI y compañer@s tecnológicos, lleguemos a las mejores conclusiones del movil BQ M. Y en este último apartado de forma casi accidental tocará 'algo' mencionar a otros sin desviarse apenas, porque un movil por sí sólo no es movil; un movil 'es' en función de compararlo y contrastarlo con otros.

Bigticket tu forma de proceder es como poco: inútil. Ni sirve para callar a nadie ni nos das información útil ni provechosa. Y encima dejas un olor como a peste personal contestando así a un compi. Qué es lo que ha dicho el compi cototry? :
 Cita: Originalmente Escrito por cototry Ver Mensaje
Aunque lo anuncien, de momento no tienen stock, seguro. un poco de paciencia, pero tened en cuenta todo lo que va a salir este mes.Las ansias de móvil nuevo, puede llevarnos a error, y hablamos de mucho dinero. Un saludo
Su mensaje es corto y en forma de consejo/opinión. No lleva ni publicidad ni comparativa ni discusión. Y lo + importante: es una persona como tú y como yo. Y otra cosa en común con nosotros : es un seguidor e interesado en el BQ M.

Cómo te pasas con la peña, no ? Que estamos en un foro tío.. que escribir además de ser gratis puede ser útil y el espacio para escribir es infinito!

CONSEJO EXCLUSIVO PARA TI Bigticket
Mira, yo esta noche me voy a acariciar mirando a la rubia del quinto (es un piso antiguo y puedo ver algo) que tiene un flequillo que le tapa un poquito el ojo y me pone bestia! Encima es majísima con la cosa de los tés y las hierbas, y los moviles también! Así que si tienes los h..vos inflados puedes optar por la misma alternativa que yo (con otra vecina, con tu pareja o quien sea) e igual se te vacían un poco y de verdad que te quedas mejor! Y con esto no me digas que NO deseas otras alternativas, que sólo puedes 'acariciar' al Bq M porque entonces muy mal camino llevas Espero que te lo tomes bien pues yo lo intento por las buenas, con humor pero si no: no puedo más que decirte que esto es un movil, la vida continúa, las páginas del foro también, ajo y agua, aquí somos muchos y todos tenemos derecho a escribir y con buena info es +mejor! Y corre corre a ver qué norma no se ha cumplido jajaja

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a lo mejor ...te está diciendo que le supone un gran esfuerzo económico y relación calidad precio el moto g 2015 le patea el culo al bq m5. Me parece lamentable hablarle así a un padre de familia que encima ha sido muy educado contigo No sé que edad tendrás pero te has comportado como un niñato con éste señor...
Totalmente de acuerdo.

..Más falta de respeto me parece a mi saltarse las normas del foro..
No ha faltado el respeto ni saltado las normas. Pero tú quizás sí. Acaso no sabías que los malos modos también están en las normas? jajaja Quedas retratado como dice mi amigo Pedrerol

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 01/07/15 a las 01:53:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a No.Hay.Movil.Perfecto su comentario:
Viejo 01/07/15, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
cqm31 cqm31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

A Canarias como es costumbre llegará un pelín más tarde por eso yo he tenido que reservar el mio en tienda y cuando llegue me avisarán.
Viejo 01/07/15, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por cqm31 Ver Mensaje
A Canarias como es costumbre llegará un pelín más tarde por eso yo he tenido que reservar el mio en tienda y cuando llegue me avisarán.
Que isla y donde los has reservado?
Cuanto tiempo?
Viejo 01/07/15, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
cqm31 cqm31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por superbros9 Ver Mensaje
Que isla y donde los has reservado?
Cuanto tiempo?
Soy de Gran Canaria. Lo reservé en Media Markt adelantando un 20% del precio total y según me dijo la vendedora llegará la próxima semana.
Viejo 01/07/15, 03:08:27
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Señores este el hilo del BQ AQUARIS M5 y todo comentario en torno a este movil será bien recibido. Pero como ha tardado taaanto pues hasta que llegue es normal que de vez en cuando vayan saliendo citas de la actualidad (que se quedan en meros links) de moviles digamos que 'parecidos' para intentar que como ciudadanos avanzados del siglo XXI y compañer@s tecnológicos, lleguemos a las mejores conclusiones del movil BQ M. Y en este último apartado de forma casi accidental tocará 'algo' mencionar a otros sin desviarse apenas, porque un movil por sí sólo no es movil; un movil 'es' en función de compararlo y contrastarlo con otros.

Bigticket tu forma de proceder es como poco: inútil. Ni sirve para callar a nadie ni nos das información útil ni provechosa. Y encima dejas un olor como a peste personal contestando así a un compi. Qué es lo que ha dicho el compi cototry? :
Su mensaje es corto y en forma de consejo/opinión. No lleva ni publicidad ni comparativa ni discusión. Y lo + importante: es una persona como tú y como yo. Y otra cosa en común con nosotros : es un seguidor e interesado en el BQ M.

Cómo te pasas con la peña, no ? Que estamos en un foro tío.. que escribir además de ser gratis puede ser útil y el espacio para escribir es infinito!

CONSEJO EXCLUSIVO PARA TI Bigticket latano:
Mira, yo esta noche me voy a acariciar mirando a la rubia del quinto (es un piso antiguo y puedo ver algo) que tiene un flequillo que le tapa un poquito el ojo y me pone bestia! Encima es majísima con la cosa de los tés y las hierbas, y los moviles también! Así que si tienes los h..vos inflados puedes optar por la misma alternativa que yo (con otra vecina, con tu pareja o quien sea) e igual se te vacían un poco y de verdad que te quedas mejor! Y con esto no me digas que NO deseas otras alternativas, que sólo puedes 'acariciar' al Bq M porque entonces muy mal camino llevas Espero que te lo tomes bien pues yo lo intento por las buenas, con humor pero si no: no puedo más que decirte que esto es un movil, la vida continúa, las páginas del foro también, ajo y agua, aquí somos muchos y todos tenemos derecho a escribir y con buena info es +mejor! Y corre corre a ver qué norma no se ha cumplido jajaja

Totalmente de acuerdo.

No ha faltado el respeto ni saltado las normas. Pero tú quizás sí. Acaso no sabías que los malos modos también están en las normas? jajaja Quedas retratado como dice mi amigo Pedrerol
Que eres el bufón del foro? Criticas algo y tu lo haces X2? Ahorrate las lecciones que aquí ademas de inflados por cansinos, tenemos los huevos negros, y vete un rato a freír espárragos majo.

Última edición por Bigticket Día 01/07/15 a las 03:28:27.
Viejo 01/07/15, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

A ver, lo he dicho muchas veces, pero tranquilidad. Hay que ser sensatos... no os abalancéis ante un producto que ni siquiera sabéis como funciona porque no hay ni una sola review aún.

Yo iba a pillarme el de 3gb de ram pero ante el retraso que ni siquiera se sabe si será de semanas o meses, seguramente me decante por el de 2gb/16. Pero esta semana tengo claro que no. Me voy a inflar a ver reviews para saber lo que estoy comprando. Que son 260€+...
Viejo 01/07/15, 03:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Frank_T qué movilaco + bueno! Sí, hay que ahorrar. Bueno, mañana a ver si llega el Bq M al MM, aunque prefiero ECI y prefiero review, creo que esperaré, me agarraré a la paciencia de no comprar algo sin review de expertos

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
A ver, lo he dicho muchas veces, pero tranquilidad. Hay que ser sensatos...no os abalancéis ante un producto que ni siquiera sabéis como funciona porque no hay ni una sola review aún...Me voy a inflar a ver reviews para saber lo que estoy comprando. Que son 260€+...
xSergioHp yp haré igual que tú, buenos consejos, pero ojo que lo mismo te pilla Bigticket por banda y te suelta lo que le soltó a cototry en la pág. 118 :
...Empiezo a estar un poco hasta las pelotas...este es el hilo del BQ AQUARIS M5, ya está bien de "ojo a esta alternativa", "no se precipiten", "es muy caro, mejor este otro"...
Bigticket lo ves ? Sí, ajústate antes las gafas, sí, LEE BIEN pues es otro compi que deja un mensaje de consejo/opinión similar al de cototry con la misma palabra: 'paciencia' (sobretodo hasta la review). Quieres el consejo? Lo tomas. No lo quieres? Bien, eres libre PERO nada de meterse ni faltar niñooo ya, que estamos en el siglo XXI, que esto es un foro (y de gente formal), que escribir es gratis y podemos hacer que además sea útil! Te queda claro o te hacemos entre todos un mapita? O prefieres un esquema o un cuadro sinóptico mejor?

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 01/07/15 a las 04:22:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a No.Hay.Movil.Perfecto su comentario:
Viejo 01/07/15, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Hola gente. Ayer x la tarde me acerque al MM de Mallorca y el chico que em atendió me dijo que le aparecía que ya estaba en la central de logistica de la isla pero que aún no lo tendrian, que casi seguro hoy ya estará a la venta en esa tienda. Tambien que como lo he reservado y pagado un 10% en cuanto llegue me llamarán.
Eso contrasta con la web de MM. Acabo d entrar, ya aparece el M5, pero si intento comprarlo web o recogida tienda (en la de Mallorca) en ambos me da de plazo de entrega entra el 12 y el 19 de julio!!!!
No se que pensar....
Viejo 01/07/15, 08:12:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Frank_T qué movilaco + bueno! Sí, hay que ahorrar. Bueno, mañana a ver si llega el Bq M al MM, aunque prefiero ECI y prefiero review, creo que esperaré, me agarraré a la paciencia de no comprar algo sin review de expertos
Si es un buen cacharro, pero tocaría esperar, y dudo que salga a ese precio, si sale como se anuncia habrá una lista de espeta enorme, ósea que casi no lo podríamos catalogar como alternativa

Si alguno lo consigue hoy me gustaría que hiciera una prueba algo objetiva del audio, osease una prueba con casos decentes, y que tal la potencia del altavoz y su calidad, si distorsiona mucho a altos volúmenes
Viejo 01/07/15, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Yo como lo necesito sí o también como muy tarde el jueves y la única review que sabemos seguro que saldrá es el jueves a las 19:30 lo intentaré comprar hoy. No me da miedo, viendo las especificaciones sobre el papel y el genial trabajo que lleva haciendo la marca desde hace ya tiempo me parece que me puedo fiar, en el peor de los casos simplemente será un buen móvil.

A mí no me importa pasaros lo que necesitéis (si lo consigo hoy, que lo mismo no x'D), pero si queréis leer una review, aunque creo que ya la pasaron antes, la hay, lo que pasa es que está algo escondida y cuesta encontrarla, si no la ponía yo. Es una donde de verdad han tenido el móvil, ya que hay fotos que claramente son suyas. Eso sí, es bastante superficial y breve.

La encontré: http://www.ticbeat.com/sim/probamos-...arca-espanola

Última edición por NamedTNT Día 01/07/15 a las 08:45:46.
Viejo 01/07/15, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo voy a salir a hacer unas gestiones, y me paso por Media Markt después, a ver si ha llegado ya, a mi me confirmaron por Twitter que lo tendrían esta mañana, aunque no saben si al abrir o a lo largo de la mañana, en el media markt que me pilla a mi cerca, con un poco de suerte vuelvo con un M5 bajo el brazo :P.
Viejo 01/07/15, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Bueno, yo voy a salir a hacer unas gestiones, y me paso por Media Markt después, a ver si ha llegado ya, a mi me confirmaron por Twitter que lo tendrían esta mañana, aunque no saben si al abrir o a lo largo de la mañana, en el media markt que me pilla a mi cerca, con un poco de suerte vuelvo con un M5 bajo el brazo :P.
Deben estar volando. En MM no lo tienen ya. Pone en todas las tiendas que disponibilidad del 12 al 17 de julio.

Sin embargo en la FNAC han vuelto a activar el link de "reservar por internet y recoger en tienda" y está en Callao, Plaza Norte y Parquesur ahora mismo.

Lo mismo esta tarde tengo uno... aunque quería esperar a las reviews y ver si me quedaba el 4.5. El hype es lo que tiene, se contagia.

Viejo 01/07/15, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Deben estar volando. En MM no lo tienen ya. Pone en todas las tiendas que disponibilidad del 12 al 17 de julio.

Sin embargo en la FNAC han vuelto a activar el link de "reservar por internet y recoger en tienda" y está en Callao, Plaza Norte y Parquesur ahora mismo.

Lo mismo esta tarde tengo uno... aunque quería esperar a las reviews y ver si me quedaba el 4.5. El hype es lo que tiene, se contagia.
No creo que en MM hayan volado... hasta las 10 no abren y no creo que les hayan comprado todo el stock ya online.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /