|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
:"...
![]() bye |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, he leido que hay un programa llamado Light Flow que permite tunear las luces para cada aviso y puede ser que permita que funcione la notificación en las perdidas... si tenéis tiempo y podéis postear los resultados seria de agradecer.
Está en el market, pero os dejo el link de xda que contiene el QR. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918087 ![]() desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
Quería probar la lite pero me da siempre FC...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso. El caso es que te avisa de todo, excepto de las llamadas perdidas (quizá lo más importante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente debemos de estar locos...
![]() bye ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , seria interesante ver que pasa con esto ... Ya nos cuentas algo cuando te contesten y asi nos quedamos mas tranquilos jeje
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho no la he instalado todavía, en cuanto se aclare eso la instalaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
Originally Posted by cowalex Hello: Very nice app! I have one question... Why this program needs to "read my accounts and adresses" permission? Thanks! It's to query the contact database to be able to monitor for missed calls as it all comes from the same content provider. There isn't the granularity to specify permissions down to a low enough level sometimes in android to make it sound like you are not doing something with data you are not interested in at all. Para los que se lien con el inglés lo resumo "Es para hacer consultas sobre la base de datos para ser capaz de monitorizar las llamadas perdidas que provengan del mismo proveedor de contenidos. No hay granularidad suficiente para especificar los permisos para parecer que no estás haciendo nada malo con los datos que no te interesan" Vamos, que pone eso porque no hay otro "subnivel" para especificar... pero vamos la app va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y soy yo solo o esta app consume mucha bateria?? De media todos los dias me aperece con un consumo del 2-5% cuando no deberia siquiera aparecer en la lista por la funcion que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y también me chocó un poco... me imagino que en XDA lo estarán tratando también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdeis root al actualizar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente debemos de estar locos...
![]() bye ![]() Efectivamente!!!!!! Nadie se había dado cuenta o es que a la gente se la "pela". Luego estos son los mismos que preguntan por un antivirus para Android.... Esto es lo que pone exactamente para los que no se hayan enterado y a partir de ahí vosotros mismos::: Atención: Este servicio de accesibilidad puede recopilar todo lo que escribas, desde datos personales hasta números de tarjetas de crédito, a excepción de las contraseñas. También puede registrar las interacciones con la interfaz de usuario. Procede de la aplicación Light Flow. ¿Quieres utilizar este servicio de accesibilidad? A buen entendedor............ En vuestras manos lo dejo....
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento que comentaron todo el tema le quite la accesibilidad , lo borre y cambie las contraseñas de todo ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya , lo lei , pero como en ese momento me acojone lo cambie todo jajaja
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la accesibilidad tiene su logica, si te tiene que notificar sobre la entrada de un nuevo correo tiene que tener acceso a la cuenta en cuestion, con las llamadas lo mismo tendra que acceder al registro e igual en el resto de casos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena anotacion, a ver si contestan pero segun joseval desactivo la accesibilidad y se supone q si lo desactiva no le notifica las llamadas, ni correos ni nada, nose a ver q contesta el amigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||