|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puedo activar el wifi con el modo avión ?
Es por lollipop...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la diferencia entre comprarlo en Amazon España y Amazon Francia. ¿Alguien lo ha comprado en éste último? Supongo garantía Amazon sin ningún problema, pero ¿gastos de envío? A ver si lo que no pagamos por una cosa pagamos por otra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
259,18 pagué la semana pasada en Amazon Francia (el móvil + gastos de envío). Ha llegado hoy...pero no lo voy a poder catar hasta el Viernes: es mi regalo de cumpleaños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi y modo avión me lo podéis aclarar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, supongo que es cosa de Alcatel, pues he probado la beta de lollipop del BQ y podía usar perfectamente wifi en modo avión, eso sí la beta de BQ era de 32 bit.
Saludos PD: para ahorar consumo activo 2G cuando conecto por wifi Última edición por bacorro Día 29/06/15 a las 16:49:09. Razón: postdata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de darme de baja de la tarifa Sinfin de Yoigo, gracias a la que saqué el movil por 219€, y no me han puesto ningún problema. Me han confirmado que se paga la parte proporcional del mes, así que sale el movil por 220€ y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado de baja al día siguiente o el mismo día que te llegó?, activaste la sim o directamente llamaste para darte de baja sin activar ni nada?, y a que teléfono llamastes?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el móvil que tengo ahora es un THL W100, que, sinceramente, va de lujo. Hace un par de años que lo tengo (precisamente fué mi regalo de cumpleaños de aquel entonces). Las 2 únicas cosas que le achaco son su mala cobertura 3G (pero es por que no lleva la banda española, 900 Hz si no estoy equivocado); y el GPS, que se le va la pinza más de la cuenta (debe ser un problema sistemático del chipset que monta, de la marca Mediatek) |
|
|
||||
|
||||
|
Son de metal ...
Que raro ,se me enciende solo en el bolsillo Estoy con la aplicación de radio y se me a cambiado de emisora por la cara y luego se prendió la cámara ...:confused: Edito... Buff no se el motivo pero se abren aplicaciones y los ajustes por la cara...debe ser por el sensor de proximidad o por tener el knock on activado Esto pasaba en el G3 ...a vosotros os pasa? Añado que es con los auriculares puestos escuchando la radio Última edición por kzyw Día 29/06/15 a las 18:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son de metal ...
Que raro ,se me enciende solo en el bolsillo Estoy con la aplicación de radio y se me a cambiado de emisora por la cara y luego se prendió la cámara ...:confused: Edito... Buff no se el motivo pero se abren aplicaciones y los ajustes por la cara...debe ser por el sensor de proximidad o por tener el knock on activado Esto pasaba en el G3 ...a vosotros os pasa? Añado que es con los auriculares puestos escuchando la radio ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es un problema gordo, imagino que alcatel debe estar al corriente
Dicho esto el móvil va de puta madre jaja tenemos el mejor sonido en un phablet y la pantalla Sharp technicolor es una maravilla, la he comparado con mi G2 y la del idol3 es muy superior Ah,en 3g 4g no consume mucho más que en wifi y no se calienta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para que se encienda cuando se saca del bolsillo, creo que por defecto está activada, yo la desactivé, quizás sea por eso...
Por cierto, dos preguntas. Ya que el led no puede ser de colores, ¿sabéis si al menos es posible configurar con el Lightflow la velocidad? Así en WhatsApp se podría dejar fijo, en llamadas muy rapido, etc. ¿Y desactivar la notificación cuando está por debajo de 15% de bateria se puede? No digo que no se encienda por una notificación, me refiero a que te avise de la bateria todo el rato. Por otro lado, con el G3 al hacer doble pulsación en la barra de notificaciones se apagaba, en el Idol 3 al tener el Nova creo que apagarse no es posible, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para que se encienda cuando se saca del bolsillo, creo que por defecto está activada, yo la desactivé, quizás sea por eso...
Por cierto, dos preguntas. Ya que el led no puede ser de colores, ¿sabéis si al menos es posible configurar con el Lightflow la velocidad? Así en WhatsApp se podría dejar fijo, en llamadas muy rapido, etc. ¿Y desactivar la notificación cuando está por debajo de 15% de bateria se puede? No digo que no se encienda por una notificación, me refiero a que te avise de la bateria todo el rato. Por otro lado, con el G3 al hacer doble pulsación en la barra de notificaciones se apagaba, en el Idol 3 al tener el Nova creo que apagarse no es posible, no? Gracias! ![]() En nova apagar la pantalla con doble toque sí que es posible (pero en el escritorio, no en la barra de notificaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, estoy leyendo en XDA que el respnsable de Alcatel en NorteAmérica ha dicho en una entrevista que habrá grandes novedades en el Idol 3 respecto a las actualizaciones, de cara a finales de año. Hablan de una posible actualización a 5.1
Por otro lado, hay un user que afirma que el responsable de Alcatel de República Checa ha anunciado que en 2-3 semanas llegará una primera OTA, y que después cada uno o dos meses habrá nuevas OTAS continuas para solventar posibles problemas... A ver si hay algo de verdad en todo esto y nos demuestra Alcatel que el idol 3 va a tener un buena soporte. Creo que lo del famoso Club del Idol 3 ese, van a tirar los tiros por ahí... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es un problema gordo, imagino que alcatel debe estar al corriente
Dicho esto el móvil va de puta madre jaja tenemos el mejor sonido en un phablet y la pantalla Sharp technicolor es una maravilla, la he comparado con mi G2 y la del idol3 es muy superior Ah,en 3g 4g no consume mucho más que en wifi y no se calienta nada ![]() ![]() Cuando pruebe os digo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |