Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/15, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Por qué no puedo activar el wifi con el modo avión ?
Es por lollipop...?

Viejo 29/06/15, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Estoy viendo la diferencia entre comprarlo en Amazon España y Amazon Francia. ¿Alguien lo ha comprado en éste último? Supongo garantía Amazon sin ningún problema, pero ¿gastos de envío? A ver si lo que no pagamos por una cosa pagamos por otra.
Viejo 29/06/15, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Estoy viendo la diferencia entre comprarlo en Amazon España y Amazon Francia. ¿Alguien lo ha comprado en éste último? Supongo garantía Amazon sin ningún problema, pero ¿gastos de envío? A ver si lo que no pagamos por una cosa pagamos por otra.
En Amazon Francia se lo ha comprado un amigo por 263€ envío incluido, y como el de seur ni se dignó a llevarle el paquete a casa, le han devuelto los gastos de envio, asique se le ha quedado en 249

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 29/06/15, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
259,18 pagué la semana pasada en Amazon Francia (el móvil + gastos de envío). Ha llegado hoy...pero no lo voy a poder catar hasta el Viernes: es mi regalo de cumpleaños...
Viejo 29/06/15, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009

A mi me debe llegar el miércoles también de amazon francia...lo que me da miedo es que sea seur quien lo traiga, mis últimas experiencias con ellos dejan bastante que desear
Viejo 29/06/15, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
259,18 pagué la semana pasada en Amazon Francia (el móvil + gastos de envío). Ha llegado hoy...pero no lo voy a poder catar hasta el Viernes: es mi regalo de cumpleaños...
Felicidades y bienvenido ,lo vas a flipar ....de qué móvil vienes?

Lo del wifi y modo avión me lo podéis aclarar ?
Viejo 29/06/15, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo del wifi y modo avión me lo podéis aclarar ?
Buenos días, supongo que es cosa de Alcatel, pues he probado la beta de lollipop del BQ y podía usar perfectamente wifi en modo avión, eso sí la beta de BQ era de 32 bit.

Saludos

PD: para ahorar consumo activo 2G cuando conecto por wifi

Última edición por bacorro Día 29/06/15 a las 16:49:09. Razón: postdata
Viejo 29/06/15, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Pues acabo de darme de baja de la tarifa Sinfin de Yoigo, gracias a la que saqué el movil por 219€, y no me han puesto ningún problema. Me han confirmado que se paga la parte proporcional del mes, así que sale el movil por 220€ y pico
Viejo 29/06/15, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Pues acabo de darme de baja de la tarifa Sinfin de Yoigo, gracias a la que saqué el movil por 219€, y no me han puesto ningún problema. Me han confirmado que se paga la parte proporcional del mes, así que sale el movil por 220€ y pico
Vaya chollo
Viejo 29/06/15, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Los marcos son de metal? o plástico cromado?
Viejo 29/06/15, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Te has dado de baja al día siguiente o el mismo día que te llegó?, activaste la sim o directamente llamaste para darte de baja sin activar ni nada?, y a que teléfono llamastes?. Saludos y gracias.
Viejo 29/06/15, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Felicidades y bienvenido ,lo vas a flipar ....de qué móvil vienes?
Muchas gracias!!!

Pues el móvil que tengo ahora es un THL W100, que, sinceramente, va de lujo. Hace un par de años que lo tengo (precisamente fué mi regalo de cumpleaños de aquel entonces). Las 2 únicas cosas que le achaco son su mala cobertura 3G (pero es por que no lleva la banda española, 900 Hz si no estoy equivocado); y el GPS, que se le va la pinza más de la cuenta (debe ser un problema sistemático del chipset que monta, de la marca Mediatek)
Viejo 29/06/15, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Los marcos son de metal? o plástico cromado?
Son de metal ...

Que raro ,se me enciende solo en el bolsillo
Estoy con la aplicación de radio y se me a cambiado de emisora por la cara y luego se prendió la cámara ...:confused:

Edito...

Buff no se el motivo pero se abren aplicaciones y los ajustes por la cara...debe ser por el sensor de proximidad o por tener el knock on activado
Esto pasaba en el G3 ...a vosotros os pasa?
Añado que es con los auriculares puestos escuchando la radio

Última edición por kzyw Día 29/06/15 a las 18:54:15.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son de metal ...

Que raro ,se me enciende solo en el bolsillo
Estoy con la aplicación de radio y se me a cambiado de emisora por la cara y luego se prendió la cámara ...:confused:

Edito...

Buff no se el motivo pero se abren aplicaciones y los ajustes por la cara...debe ser por el sensor de proximidad o por tener el knock on activado
Esto pasaba en el G3 ...a vosotros os pasa?
Añado que es con los auriculares puestos escuchando la radio
A mi me ha pasado ayer exactamente lo mismo, pero no llevaba los auricualres conectados. Simplemente de tenerlo en el bolsillo, al sacarlo me dí cuenta que estaba encendido y con el snapchat abierto. Y el movil ardiendo
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
PpedroO PpedroO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

En xda developers recuerdo que hay un hilo sobre ese problema

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues esto es un problema gordo, imagino que alcatel debe estar al corriente
Dicho esto el móvil va de puta madre jaja tenemos el mejor sonido en un phablet y la pantalla Sharp technicolor es una maravilla, la he comparado con mi G2 y la del idol3 es muy superior
Ah,en 3g 4g no consume mucho más que en wifi y no se calienta nada
Viejo 29/06/15, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Hay una opción para que se encienda cuando se saca del bolsillo, creo que por defecto está activada, yo la desactivé, quizás sea por eso...

Por cierto, dos preguntas. Ya que el led no puede ser de colores, ¿sabéis si al menos es posible configurar con el Lightflow la velocidad? Así en WhatsApp se podría dejar fijo, en llamadas muy rapido, etc.
¿Y desactivar la notificación cuando está por debajo de 15% de bateria se puede? No digo que no se encienda por una notificación, me refiero a que te avise de la bateria todo el rato.

Por otro lado, con el G3 al hacer doble pulsación en la barra de notificaciones se apagaba, en el Idol 3 al tener el Nova creo que apagarse no es posible, no?

Gracias!
Viejo 29/06/15, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una opción para que se encienda cuando se saca del bolsillo, creo que por defecto está activada, yo la desactivé, quizás sea por eso...

Por cierto, dos preguntas. Ya que el led no puede ser de colores, ¿sabéis si al menos es posible configurar con el Lightflow la velocidad? Así en WhatsApp se podría dejar fijo, en llamadas muy rapido, etc.
¿Y desactivar la notificación cuando está por debajo de 15% de bateria se puede? No digo que no se encienda por una notificación, me refiero a que te avise de la bateria todo el rato.

Por otro lado, con el G3 al hacer doble pulsación en la barra de notificaciones se apagaba, en el Idol 3 al tener el Nova creo que apagarse no es posible, no?

Gracias!
Alguien dijo que Lightflow funcionaba en este móvil, pero no lo he probado no sé si será verdad.

En nova apagar la pantalla con doble toque sí que es posible (pero en el escritorio, no en la barra de notificaciones).
Viejo 29/06/15, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya vaya, estoy leyendo en XDA que el respnsable de Alcatel en NorteAmérica ha dicho en una entrevista que habrá grandes novedades en el Idol 3 respecto a las actualizaciones, de cara a finales de año. Hablan de una posible actualización a 5.1

Por otro lado, hay un user que afirma que el responsable de Alcatel de República Checa ha anunciado que en 2-3 semanas llegará una primera OTA, y que después cada uno o dos meses habrá nuevas OTAS continuas para solventar posibles problemas... A ver si hay algo de verdad en todo esto y nos demuestra Alcatel que el idol 3 va a tener un buena soporte. Creo que lo del famoso Club del Idol 3 ese, van a tirar los tiros por ahí...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/06/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
Pues esto es un problema gordo, imagino que alcatel debe estar al corriente
Dicho esto el móvil va de puta madre jaja tenemos el mejor sonido en un phablet y la pantalla Sharp technicolor es una maravilla, la he comparado con mi G2 y la del idol3 es muy superior
Ah,en 3g 4g no consume mucho más que en wifi y no se calienta nada
Yo tenía un problema parecido. En mi caso cuando lo llevaba en el bolsillo marcaba una llamada de emergencia con un montón de números. Lo he solucionado quitando lo de los gestos, incluido el doble toque. Ahora quiero probar si activando solo el doble toque no me da ese problema ya que es una función que me gusta.
Cuando pruebe os digo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 19:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /