|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algo menos de un mes utilice este tutorial para poner la rom js3 en mi galaxy s y me fue todo perfecto.
Ahora me he apañado otro galaxy s, pero esta vez es de yoigo, y debido al tema de la R que aparece en la js5, me gustaria que me dijeras de donde cogiste la js3 que tenias puesta en este manual, ya que yo la utilice y segui los pasos y salio todo perfecto. Saludos. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. bueno, no ha pasado nada, he apagado el Odin y he desconetado del USB el SGS y parece que no ha habido ningun problema, no entiendo pq se ha quedado ahi..
alguien me puede ayudar? pq sucede esto? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso ami, hace un momento se me brickeo y volvi a poner la JPU y no me dejaba me pasaba eso, lo intente con la actualizacion JPY y nada y estuve probando en diferentes puertos usb y me acaba funcionando con la JPU ahora no toco nada.... no me la juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
.. ufff.. esto de no dar con el error me pone nervioso..jajaj
voy a probar en otro equipo.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quiero instalar la criskelo pero a la hora de copiar los archivos al móvil pone copiarlos a la Sd interna, y a mi no me aparece nada de eso, me aparece external sd,gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la de criskelo.
Realizo estos pasos: Pon el teléfono (por si no lo tienes ya) en modo depuración USB (como he explicado mas arriba) Después, conectas el móvil por USB y bajas la barra de notificaciones. Le das a USB conectado y a conectar almacenamiento USB El ordenador te lo reconocera como unidad de disco. Copia en la SDinterna los dos archivos que te has bajado antes. (la criskelo*.ZIP y el update.ZIP) Estos 2 archivos *.ZIP NO hay que descomprimirlos ni nada. Los pasamos a la Sdcard interna, tal cual están. Reinicia el teléfono en MODO RECOVERY. Una vez comprobado que tenemos el recovery 2e, necesitamos el archivo UPDATE.ZIP descargado anteriormente. Y que ya tenemos pasado en la Sdcard interna, así que... Pinchamos donde pone “apply sdcard:update.zip” (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla HOME) Esto, no suele funcionar a la primera, si te sale el mismo menú, vuelve a intentarlo. (a la segunda suele funcionar). Buenos pues al pulsar “apply sdcard:update.zip” me dice "no such file or directory" (No existe el fichero o directorio). Yo entiendo que los zip deben estar copiados en el disco duro del movil... no debe estar en ninguna carpeta no? que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la de criskelo.
Realizo estos pasos: Copia en la SDinterna los dos archivos que te has bajado antes. (la criskelo*.ZIP y el update.ZIP) Esto, no suele funcionar a la primera, si te sale el mismo menú, vuelve a intentarlo. (a la segunda suele funcionar). Buenos pues al pulsar “apply sdcard:update.zip” me dice "no such file or directory" (No existe el fichero o directorio). Yo entiendo que los zip deben estar copiados en el disco duro del movil... no debe estar en ninguna carpeta no? que hago mal? ![]() Hay gente a la que le ha dado el mismo problema y era por culpa del antivirus, que al descargarlo le hace algo al archivo. Prueba a descargártelo otra vez pero con el antivirus desconectado y vuelve a probar
|
||||
|
||||
|
Los archivos no deben estar dentro de ninguna carpeta. Es algo así como si en el ordenador grabas algo directamente en c:/ sin meterlo en ninguna carpeta.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que diferencia hay entre tener la JPU limpia a tener el rom de criskelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente tienen que estar en la raíz. Sin meterlas dentro de ninguna carpeta.
Hay gente a la que le ha dado el mismo problema y era por culpa del antivirus, que al descargarlo le hace algo al archivo. Prueba a descargártelo otra vez pero con el antivirus desconectado y vuelve a probar ![]() Que puedo hacer?
Última edición por Gtafenseeee Día 03/03/11 a las 23:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes puesto?? que rom?? que pasos has seguido hasta llegar ahi??
|
||||
|
||||
|
He seguido este turorial y he llegado hasta el punto de hacerme root+recovery e, Tengo puesto la JS5 solamente y me copie la carpeta EFS, nada mas. En el modo recovery me sale la 2e.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos los has pasado tal y como te los has bajado ??? osea en formato .ZIP ??? o los has descomprimido en el ordenador???
|
||||
|
||||
|
Los he metido comprimido como me dice el tuto y.y
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entras en ese (La primera vez son dos veces para que entre) ya puedes meter cualquier zip @Miorat IM PRESIO NANTE en 3 palabras para ser original ![]() Cuando actualices, incluso puedes quitar los puntos 1 y 2 del 1 post ![]() ![]() ![]() ![]() Haz sitio ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat IM PRESIO NANTE en 3 palabras para ser original
![]() Cuando actualices, incluso puedes quitar los puntos 1 y 2 del 1 post ![]() ![]() ![]() ![]() Haz sitio ![]() ![]() ![]() Pues si que lo había pensado si. Quitar JPU y JPY y dejar solo la JS5, pero no se, porque hay gente que le da problemas y llevan JS3 o incluso la JPY pelada... Además es la que uso yo para partir de cero en 2.2.1 jejeje