|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has deshabilitado alguna app? Configuración? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice full wipes y luego con odin le puse la rom. Dicha rom es totalmente oficial de samsung, es la que llevan los dispositivos libres que no son de operador, asi que no se pierde la garantia y no hace falta rootear !! 👍👍
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() . Podrías ser algo más específico? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice full wipes y luego con odin le puse la rom. Dicha rom es totalmente oficial de samsung, es la que llevan los dispositivos libres que no son de operador, asi que no se pierde la garantia y no hace falta rootear !! 👍👍
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece normal tener que deshabilitar aplicaciones para que la bateria dure un tiempo medianamente prudencial. Yo tengo deshabilitadas las apps de google, pero por ejemplo el gmail, el maps y el hangouts no porque los utilizo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi consumo de la stock inglesa 5.1.1. A duras penas ha llegado a las 5h de pantalla pues he tenido que controlar y sacrificar bastantes cosas como dejar todo desactivado excepto datos moviles eso si brillo a tope automatico y musica a max volumen con auriculares.. conexión 4G todo el rato. Durante el trabajo en modo avion me ha consumido un 1%!
De vuelta he activado gps sincronización porque para mi es importante el gmail asi como play kiosco para ver noticias...wasap...facebook app e instagram la apps que mas uso. En interiores recomiendo usar e brillo manual, pues creo que es mucho mejor para el consumo de la bateria. En fin hay que ir con 1000 ojos y tener cuidado para que no se drene la bateria en un santiamen y eso es lo que me cabrea; el haberme gastado 800€ en un movil que direis "nadie te ha obligado a comprarlo podias haberte informado mejor del consumo de la bateria antes de comprarlo XD" En fin... vengo de un s5 y el cambio de bateria ha sido decepcionante para el dineral que vale el bicho este! No se si devolverlo o porque tengo el contador de knox subido...no creo que me dejen devolverlo, tampoco creo que cambiandolo por otro se arregle el problema. En lo demás estoy encantado respecto al s6 edge, pero en tema de bateria no se que mas hacer, esperar supongo e ir provando cosas. PD: Y de mientras samsung sin hacer nada mas que caja...que pena porfavor.. uploadfromtaptalk1435688498875.jpguploadfromtaptalk1435688510612.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi consumo de la stock inglesa 5.1.1. A duras penas ha llegado a las 5h de pantalla pues he tenido que controlar y sacrificar bastantes cosas como dejar todo desactivado excepto datos moviles eso si brillo a tope automatico y musica a max volumen con auriculares.. conexión 4G todo el rato. Durante el trabajo en modo avion me ha consumido un 1%!
De vuelta he activado gps sincronización porque para mi es importante el gmail asi como play kiosco para ver noticias...wasap...facebook app e instagram la apps que mas uso. En interiores recomiendo usar e brillo manual, pues creo que es mucho mejor para el consumo de la bateria. En fin hay que ir con 1000 ojos y tener cuidado para que no se drene la bateria en un santiamen y eso es lo que me cabrea; el haberme gastado 800€ en un movil que direis "nadie te ha obligado a comprarlo podias haberte informado mejor del consumo de la bateria antes de comprarlo XD" En fin... vengo de un s5 y el cambio de bateria ha sido decepcionante para el dineral que vale el bicho este! No se si devolverlo o porque tengo el contador de knox subido...no creo que me dejen devolverlo, tampoco creo que cambiandolo por otro se arregle el problema. En lo demás estoy encantado respecto al s6 edge, pero en tema de bateria no se que mas hacer, esperar supongo e ir provando cosas. PD: Y de mientras samsung sin hacer nada mas que caja...que pena porfavor.. Archivo Adjunto 741278Archivo Adjunto 741280 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Completamente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por rocks92 Día 30/06/15 a las 23:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435700543886.jpguploadfromtaptalk1435700569779.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por rocks92 Día 30/06/15 a las 23:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tan malo no será si he llegado a las 5horas y al final a las 5h y media tenia 4%..y el modo avion es muy util para no consumir bateria...sobretodo si vas a estar 4h sin usar el telefono! NO...veo que como sabes tanto puedes decirme que configuracion tienes puesta? que apps deshabilitadas tienes y que baseband llevas? Pues repito no creo que sea tan mal consumo si he sacado poco mas de 5h de pantalla
... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos llegan a las 5 horas de pantalla!!! Yo rezo para llegar a las 3 y media...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita chavales, tengo el s6 de vodafone, y bueno en cuanto a consumo pues me tarda un dia, eso si, yo no se donde esta la carga rapida, me carga muuuy lento, a alguno os ha pasado??
EDIT: por ejemplo ahora lo tengo cargando y me dice que tarda 3h y 49 minutos en cargase entero y tiene un 38%.....es muchisimo tiempo Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida funciona hasta el 75 u 80%, luego pasa a carga "normal" hasta el 100%. Por eso si se compara con otros modelos el tiempo total no es taaaan diferente, pero llevarlo de 0 a 50% si que es rápido. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||