bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Ok Frank_T pero creo que la web esa que yo he puesto es de información no de venta, aunque será así como dices. Ya no miro más esa web: kimovil, porque no es la 1º errata que me doy cuenta.
no tienes porqué dejar de fiarte, kimovil es una página "hecha" por tiendas chinas, te ponen todo muy bonito y completo y luego sus ofertas, para eso está para vender y que la gente no se pierda en el laberinto de modelos que hay, una selección de tus preferencias y así que lo tengas más claro, y no digas que lío que me compré el moto g o el Samsung de turno y los demás ni les mires, y normalmente kimovil vende más a Asia y a usa que a Europa
Contrasta con gsmarena y smartgsm, son también dos buenas bases de datos, y aliexpress para revisar que se vende bien

Última edición por Frank_T Día 30/06/15 a las 01:07:13.
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/15, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Las comparativas de Kimovil son increibles, no comprueban los datos y los que no tienen directamente los inventan.

Valuebasket. Nunca les he comprado nada debido a los comentarios negativos que he leido en varios foros. Ponen como teléfono de asistencia uno de Barcelona. Ni caso, como muy cerca Hong Kong; si necesitas una factura vete olvidando, la rellena mejor el del bar de la esquina en una servilleta. Y eso cuándo tienen existencias, que si no le quedan de un artículo te intentan vender otro similar algo más caro pidiéndote la diferencia.
Mal sitio para fiarse, vamos.
Eso pasa en la mayoría de las tiendas chinas, les interesa vender, y en todas hay quejas a la hora de acudir al sat o reclamar la devolución del dinero porque no lo terminan de mandar (que resulta que ponen que tienen stock sin tenerlo)
Viejo 30/06/15, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
no tiene porqué dejar de Duarte, kimovil es una página "hecha" por tiendas chinas, te ponen todo muy bonito y completo y luego sus ofertas, para eso está para vender y que la gente no se pierda en el laberinto de modelos que hay, una selección de tus preferencias y así que lo tengas más claro, y no digas que lío que me compré el moto g o el Samsung de turno y los demás ni les mires, y normalmente kimovil vende más a Asia ya Ysa que a Europa
Contrasta con gsmarena y smartgsm, son también dos buenas bases de datos, y aliexpress para revisar que se vende bien
Ok Frank_T, lo que sí me gusta de kimovil es el vistazo ràpido que se puede hacer con las filtraciones, pero yo diría que kimovil no vende (tampoco es que me importe pero sí por ver cómo funcionan), porque en el precio te ponen donde comprarlo desde fuera de España y desde España (si está disponible o lo tiene alguien claro).
Viejo 30/06/15, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Frank_T, lo que sí me gusta de kimovil es el vistazo ràpido que se puede hacer con las filtraciones, pero yo diría que kimovil no vende (tampoco es que me importe pero sí por ver cómo funcionan), porque en el precio te ponen donde comprarlo desde fuera de España y desde España (si está disponible o lo tiene alguien claro).
No, kimovil no vende, pero despues de ver el trabajo que tiene esa página, sabes que hay mucho dinero invertido, ves los enlaces a tiendas chinas y con poco que discurras sabes lo que hay ( abrir la botella y beber), que ni es criticable, para ellos (tiendas chinas) les viene de lujo, mejoran sus ventas exponencialmente, que introduzcan modelos europeos como bq quizás sea la tradición de bq de sus comienzos de ser móviles chinos...
De lo que no me suelo fiar es de las valoraciones de la cámara, hay móviles que salen maltrechos, pero no puedes dar un 9 y pico a un 214 cuando está la cámara del g4 que les vapulea a todos, y es un 10

Última edición por Frank_T Día 30/06/15 a las 02:13:22.
Viejo 30/06/15, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pues a tomar por cu...o 2 web's de un tiro: kimovil y valuebasket (en esta última me había fijado por el Lg 3 de 32Gb morado por 329€). En fin, esto es lo que tiene el desconocimiento de comprar online..
Valuebasket x'DDD creo que tienes mas posibilidades de que te llegue el movil si donas 280€ a Cruz Roja.

P.D.: Menuda locura teneis montada, luego estamos en crisis HOYGA, cuando salga salió.

Última edición por artagerges Día 30/06/15 a las 01:27:43.
Viejo 30/06/15, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Valuebasket x'DDD creo que tienes mas posibilidades de que te llegue el movil si donas 280€ a Cruz Roja.

P.D.: Menuda locura teneis montada, luego estamos en crisis HOYGA, cuando salga salió.
Bueno hay gente que trabaja... Y los hay que compran móvil años vista
Viejo 30/06/15, 06:09:35
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Pues yo antes les escribí un correo a los del MM y me dijeron que no tienen ni idea... Voy a borrar ese recuerdo y a acordarme de tu comentario, a ver si mañana o pasado hay milagro.

Por cierto, no eres el primero que dice lo del folleto, ¿dónde se puede ver tal folleto?
El folleto es para toda la peninsula y Baleares dice. En web no lo he encontrado pero lo estan repartiendopor buzoneo.
Igual no todos los MM lo recibirán igual, lo que yo he dicho es lo ke me han dicho en el de mi zona (Mallorca)
Viejo 30/06/15, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Powerplanet tienda me han dicho que lo tienen y me lo envían a casa pero como vivo a media hora pues quiero acercarme a verlo. Me llama la atención miui.
A mí lo que me tira para atrás es que por la diferencia de dinero prefiero comprarlo en garantía española por si acaso . Eso de que lo envíen a China si hay algún problema... En el fondo no creo que haya tanta diferencia respecto A a móviles de aquí pero para gustos los colores... El mi4i lo tenía en el punto de mira hasta que salió el Idol 3

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Parece ser que como se preveía saldrá probablemente a la venta mañana, según ha confirmado bq en su twitter.
Viejo 30/06/15, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OFF TOPIC: Ya piugrave, pero veo que el Idol 3 según la web kimovil (no sé si tiene mucha fiabilidad) no tiene ni banda 900 en 3g, ni 800 ni 1800 en 4g.. La misma web también valora YA el BQ M (supongo que sin tenerlo).. Conoces tú o alguien la web valuebasket? Gracias
El idol 3 las debería tener todas ya que es un móvil europeo.

De todas maneras quizás deberíamos comparar el idol 3 con el m5.5 pero como no va a salir. todavía..

yo me espero a q salgan reviews del m5 (q lo prefiero xq 5.5 se me hace grande) pero si no lo ponen muy bien, mi plan b sigue siendo ese idol (con el truco d yoigo q sale mas barato)

Viejo 30/06/15, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
A mí lo que me tira para atrás es que por la diferencia de dinero prefiero comprarlo en garantía española por si acaso . Eso de que lo envíen a China si hay algún problema... En el fondo no creo que haya tanta diferencia respecto A a móviles de aquí pero para gustos los colores... El mi4i lo tenía en el punto de mira hasta que salió el Idol 3

Eso es lo que haría yo en todo caso, pagar 40 euros mas pero lo compro en España y tengo SAT en España.... Yo el Alcatel me tira para atrás... que es muy alto 15,2 cms y la cámara no tiene un buen postprocesado de las fotos.... y temas de actualizaciones no creo que alcatel trabaje mucho en ese aspecto...
Lo que es el diseño del teléfono y esos altavoces frontales están muý guapos...
Viejo 30/06/15, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Eso es lo que haría yo en todo caso, pagar 40 euros mas pero lo compro en España y tengo SAT en España.... Yo el Alcatel me tira para atrás... que es muy alto 15,2 cms y la cámara no tiene un buen postprocesado de las fotos.... y temas de actualizaciones no creo que alcatel trabaje mucho en ese aspecto...
Lo que es el diseño del teléfono y esos altavoces frontales están muý guapos...
El problema es que hay tanta oferta en gama media que a todos le encontramos defectos.

el mi4i no tiene banda 800 ahora mismo me da igual , pero y si en el futuro quiero 4G?

Y así es como se van descartando móviles y se siguen encontrando defectos a los que hay jajaja

Viejo 30/06/15, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Un buen analisis del M5.... me parece un poco partidario pero en general muy bien explicado todo

http://comprarmovilesya.com/bq-aquar...on-y-analisis
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Eso no es un análisis ni es nada. Cualquiera podría escribir lo mismo únicamente tirando de los datos de la web de BQ. El que ha escrito eso no tenía el M5 en ese momento ni de broma.
Viejo 30/06/15, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Eso no es un análisis ni es nada. Cualquiera podría escribir lo mismo únicamente tirando de los datos de la web de BQ. El que ha escrito eso no tenía el M5 en ese momento ni de broma.
Que no tengan un video colgado explicando lo que escriben no quiere decir que no tengan el terminal...desconozco si esa pagina es de fiar o no, pero vamos no entiendo porque estas tan seguro...

Última edición por jhisa Día 30/06/15 a las 11:22:27.
Viejo 30/06/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

yo también lo digo o por lo menos asi me parece, tiene mas pinta de ser una opinión que un análisis, pero vamos que el titulo ya lo dice.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
Bueno eso lo dices tu, que no tengan un video colgado explicando lo que escriben no quiere decir que no tengan el terminal...desconozco si esa pagina es de fiar o no, pero vamos no entiendo porque estas tan seguro...
Porque no hablan de lo que les ha parecido. Únicamente van citando los datos que todos conocemos y meten un poco de paja por medio. Por ejemplo:
- Hablan de la pantalla pero no dicen si se ve bien a plena luz del día o desde diferentes ángulos.
- Respecto a la batería dicen que un día o incluso dos, sin dar más detalles ni contar su propia experiencia, que es lo que al final cuenta por encima de los mAh.
- Hablan de la cámara sin mojarse, sin poner ejemplos y caen en el error de decir que el LED de notificaciones hace de flash frontal, cuando es algo que se ha desmentido.
- No ponen fotos propias, todas son de la web de BQ.

No ponen sus experiencias, cada párrafo aborda un dato cogido de la web de BQ y lo redactan. Vamos, cualquiera de este foro podría haber hecho eso mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo también lo digo o por lo menos asi me parece, tiene mas pinta de ser una opinión que un análisis, pero vamos que el titulo ya lo dice.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Indico el titutlo para que no existan confusiones:
precio, características, opinión y análisis

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Porque no hablan de lo que les ha parecido. Únicamente van citando los datos que todos conocemos y meten un poco de paja por medio. Por ejemplo:
- Hablan de la pantalla pero no dicen si se ve bien a plena luz del día o desde diferentes ángulos.
- Respecto a la batería dicen que un día o incluso dos, sin dar más detalles ni contar su propia experiencia, que es lo que al final cuenta por encima de los mAh.
- Hablan de la cámara sin mojarse, sin poner ejemplos y caen en el error de decir que el LED de notificaciones hace de flash frontal, cuando es algo que se ha desmentido.
- No ponen fotos propias, todas son de la web de BQ.

No ponen sus experiencias, cada párrafo aborda un dato cogido de la web de BQ y lo redactan. Vamos, cualquiera de este foro podría haber hecho eso mismo.
Si es verdad todo lo que dices, pero pueden perfectamente tener el telefono y sacar un video review a posteriori.

Última edición por jhisa Día 30/06/15 a las 11:26:16.
Viejo 30/06/15, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pues porque es una review en base a las características. Yo creo que ni lo tienen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 30/06/15, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
toni5ab toni5ab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Entonces mañana es el dia?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /