|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones trackball Gingerbread 2.3.3
Hoy actualicé Android en mi N1 a Gingerbread 2.3.3 (GRI40).
Tras esta actualización, las notificaciones en el led del trackball no funcionan como deberían. El trackball no se ilumina tras recibir una llamada perdida. Para el resto de notificaciones si pasa. Tras unas pruebas he visto que, a diferencia de la anterior versión de la que disponía (2.2.1 FRG83), tras activarse la pantalla, al volver a apagarla, el trackball no vuelve a encenderse aunque la notificación siga activa. Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas y si hay alguna solución al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no me funciona para llamadas perdidas, sin embargo para el resto de notificaciones si.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta yo de eso, con las demás notificaciones si que se enciende, pero con las llamadas perdidas no se enciende.
Un mini bug ![]() Enviado desde my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a hacer Hard Reset? o es un problema que le pasa a todo el mundo. Es que igual a la tarde cuando tenga WIFI disponible hago un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo este mini-bug yo tambien. No hay bolita iluminada con llamada perdida.
Las demás sí que van sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero también me ocurre con los Emails.
Y sí, restauré a valores de fábrica e incluso formateé la SDCard. Me estoy planteando volver a la ROM de Vodafone y esperar que salga la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece curioso es que somos pocos los que ponemos que nos pasa lo del trackball con las llamadas perdidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar con esa aplicacion que permite cambiar el color al trackball y ver si funciona la notificacion?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece un problema general, a ver si corrigen estos pequeños bugs.
Pese a esto yo creo que el sistema en general ha mejorado notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, he leido que hay un programa llamado Light Flow que permite tunear las luces para cada aviso y puede ser que permita que funcione la notificación en las perdidas... si tenéis tiempo y podéis postear los resultados seria de agradecer.
Está en el market, pero os dejo el link de xda que contiene el QR. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918087 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, he leido que hay un programa llamado Light Flow que permite tunear las luces para cada aviso y puede ser que permita que funcione la notificación en las perdidas... si tenéis tiempo y podéis postear los resultados seria de agradecer.
Está en el market, pero os dejo el link de xda que contiene el QR. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918087 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien este programa 5 estrellas!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo amigo , un problema menos ... ahora solo falta lo del maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla este programa!!! tiene mil colores para el led y por fin se cuando tengo una llamada perdida!!
Cinco estrellitas para el!! Gracias por la infoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tenemos solucionado (de nada hombre
) se podria poner como arreglarlo en el primer post para los que vengan nuevos poder leerlo facilmente no?Yo te invoco @scatha !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te invoco @scatha !!!!
![]() he tardado un poco, las notificaciones funcionan pero no son muy visibles le cambio ahora mismo la etiqueta a "Solucionado" para que sea que esta resuelto. muuuuuchas gracias y lo siento por la tardanza! PD: si alguna vez quereis una intervencion mas rapida no dudeis en mandarme un privi, que asi si puedo lo hago en un plisplas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el market, pero os dejo el link de xda que contiene el QR. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918087 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||