|
|
||||
|
||||
|
Fnac comprando online: "expedición en 72 horas"
Supongo que significa que se te enviará o lo recogerás en tienda el viernes día 3. Me da que se van a vender ese día.... http://www.fnac.es/Bq-Aquaris-M5-16-...ablet/a1138102 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según BQ, mañana se vende en MM y Fnac. Doy por hecho entonces que será en tienda física |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo anuncien, de momento no tienen stock, seguro.
un poco de paciencia, pero tened en cuenta todo lo que va a salir este mes. Las ansias de móvil nuevo, puede llevarnos a error, y hablamos de mucho dinero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en un MM que lo tendrán el Jueves y en el del centro de Vlc que no tienen ni idea, lo que me parece muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Málaga ni fnac ni eci tienen ni idea de cuando les llega... Que ya yo me pateé un par de tiendas esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido que digan mañana para que vayas y no lo haya, eso solo hace que cojas asco a la marca. Mañana lo tienen en MM, si os han dicho que no saben nada os han mentido.
Por cierto, vuelvo al tema del cargador. Ellos dicen 5V 1-2A, pero 5V 0.8 valdría también? O tendré que pillar mañana también el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a comprar como decian varios usuarios podias ver el stock de tiendas cercanas pone literalmente wue la pagina se ha movido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida.
Mirarlo vosotros mismos a mi es lo que me sale. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...con-4g-1285224 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cosa tuya, a mí me deja entrar en el enlace que has puesto e interactuar y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En PH lo anuncian pero pone "avísame si hay stock".
No sé, no sé. Insisto, a final de mes aluvión de móviles nuevos gama media alta ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a tener dudas sobre si de verdad estará mañana. A ver, yo vivo cerquita de Madrid, de hecho las oficinas de BQ me quedan a 5 min en coche, supongo que los almacenes los tendrán también en Madrid (comunidad) así que espero que las primeras tiendas en las que los repartan sean las cercanas a Madrid.
Si no, para el jueves ya debería haber salido en todas partes, ese es el último día en que lo puedo comprar y si no, pues a esperar a agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores, este es el hilo del BQ AQUARIS M5, ya está bien de "ojo a esta alternativa", "no se precipiten", "es muy caro, mejor este otro", YA ESTÁ BIEN. El que se mete aquí es porque está interesado y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cabe duda que estoy interesado en el terminal. Creo que es ideal para mi hija, pero no creo qeu cometa ningún agravio hacia nadie diciendo que van a salir grandes móviles a mejores precios, Moto g 2015, por ejemplo, También decir que he mirado mucho, no, muchísimo, y el más completo en esta gama es el M5, aunque para mí se les ha ido un pelín la mano en el precio, y encima sin el cargador. Para algunos será una chorrada, para otros 259 + 5 ó 10 de cargador y protector o cualquier accesorio, al final, 300. De verdad, para una familia, hoy en día es un pastón, por eso darle tantas vueltas al móvil, precio y demás. Y si quieres hacerle un regalo a tu hija intentas lo mejor que puedes, y dentro de tus límites. Y con las presiones de la gente, de los foros y comunidades, muchas veces se ha conseguido que grandes empresas modifiquen algunas cosas. en este caso, los sobrados de pasta, ..............., no os quejáis, pero a los demás, al menos, dejadnos el derecho de patalear e intentarlo. En fin, un saludo y te aseguro que si puedo, y fuera rollos ya, este será el móvil de mi hija. Un abrzo PD. Es que con eso de los pelotas, me has fastidiado un poco, la verdad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cototry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me da igual los móviles que saquen. El que tenga dudas que lo postee en el general y allí discutís. Y si para ti el Moto G 2015 con Snapdragon 410, 1Gb de RAM, pantalla 720p y 8GB de almacenamiento es rival del Aquaris M, pues todo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: en la fnac de castellana lo tienen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recibido un correo de Fnac que me confirmaba el pedido y me estimaba la llegada a mi domicilio entre el 5 y el 7 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece lamentable hablarle así a un padre de familia que encima ha sido muy educado contigo No sé que edad tendrás pero te has comportado como un niñato con éste señor... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
Cuando lo tengais mañana pasad fotos y capturas, si puede ser!! (Y comentad primeras impresiones, claro) jajajaja aunque creo que esto ultimo no hace galta que lo diga. Yo estoy esperando al de 32/3gb pero el hecho de no saber ni fecha próxima, y vuestros posts de mañana que me van a poner los dientes largos (llevo esperando desde febrero con mi S2) quiza hagan que me replantee comprar el de 16/2! Muchas ganas de mañana����
Última edición por Javi.ect Día 01/07/15 a las 00:26:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí