Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/15, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Hay una opción para que se encienda cuando se saca del bolsillo, creo que por defecto está activada, yo la desactivé, quizás sea por eso...

Por cierto, dos preguntas. Ya que el led no puede ser de colores, ¿sabéis si al menos es posible configurar con el Lightflow la velocidad? Así en WhatsApp se podría dejar fijo, en llamadas muy rapido, etc.
¿Y desactivar la notificación cuando está por debajo de 15% de bateria se puede? No digo que no se encienda por una notificación, me refiero a que te avise de la bateria todo el rato.

Por otro lado, con el G3 al hacer doble pulsación en la barra de notificaciones se apagaba, en el Idol 3 al tener el Nova creo que apagarse no es posible, no?

Gracias!
No la encuentro ...qué es lo que hay que desactivar?

Viejo 29/06/15, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Lightflow funciona perfectamente, yo llevo configurado cuando me manda un whatsapp mi mujer, un tono personalizado y el led se encienda fijo.

No he probado con los auriculares puestos, pero yo llevo desactivada las opciones de gestos menos la de doble toque y no tengo problemas.

Opcion de desactivar en el bolsillo no lo trae este movil, porque yo he mirado por todos sitios y no la hay.

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
PpedroO PpedroO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Por cierto el doble toque lo tengo activado con el nova launcher prime y me funciona con el encendido pero no con el apagado. Es así o es que he dejado algo mal configurado? Gracias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 29/06/15, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PpedroO Ver Mensaje
Por cierto el doble toque lo tengo activado con el nova launcher prime y me funciona con el encendido pero no con el apagado. Es así o es que he dejado algo mal configurado? Gracias.

Bajate la app easy lock y en los gestos de nova le asignas esa app al doble toque y listo.
Viejo 29/06/15, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Chicos os traigo una excelente noticia ...

Tenemos mejor pantalla que el IPhone6...me he quedado de piedra y mi amigo chino decía que lo iba a devolver jajaja, el colega se ha quedado alucinando jeje
Tenemos la mejor pantalla del mercado fhd y seguramente mucho mejor que algunas 2k que solo tienen mas definición ,claro ejemplo la del G3 que en mi opinión es muy pobre en colores contraste y viveza ...

The best budget smartphone!!

Ah,que se me olvidaba... En sonido también y eso que el IPhone6 lo tiene muy bueno ...

Brutal este idol3

Última edición por kzyw Día 29/06/15 a las 22:39:12.
Viejo 29/06/15, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

IPhone6 plus 1000 pavos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435610376658.jpg (69.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435610385018.jpg (62.6 KB, 101 visitas)

Última edición por kzyw Día 29/06/15 a las 23:43:31.
Viejo 29/06/15, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Cada vez me gusta más éste Idol 3.
Por cierto ¿Que tal el tema de huellas en la pantalla y la trasera? ¿Aconsejais usar funda? Es que a mi no me gusta nada usar fundas y menos en móviles con diseño atractivo. Lo que si le pondré será cristal protector si en la pantalla se quedan marcados los dedazos y mato dos pájaros de un tiro.
Viejo 30/06/15, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Yo estoy apuntito de comprarlo, vengo de un g3, y me gustaria que me dijerais como es exactamente en el tema calentamiento...ya que el g3 se calienta un poco...alguien que haya probado ambos que me pueda explicar?
Viejo 30/06/15, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
bacora bacora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2 16gb y Samsung Galaxy Prime
Tu operador: Vodafone
En la sexta lo están anunciando en cada descanso publicitario

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Otro al que le llama mucho la atención este movil
Viejo 30/06/15, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Cada vez me gusta más éste Idol 3.
Por cierto ¿Que tal el tema de huellas en la pantalla y la trasera? ¿Aconsejais usar funda? Es que a mi no me gusta nada usar fundas y menos en móviles con diseño atractivo. Lo que si le pondré será cristal protector si en la pantalla se quedan marcados los dedazos y mato dos pájaros de un tiro.

No se quedan casi, y en la trasera nada de nada yo le pondré cristal pero sin funda ,es muy cool para esconderlo

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Yo estoy apuntito de comprarlo, vengo de un g3, y me gustaria que me dijerais como es exactamente en el tema calentamiento...ya que el g3 se calienta un poco...alguien que haya probado ambos que me pueda explicar?

Este compañero viene del G3 y mira lo que dice de ambos
Calentamiento ...nada que ver con el G3

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19233014

Cita: Originalmente Escrito por bacora Ver Mensaje
En la sexta lo están anunciando en cada descanso publicitario

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Me mola la sexta

Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Otro al que le llama mucho la atención este movil
The best budget smartphone!!

Os va a encantar ,sisi ;)k
Viejo 30/06/15, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Segun lo q comentais esta genial, pero va a sacar algo mas premium alcatel y de precios ajustados?

Otra cosa, actualiza SO?
Viejo 30/06/15, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
reinoa reinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Buenas noches, hace dos semanas que tengo el Alcatel y de repente me apareció una mancha cuando hago las fotos, no se que hacer...

uploadfromtaptalk1435617686665.jpg

Viejo 30/06/15, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Segun lo q comentais esta genial, pero va a sacar algo mas premium alcatel y de precios ajustados?

Otra cosa, actualiza SO?
Este es el flagship de alcatel y han prometido que cada mes y medio van a subir updates ,el primero está por llegar ...veremos ,ah también hay un club de amigos del idol3

Mejor precio que este ....jaja imposible;)k
Viejo 30/06/15, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
los primeros que lo compraron tan pronto salio en eu ya recibieron una actualizacion y si es verdad que esta proxima a llegar otra confirmaria que cada mes y medio recibiria una update
Viejo 30/06/15, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este es el flagship de alcatel y han prometido que cada mes y medio van a subir updates ,el primero está por llegar ...veremos ,ah también hay un club de amigos del idol3

Mejor precio que este ....jaja imposible;)k
los primeros que lo compraron tan pronto salio en eu ya recibieron una actualizacion y si es verdad que esta proxima a llegar otra confirmaria que cada mes y medio recibiria una update

Cita: Originalmente Escrito por reinoa Ver Mensaje
Buenas noches, hace dos semanas que tengo el Alcatel y de repente me apareció una mancha cuando hago las fotos, no se que hacer...

Archivo Adjunto 740913

No haz pensado en cambiarlo quiza es una unidad defectuosa la que tienes , de los que ya lo tienen eres el que mas problemas ha tenido
Viejo 30/06/15, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
reinoa reinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje

No haz pensado en cambiarlo quiza es una unidad defectuosa la que tienes , de los que ya lo tienen eres el que mas problemas ha tenido
No si ya veo ya... Entre eso y la batería, a ver si me lo cambian.

Viejo 30/06/15, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Desde luego que es un movilazo, y si además tienes en cuenta el precio, yo creo que es una alternativa muy solida. Yo ahora mismo, tras probarlo, no tendría ninguna duda en volverlo a comprar. El único pero que le saco de momento es que el LED no es RGB, pero es un detalle menor. Las 6h de pantalla que me estoy haciendo con las dos primeras cargas compensan cualquier otro problema jeje.
Además es que la fluidez es asombrosa, no entiendo las dudas que había al respecto, de verdad, la experiencia comparándolo con el G3 es muy superior.
Lo único que la falta para ser considerado un verdadero movil de gama alta, es la cámara y la marca.
Viejo 30/06/15, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Davivg98 Davivg98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Otro que se suma al Idol 3! Mañana estara en yoigo esperandome
Espero que sea tan bueno como decis
Saludos!!

Viejo 30/06/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Desde luego que es un movilazo, y si además tienes en cuenta el precio, yo creo que es una alternativa muy solida. Yo ahora mismo, tras probarlo, no tendría ninguna duda en volverlo a comprar. El único pero que le saco de momento es que el LED no es RGB, pero es un detalle menor. Las 6h de pantalla que me estoy haciendo con las dos primeras cargas compensan cualquier otro problema jeje.
Además es que la fluidez es asombrosa, no entiendo las dudas que había al respecto, de verdad, la experiencia comparándolo con el G3 es muy superior.
Lo único que la falta para ser considerado un verdadero movil de gama alta, es la cámara y la marca.
La cámara viniendo del G3 es normal que notes un cambio a peor ya que la del G3 es muy buena y la del idol3 podría ser mejor ,no es mala cámara pero le falta un punto, quizás alcatel con algún update la pueda afinar algo mas ya que el sensor es muy bueno
Recuerdo que con el Nexus 6 pasó lo mismo y google la mejoró

Una cosa muy buena es la excelente cobertura del idol3, en un bar donde siempre voy y con el G2 nunca tuve cobertura mas allá de ka puerta con el idol3 a tope hasta en el baño ,increíble....

Todavía no doy crédito de lo bien que se ve la pantalla ,es sublime y el brillo una pasada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 11:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /