bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
El idol 3 las debería tener todas ya que es un móvil europeo.

De todas maneras quizás deberíamos comparar el idol 3 con el m5.5 pero como no va a salir. todavía..

yo me espero a q salgan reviews del m5 (q lo prefiero xq 5.5 se me hace grande) pero si no lo ponen muy bien, mi plan b sigue siendo ese idol (con el truco d yoigo q sale mas barato)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
El idol3 ya se actualizó una vez y alcatel acaba de confirmar que en dos semanas llegarán mas mejoras y que cada mes y medio otras ...
También han confirmado que antes de fin de año tendremos 5.1.1 ...veremos si cumplen
Parece que alcatel se está volcando con este móvil que por cierto todavía no doy crédito de lo bien que va ...la cámara siendo buena debe mejorar el postprocesado

Un saludo

PD Todavía no hay ninguna review del m5?

Viejo 30/06/15, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toni5ab Ver Mensaje
Entonces mañana es el dia?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

En principio eso parece.
Viejo 30/06/15, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Dejando claro que el alcatel esta muy bien, me quedo con el e54g/m5..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Pues por informar, pregunté por el chat de la store de BQ y dicen que aún no tienen fecha prevista para el lanzamiento pero será lo más pronto posible (eeen fín).
La gente les está dando el coñazo por twiiter cosa mala, a ver si hay sueltan algo.
Viejo 30/06/15, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Pues por informar, pregunté por el chat de la store de BQ y dicen que aún no tienen fecha prevista para el lanzamiento pero será lo más pronto posible (eeen fín).
La gente les está dando el coñazo por twiiter cosa mala, a ver si hay sueltan algo.
Es un móvil. Si fuera la cura del cancer... pero, joe, que es un móvil y a alguno del twiter le va a dar un yuyu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilosenimeimporta su comentario:
Viejo 30/06/15, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

En eci de Murcia no saben cuando lo pondrán a la venta, me dicen que próximamente...
Viejo 30/06/15, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Valuebasket x'DDD creo que tienes mas posibilidades de que te llegue el movil si donas 280€ a Cruz Roja.

P.D.: Menuda locura tenéis montada, luego estamos en crisis HOYGA, cuando salga salió.
artagerges sí, es verdad, sólo un movil, cuando salga salió.

Quizás no te llega a 'entender' que algunos vamos necesitando un movil. Y tanto yo como otros de este hilo valoramos otros modelos además del Bq M.

¿¿¿ Qué hablas tú de CRISIS ??? ¿¿¿Alguna crítica a los demás??? Tú que has tenido el Lg 3 (según dices en la pág. 106), que actualmente tienes el Sony Z3 (según dices en la pág. 96) y que tienes el Bq M reservado a un colega de El Corte Inglés (según dices en la pág. 105)...

Sí jajajaja tú vas a venir a hablar de crisis... Apostaría a que sueltas eso porque es algo que está en el boca a boca de todos pero que ni tienes idea de lo que significa ni te importa mucho..
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Seguramente mañana salga venta via web bq y los sucesivos dias en mediamarkt, ECI y demas tiendas...
Viejo 30/06/15, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El idol3 ya se actualizó una vez y alcatel acaba de confirmar que en dos semanas llegarán mas mejoras y que cada mes y medio otras ...
También han confirmado que antes de fin de año tendremos 5.1.1 ...veremos si cumplen
Parece que alcatel se está volcando con este móvil que por cierto todavía no doy crédito de lo bien que va ...la cámara siendo buena debe mejorar el postprocesado

Un saludo

PD Todavía no hay ninguna review del m5?
Leí en el hilo d idol 3 q con apps externas la cosa mejoraba a nivel foto. por ejemplo la app d cámara d google.

Pero mejor ya no saquemos más el tema idol, q este es el m5.

Este parto es muy largo pero es eso, sólo un móvil...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Hombre es un móvil, pero es que no sé el problema de decir sale "X día" la verdad, o tener preparado un stock decente donde puedas elegir el color que te gusta, y si me apuras tener listo las tres variedades del modelo.
Quieren competir con marcas como Samsung, Htc..? Pues que empiecen por informar de cuando sale su producto, algo bien sencillito, que efectivamente es un móvil, algo que muchos necesitamos a diario y estamos esperándolos a ellos mientras salen reservas de 40€ por encima de su precio, quitan colores, ponen colores, ahora en el MM lo sueltan mañana, otros no saben ni que modelo es... desde luego me esperaba más por parte de esta empresa, está quedando muy mal ante sus clientes por tonterías como esta que son muy fáciles de solucionar.

PD. Yo soy de las que se va a esperar para comprarlo porque por suerte tengo un móvil en condiciones aunque nada del otro mundo, pero si me corriese prisa estaría igual o peor que los que están en el Twitter preguntando y con razón, que es día 30 y no se sabe nada.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
toni5ab toni5ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Seguramente mañana salga venta via web bq y los sucesivos dias en mediamarkt, ECI y demas tiendas...
En twitter an dicho que primero distribuidores

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Orange

Traigo noticias calentitas para los interesados en los M de 3 GB, en ambas modalidades de almacenamiento interno (16 y 32). Lo ordenaré para que sea todo más claro.

Mi pregunta a BQ vino a ser:
Quería informarme sobre el progreso del Aquaris M5 32/3 GB de ram. ¿Está todo listo como con la versión de 16/2 que sólo está a la espera de comercializarse o aún se encuentran en alguna parte del progreso de desarrollo como los 5.5 que están pasando las pruebas de calidad?
¿Y de la versión con 16/3 GB?

Un segundo por favor
Efectivamente, se está retrasando por el proceso de calidad
Nuestros móviles son sometidos a un riguroso proceso de calidad para que salgan al mercado en óptimas condiciones y algunas pruebas requieren más tiempo que otras, por lo que a veces nos vemos obligados a retrasar la fecha de salida.

Vamos, que el giga extra de RAM conlleva unas pruebas o bien "extras", "más extensas"... etc.
Ahora estoy pensando que, dado que BQ está evolucionando muy rápidamente, lo que se ha comentado alguna vez de los necesarios aumentos en la plantilla... Igual tenían sus limitaciones como empresa "reciente" más presentes de lo que creíamos y la odiosa salida escalonada de las gamas es un modo de gestionar sus recursos para poder trabajar con cada modelo bien sea un poquito más para los modelos más completos, o trabajar en cada modelo de forma mas individual y especializada. O igual es todo una tontería mía que me gustan demasiado las teorías, la organización y ponerme en la situación de otros

Volviendo a la consulta. A partir de aquí hay un poco de lío por mi parte, resumiendo, que cuándo me habla del modelo de 3GB engloba las dos versiones del almacenamiento interno, así que podemos pensar que se están procesando a la par, no como modelos independientes (Al fin y al cabo diría que marca más diferencia la RAM que el almacenamiento interno).

(Click para mostrar/ocultar)
El de 32/3 se está retrasando por el proceso de calidad, ¿El de 16/3 también? Intuyo que puede ir a la par al tener ambos 3 GB de ram
Tenemos dos modelos de 3gb, el de 16 y el de 32 gb de memoria interna
Que cuando me habla de retrasos en los de 3 GB se refiere a ambos pues
Sí, eso es

También vuelve a repetir al principio que:
El M5 (16gb / 2gb RAM) estarán a la venta la primera quincena de julio.
Tengo la teoría que dan esta fecha mas amplia (ya sabemos que a menos que pase algo a partir de mañana están los primeros disponibles) porque engloban -cosa que ya han repetido- las distintas fechas que puede tener cada uno de sus distribuidores, lo que ya se ha hablado de que a algunos les llegan antes que a otros los Aquaris M.

EDITO: A ver si se puede ver el spoiler ya que antes no se abría, si no volveré a editar.
Pues yo ya tengo claro que hasta que ellos no quieran dar una fecha no la van a dar. Por eso formulé una pregunta que mas o menos viene a respondernos lo mismo pero desde otra perspectiva

Última edición por Ara Malikian Día 30/06/15 a las 18:55:05.
Viejo 30/06/15, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Mañana sale en el mediamark. Tienen preferencia los distribudores
Viejo 30/06/15, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Acaban de decir que mañana sale en Mediamarkt en su Twitter.
Viejo 30/06/15, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
IMorato89 IMorato89 no está en línea
Usuario poco activo

La tienda en la que yo compro ea una pequeña de accesorios y son distribuidores oficiales.En esas saldra mañana tambien?.Lo tengo reservado desde el sabado pasado o solo en grandes superficies.a
Viejo 30/06/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Hombre es un móvil... desde luego me esperaba más por parte de esta empresa, está quedando muy mal ante sus clientes por tonterías como esta que son muy fáciles de solucionar.

PD. Yo soy de las que se va a esperar para comprarlo porque por suerte tengo un móvil en condiciones aunque nada del otro mundo, pero si me corriese prisa estaría igual o peor que los que están en el Twitter preguntando y con razón, que es día 30 y no se sabe nada.
Pues sí. La 'palabra' que dan es mejorable. Más o menos van a cumplir con eso último de 'posiblemente finales de junio/principios de julio', pero es mejorable su palabra porque no dan seguridad, eso crea incertidumbre (desde febrero a mayo, a junio, etc) y que esté pendiente la gente. No saben ná estos!

No he visto lo del Twiter pero yo voy necesitando un movil. Ando con un movil de teclado (!). Aun así, esperaré a ver la review, y en función de eso compro el Bq M, el Bq e5-4g o el Alcatel Idol 3.

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Acaban de decir que mañana sale en Mediamarkt en su Twitter.
Prefiero El Corte Inglés. Se entiende que también sale en El Corte Inglés, no?

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 30/06/15 a las 12:58:01.
Viejo 30/06/15, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Mañana se podrá comprar en MM el M5 2Gb

Viejo 30/06/15, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La espera me mata
Viejo 30/06/15, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me voy a pasar luego por la tienda haber que me dicen.

Viejo 30/06/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se supone que en El Corte Inglés también pues es distribuidor, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /