|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También han confirmado que antes de fin de año tendremos 5.1.1 ...veremos si cumplen Parece que alcatel se está volcando con este móvil que por cierto todavía no doy crédito de lo bien que va ...la cámara siendo buena debe mejorar el postprocesado Un saludo PD Todavía no hay ninguna review del m5? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En principio eso parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando claro que el alcatel esta muy bien, me quedo con el e54g/m5..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por informar, pregunté por el chat de la store de BQ y dicen que aún no tienen fecha prevista para el lanzamiento pero será lo más pronto posible (eeen fín).
La gente les está dando el coñazo por twiiter cosa mala, a ver si hay sueltan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil. Si fuera la cura del cancer... pero, joe, que es un móvil y a alguno del twiter le va a dar un yuyu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás no te llega a 'entender' que algunos vamos necesitando un movil. Y tanto yo como otros de este hilo valoramos otros modelos además del Bq M. ¿¿¿ Qué hablas tú de CRISIS ??? ¿¿¿Alguna crítica a los demás??? Tú que has tenido el Lg 3 (según dices en la pág. 106), que actualmente tienes el Sony Z3 (según dices en la pág. 96) y que tienes el Bq M reservado a un colega de El Corte Inglés (según dices en la pág. 105)... Sí jajajaja tú vas a venir a hablar de crisis... Apostaría a que sueltas eso porque es algo que está en el boca a boca de todos pero que ni tienes idea de lo que significa ni te importa mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana salga venta via web bq y los sucesivos dias en mediamarkt, ECI y demas tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mejor ya no saquemos más el tema idol, q este es el m5. Este parto es muy largo pero es eso, sólo un móvil... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es un móvil, pero es que no sé el problema de decir sale "X día" la verdad, o tener preparado un stock decente donde puedas elegir el color que te gusta, y si me apuras tener listo las tres variedades del modelo.
Quieren competir con marcas como Samsung, Htc..? Pues que empiecen por informar de cuando sale su producto, algo bien sencillito, que efectivamente es un móvil, algo que muchos necesitamos a diario y estamos esperándolos a ellos mientras salen reservas de 40€ por encima de su precio, quitan colores, ponen colores, ahora en el MM lo sueltan mañana, otros no saben ni que modelo es... desde luego me esperaba más por parte de esta empresa, está quedando muy mal ante sus clientes por tonterías como esta que son muy fáciles de solucionar. PD. Yo soy de las que se va a esperar para comprarlo porque por suerte tengo un móvil en condiciones aunque nada del otro mundo, pero si me corriese prisa estaría igual o peor que los que están en el Twitter preguntando y con razón, que es día 30 y no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias calentitas para los interesados en los M de 3 GB, en ambas modalidades de almacenamiento interno (16 y 32). Lo ordenaré para que sea todo más claro.
Mi pregunta a BQ vino a ser: Quería informarme sobre el progreso del Aquaris M5 32/3 GB de ram. ¿Está todo listo como con la versión de 16/2 que sólo está a la espera de comercializarse o aún se encuentran en alguna parte del progreso de desarrollo como los 5.5 que están pasando las pruebas de calidad? ¿Y de la versión con 16/3 GB? Un segundo por favor Efectivamente, se está retrasando por el proceso de calidad Nuestros móviles son sometidos a un riguroso proceso de calidad para que salgan al mercado en óptimas condiciones y algunas pruebas requieren más tiempo que otras, por lo que a veces nos vemos obligados a retrasar la fecha de salida. Vamos, que el giga extra de RAM conlleva unas pruebas o bien "extras", "más extensas"... etc. Ahora estoy pensando que, dado que BQ está evolucionando muy rápidamente, lo que se ha comentado alguna vez de los necesarios aumentos en la plantilla... Igual tenían sus limitaciones como empresa "reciente" más presentes de lo que creíamos y la odiosa salida escalonada de las gamas es un modo de gestionar sus recursos para poder trabajar con cada modelo bien sea un poquito más para los modelos más completos, o trabajar en cada modelo de forma mas individual y especializada. O igual es todo una tontería mía que me gustan demasiado las teorías, la organización y ponerme en la situación de otros ![]() Volviendo a la consulta. A partir de aquí hay un poco de lío por mi parte, resumiendo, que cuándo me habla del modelo de 3GB engloba las dos versiones del almacenamiento interno, así que podemos pensar que se están procesando a la par, no como modelos independientes (Al fin y al cabo diría que marca más diferencia la RAM que el almacenamiento interno).
(Click para mostrar/ocultar)
También vuelve a repetir al principio que: El M5 (16gb / 2gb RAM) estarán a la venta la primera quincena de julio. Tengo la teoría que dan esta fecha mas amplia (ya sabemos que a menos que pase algo a partir de mañana están los primeros disponibles) porque engloban -cosa que ya han repetido- las distintas fechas que puede tener cada uno de sus distribuidores, lo que ya se ha hablado de que a algunos les llegan antes que a otros los Aquaris M. EDITO: A ver si se puede ver el spoiler ya que antes no se abría, si no volveré a editar. Pues yo ya tengo claro que hasta que ellos no quieran dar una fecha no la van a dar. Por eso formulé una pregunta que mas o menos viene a respondernos lo mismo pero desde otra perspectiva
Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 18:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale en el mediamark. Tienen preferencia los distribudores
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir que mañana sale en Mediamarkt en su Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda en la que yo compro ea una pequeña de accesorios y son distribuidores oficiales.En esas saldra mañana tambien?.Lo tengo reservado desde el sabado pasado o solo en grandes superficies.a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he visto lo del Twiter pero yo voy necesitando un movil. Ando con un movil de teclado (!). Aun así, esperaré a ver la review, y en función de eso compro el Bq M, el Bq e5-4g o el Alcatel Idol 3. Cita:
Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 30/06/15 a las 12:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar luego por la tienda haber que me dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en El Corte Inglés también pues es distribuidor, no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sí jajajaja tú vas a venir a hablar de crisis...
Apostaría a que sueltas eso porque es algo que está en el boca a boca de todos pero que ni tienes idea de lo que significa ni te importa mucho..