|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contrasta con gsmarena y smartgsm, son también dos buenas bases de datos, y aliexpress para revisar que se vende bien Última edición por Frank_T Día 30/06/15 a las 01:07:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que no me suelo fiar es de las valoraciones de la cámara, hay móviles que salen maltrechos, pero no puedes dar un 9 y pico a un 214 cuando está la cámara del g4 que les vapulea a todos, y es un 10 Última edición por Frank_T Día 30/06/15 a las 02:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Menuda locura teneis montada, luego estamos en crisis HOYGA, cuando salga salió. Última edición por artagerges Día 30/06/15 a las 01:27:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay gente que trabaja... Y los hay que compran móvil años vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no todos los MM lo recibirán igual, lo que yo he dicho es lo ke me han dicho en el de mi zona (Mallorca) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece ser que como se preveía saldrá probablemente a la venta mañana, según ha confirmado bq en su twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras quizás deberíamos comparar el idol 3 con el m5.5 pero como no va a salir. todavía.. yo me espero a q salgan reviews del m5 (q lo prefiero xq 5.5 se me hace grande) pero si no lo ponen muy bien, mi plan b sigue siendo ese idol (con el truco d yoigo q sale mas barato) Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es el diseño del teléfono y esos altavoces frontales están muý guapos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mi4i no tiene banda 800 ahora mismo me da igual , pero y si en el futuro quiero 4G? Y así es como se van descartando móviles y se siguen encontrando defectos a los que hay jajaja Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen analisis del M5.... me parece un poco partidario pero en general muy bien explicado todo
http://comprarmovilesya.com/bq-aquar...on-y-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un análisis ni es nada. Cualquiera podría escribir lo mismo únicamente tirando de los datos de la web de BQ. El que ha escrito eso no tenía el M5 en ese momento ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengan un video colgado explicando lo que escriben no quiere decir que no tengan el terminal...desconozco si esa pagina es de fiar o no, pero vamos no entiendo porque estas tan seguro...
Última edición por jhisa Día 30/06/15 a las 11:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo digo o por lo menos asi me parece, tiene mas pinta de ser una opinión que un análisis, pero vamos que el titulo ya lo dice.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hablan de la pantalla pero no dicen si se ve bien a plena luz del día o desde diferentes ángulos. - Respecto a la batería dicen que un día o incluso dos, sin dar más detalles ni contar su propia experiencia, que es lo que al final cuenta por encima de los mAh. - Hablan de la cámara sin mojarse, sin poner ejemplos y caen en el error de decir que el LED de notificaciones hace de flash frontal, cuando es algo que se ha desmentido. - No ponen fotos propias, todas son de la web de BQ. No ponen sus experiencias, cada párrafo aborda un dato cogido de la web de BQ y lo redactan. Vamos, cualquiera de este foro podría haber hecho eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precio, características, opinión y análisis Cita:
Última edición por jhisa Día 30/06/15 a las 11:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque es una review en base a las características. Yo creo que ni lo tienen
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana es el dia?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |