|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bq sabe lo que tiene y vende, y en ese sector , a día de hoy, lo estan haciendo MUY BIEN, tanto que son los que más móviles venden en España Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y las tiendas oficiales tambien entonces. Madre mia vaya un lio tienen montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reflexionando, leyendo twitter y contrastando las respuestas con las que voy rascando (que he de decir que cada vez que saco conclusiones interesantes es porque me responde la misma persona de BQ, le voy a hacer un monumento
) y con lo fácil que es decir un mínimo de cosas claras para dejar al futuro consumidor más tranquilo (¡E incluso mas interesado y con mas hype!) y que tengan ese rollo...Normal que digan que no pueden dar fechas de los modelos de 3GB, si aun están pasando una serie de pruebas de cuyos resultados dependen una serie de modificaciones. ¡Pero que lo digan claro! Así muchos se van a cansar y mandar a pastar el modelo por la incertidumbre, otros como yo que estamos muy interesados esperaremos fielmente e incluso habrá quién prefiera la incertidumbre a saber que tardará mucho y decida comprar otro móvil porque no quiere esperar tanto.Pero sería... no digo ni positivo ni negativo porque, primero para cada uno será de un modo, segundo porque hay muchas formas de hacer las cosas bien. Pero sería diferente, y yo agradecería un poco más de claridad de cara al futuro. Ya os digo, es opinión personal, no digo que BQ lo esté haciendo bien o mal... pero puede hacerse distinto (Mojándome: Teniendo en cuenta la experiencia que tiene demasiado bien lo está haciendo y yo estoy muy contenta con mi experiencia con BQ hasta ahora, pero si quiere llegar ser en el futuro una "grande consagrada" desde luego tiene que mejorar aspectos).
Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 13:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto llevas razón... continuemos con el M5 que de eso se trata... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntáis si sale en otros distribuidores... BQ en twitter lo que dice es que mañana sale en MM, nada de ECI ni otra cosa. Y cuando alguien les responde algo como "a mí MM me va mal, cuando sale en X?" no responden así que os recomiendo bombardearlos en Twitter, yo por suerte tengo un MM bien cerquita, voy a escribirles un correo por si acaso en ese justo no van a tener o algo.
Y el color es definitivamente negro. Última edición por NamedTNT Día 30/06/15 a las 13:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora es confiar o no en la marca, porque hay fieles acerrimos a cada marca que les tienes que comer bien la oreja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando estará en amazon? Es que muy mal me tengo que ver para no comprar todo en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llegara en amazon cuando llegue el m5 ala mayoria de la paginas webs ya que amazon no es una tienda son un grupo de tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Mikeo ha dicho en el foro de mibqyyo:
Cita:
Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 13:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco tardarán viendo otros lanzamientos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, q no te lo decía a tí q dejases d hablar d idol, sino a mí y en general ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en twitter que mañana solo en mediamarkt... creeis que es necesario que me pase hoy a reservarlo?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Referencias oficiales:
"Mañana no se venderá en la tienda online de BQ" "Mañana sólo se venderá en MM" "Más adelante saldrá una funda con tapa para los M5" "MM: También llegarán las fundas y protectores" Si te quieres curar en salud... Es cuestión de como seas y tu tranquilidad, si te vas a estar agobiando por si se agotará antes de que puedas ir o no, adelante. Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 14:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, me está diciendo el cm d bq q hasta hace un rato no sabía q mñn se ponía a la venta?
pero q cutreeeeees! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá comprar en MediaMarkt online o sólo se podrá en tiendas físicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si para el próximo año han aprendido la leccion, porque eso falla el prestigio que pueda tener la marca Eso sí, si se han retrasado por ummm buen control de calidad hay que tomarlo en cuenta, más de una vez venir modelos de primeras marcas, a veces tope de gama, que salen a medio optimizar (recuerdo ese froyo del galaxy s1, pero que malo malísimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el ser humano es sorprendente... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ dice que les preguntes a los del MM.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y con lo fácil que es decir un mínimo de cosas claras para dejar al futuro consumidor más tranquilo (¡E incluso mas interesado y con mas hype!) y que tengan ese rollo...
e incluso habrá quién prefiera la incertidumbre a saber que tardará mucho y decida comprar otro móvil porque no quiere esperar tanto.
y yo estoy muy contenta con mi experiencia con BQ hasta ahora, pero si quiere llegar ser en el futuro una "grande consagrada" desde luego tiene que mejorar aspectos).

alomitas: