|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No sé q debo estar haciendo mal pero las dos veces q lo he hecho me ha pasado igual. Primero he hecho el paso de la JS5 Limpia, hasta ahí todo perfecto. En el siguiente paso de Hacerse “ROOT” + recovery 2e, lo sigo al pie de la letra y he bajado el BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e), entonces me sale q tengo el recovery 2e pero con letras azules y nada q ver con el q sale al inicio del post q es verde. Lo q no entiendo es q en la versión del Kernel me pone 2.6.32.9root@sep-60 #1, entiendo q soy Root no?? pero claro luego no tengo las opciones para meter una ROM. Q hago mal?? ![]() En el apartado de hacerse root no sale ningúna captura ni verde ni azul. Creo que te estás confundiendo con la instalación del recovery CWM. Para que funcione tenemos que poner el ClockWorkMod recovery (CWM) (letras verdes) Pero este CWM solo lo podremos poner, si antes hemos cambiado el recovery a 2e. Una vez comprobado que tenemos el recovery 2e, necesitamos el archivo UPDATE.ZIP descargado anteriormente. Y que ya tenemos pasado en la Sdcard interna, así que... Pinchamos donde pone “apply sdcard:update.zip” (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla HOME)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues era eso, muchísimas gracias, pues yo tenía en mente q saldría directamente el cwm, aiiixx
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esoty empezando en esto de poner una rom al galaxy s, aver si podeis ayudarme un poquitin, tengo froyo 2.2 de movistar y va con un lag increible, ya he rooteao y he hecho el bakc up de la carpeta EFS, ahora tengo que seguir todos los pasos de este post, o solo el del primer posto o cual?? tengo intencion de instalar la rom de criskelo pero nose por donde empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esoty empezando en esto de poner una rom al galaxy s, aver si podeis ayudarme un poquitin, tengo froyo 2.2 de movistar y va con un lag increible, ya he rooteao y he hecho el bakc up de la carpeta EFS, ahora tengo que seguir todos los pasos de este post, o solo el del primer posto o cual?? tengo intencion de instalar la rom de criskelo pero nose por donde empezar...
![]() Pues debes flashear primero cualquiera que sea Froyo 2.2.1, la JPU, la JS3 o la JS5 cualquiera de ellas te valdria; la JPY tambien pero es una actualizacion por lo que deberias flashear primero la JPU. Elige una de ellas y encima, cargas la de Criskelo, por cierto..... muy buena eleccion. Sigue este tuto que te guiara con los ojos cerrados. Saludos
Última edición por Enjoy-it Día 03/03/11 a las 08:42:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y enhorabuena por vuestro trabajo ya que sin él no entenderíamos nada de este dispositivo..........y lo que puede realizar...........
No se si pasa a los que instalaron JP5, pero cuando le das un poco de uso al dispositivo...se apaga automaticamente..... ![]() ![]() ![]() Sabéis como solucionarlo????? ![]() ![]() ![]() Ah!!! y otro bug.... es que si estamos con el navegador y te entra una llamada y contestas en manos libres......el navegador te sigue "cantando" las indicaciones mezclando con la llamda..........es que es tan potente que puede hacer las dos cosas y mas a la vez ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la ROM de CriskeloROM v56 + actualización v62 (JS5) dices que tenemos que poner un archivo Update.zip, pero al ir a meterlo en la memoria me encuentro que tengo ya uno archivo Update.zip, que hago, lo superpongo? Yo no habia trasteado con el telefono mas que en este tutorial que me lo he hecho desde el principio, por cierto esta muy bien! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la ROM de CriskeloROM v56 + actualización v62 (JS5) dices que tenemos que poner un archivo Update.zip, pero al ir a meterlo en la memoria me encuentro que tengo ya uno archivo Update.zip, que hago, lo superpongo? Yo no habia trasteado con el telefono mas que en este tutorial que me lo he hecho desde el principio, por cierto esta muy bien! Muchas gracias
![]() si te lo habias bajado de aqui... es el mismo archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miorat! Tiempo hace que no te preguntaba nada, pero algunas dudas me van surgiendo. Ya habrás visto que estoy probando Gingerbread, pero hay una cosa (la única de momento) que no me gusta demasiado, y es que creo que la batería me consume algo más que con Froyo. He utilizado Autostarts para quitar lo del DRM, pero no se si ha hecho algo...
Mi pregunta es la siguiente: no quiero hacerlo, pero si tuviese que volver a Froyo (JS5), con flashear la JS5 de nuevo con Odín ya estaría todo hecho no? Es una instalación limpia...No tengo el kernel de Supercurio metido todavía, asi que nada de lagfix ni esas historias ![]() Y ya otra cosa de paso, en cuanto al kernel este de supercurio...a parte del lagfix, qué más tiene?? CWM?? Es que no se si ponerlo... PD: siento preguntarte estas cosas aquí, pero es que en el otro hilo cada uno va a su bola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miorat! Tiempo hace que no te preguntaba nada, pero algunas dudas me van surgiendo. Ya habrás visto que estoy probando Gingerbread, pero hay una cosa (la única de momento) que no me gusta demasiado, y es que creo que la batería me consume algo más que con Froyo. He utilizado Autostarts para quitar lo del DRM, pero no se si ha hecho algo...
Mi pregunta es la siguiente: no quiero hacerlo, pero si tuviese que volver a Froyo (JS5), con flashear la JS5 de nuevo con Odín ya estaría todo hecho no? Es una instalación limpia...No tengo el kernel de Supercurio metido todavía, asi que nada de lagfix ni esas historias ![]() Y ya otra cosa de paso, en cuanto al kernel este de supercurio...a parte del lagfix, qué más tiene?? CWM?? Es que no se si ponerlo... PD: siento preguntarte estas cosas aquí, pero es que en el otro hilo cada uno va a su bola ![]() ![]() El kernel de supercurio, a parte del lagfix, también te pone el CWM. A!!! y un pitufo-droide que trae, a ver si lo pillas Pónle el kernel. Verás la diferencia. No solo ira aún mas fino, sino que también te gestionará mejor la RAM. (el pitufodroide ese trabaja fino fino jejej)
|
||||
|
||||
|
No se de donde salio ese archivo, asi que lo he cambiado el nombre al antiguo como update(2).zip y he puesto el que he descargado y todo perfecto, he puesto el lagfix Voodoo-proyect y se le coge el gusto a trastear asi que creo que le cambiare el kerne también, cual me recomiendas? Muchas gracias por todo genio!!
![]() ![]() Aunque tienes uno mas nuevo. El K13C, en su hilo correspondiente de cada uno, tienes dos versiones. el normal y el Bigmem. Este último, te deja mas RAM libre, pero a cambio, no podrás grabar vídeo en HD. Así que ahí tudecides lo que prefieras
|
||||
|
||||
|
Ok Miorat, pues lo pondré el kernel este famoso
Lo de la historia del pitufo-droide empastillado la llevo siguiendo desde sus inicios jajajaja.Entonces le pongo este Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar no? por Odín y listo. Solo dos cosas más y me paso al otro hilo: 1- Una vez se reinicie el teléfono y el pitufo me cuente su vida, lo puedo quitar el usb ya? 2- Cuando esté toda la conversión hecha, al lagfix ya viene activado, o lo tengo que activar yo? Mil gracias ya por todo tio, eres el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Miorat, pues lo pondré el kernel este famoso
Lo de la historia del pitufo-droide empastillado la llevo siguiendo desde sus inicios jajajaja.Entonces le pongo este Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar no? por Odín y listo. Solo dos cosas más y me paso al otro hilo: 1- Una vez se reinicie el teléfono y el pitufo me cuente su vida, lo puedo quitar el usb ya? 2- Cuando esté toda la conversión hecha, al lagfix ya viene activado, o lo tengo que activar yo? Mil gracias ya por todo tio, eres el ![]() ![]() El USB lo puedes quitar despúes de que veas en el odin que se te pone en verde Si oyes las voces cuando se reinicie es porque está haciendo la conversión, osea que si. tendrás lagfix activado. Puedes entrar después en recovery para activar o desactivar según tu quieras.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda, ya he metido la JPU limpia, y ahora queria meter la actualizacion JPY pero tengo una duda, tengo que activar el modo depurador usb??? no lo pone pero estoy un poco cagao haciendo esto jeje me gustaria una confirmacion, gracias!. ha se me olvidaba tenia previsto poner esta rom CriskeloROM v56 + actualización v62 (JS5) voy bien con esos pasos no? ah por cierto ahora que tengo la JPU limpia, no tengo internet con movistar , eso como se vuelve a poner? thanks!
Última edición por manixe_hiro Día 03/03/11 a las 14:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah lo solucione gracias al tutorial que tienen apra estos casos, no toco mas el movil jajaja lo dejo con la JPU limpia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
.. no se q pasa, teng el SGS conectato segun el manual para cargar la SJ5 y llevo casi 20min y no sale ninguna barra cargando en ningun sitio .. en Odin aparece esto:
<ID:0/010> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_JS5.tar.md5 is valid. <OSM> Phone_JPY.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_JS3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. y ahi se queda, me da miedo desconectar.. alguna ayuda rapida que me diga q hacer?? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
pleaseeee!!!!
|
|
|
|
|