Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Me quedé creo con un ladrillo

Ladrillazo creo, estaba el movil semibricked, me he puesto a desbrickearlo con odin (ya me paso una vez y lo consegui), pero cuando andava por el 90% dijo FAILED el odin y se quedo el movil en el 90% en downloading mode. I nada, no se movia de allí i lo intenté reiniciar, pero es que ya no se ha encendido más! Aprieto el boton y no hace ni el minimo gesto, ni pulsando los 3 botones ni enxufándolo a la corriente, estoy super triste, vaia mierda, alguna idea gente? solo he visto por internet esto:

http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...-galaxy-s.html

Pero nose si funcionará, mañana iré a comprar una resistencia de 301k a ver si hay suerte, pero estoy bastante fustrado, me ha durado un mes (lo compré por ebay), joeee.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Al igau aun no lo tienes del todo perdido, mira esta Guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Al igual con el método del secador lo logras, y ahí también tienes como hacerte un jig made in Htcmania
Viejo 03/03/11, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Ladrillazo creo, estaba el movil semibricked, me he puesto a desbrickearlo con odin (ya me paso una vez y lo consegui), pero cuando andava por el 90% dijo FAILED el odin y se quedo el movil en el 90% en downloading mode. I nada, no se movia de allí i lo intenté reiniciar, pero es que ya no se ha encendido más! Aprieto el boton y no hace ni el minimo gesto, ni pulsando los 3 botones ni enxufándolo a la corriente, estoy super triste, vaia mierda, alguna idea gente? solo he visto por internet esto:

http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...-galaxy-s.html

Pero nose si funcionará, mañana iré a comprar una resistencia de 301k a ver si hay suerte, pero estoy bastante fustrado, me ha durado un mes (lo compré por ebay), joeee.
Has probado a quitar la batería un par de minutos y volver a encender el SGS en modo download?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder pero yo es que no veo ninguna pantalla, ni se enciende! eso es lo que me preocupa y no se ha dado ningun golpe ni nada parecido, jooooee
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

gracias por responder pero yo es que no veo ninguna pantalla, ni se enciende! eso es lo que me preocupa y no se ha dado ningun golpe ni nada parecido, jooooee
@jviure que estabas flasheando cuando te pasó eso
si es una rom o kernel, quiza tenga solución, siempre y cuando tengas acceso a download

Como te han dicho quita bateria vuelve a ponerla y entra en download
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, pues estaba con odin poniendo una rom diria un firmware, la bateria ya he probado de quitarla varias veces y nada. Si es que ni veo la S del galaxy, que no arranca, no enciende y eso que estaba con odin, no le he dado ningun porrazo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puaaaaaaaa que rallao estoy, intenté hacer el jig pero es complicadisimo, no hay nadie de Barcelona que lo tenga? me acerco in situ! sino pillaré uno por ebay pero a saber cuando llega y si es que funciona porque lo de mi galaxy es raro, no veo ni el logo de Samsung, puaaa
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien de barcelona o alrededores conoce alguna tienda o algun manitas que pueda reparar esto? nose si tiene arreglo... pagando ee!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Ayer trasteando y flaxeando lo deje dos veces con la pantalla negra tan famosa de la muerte. Quite batería durante dos minutos y deje pulsado tecla vol - central y encendido en ese orden y durante 30 o mas hasta que el down funciona. La primera se bloqueo el ordenata y la segunda no me si cuenta de ponerlo a la red y se apagó. Las dos veces me pillo probando rom con odin. Y ahora te estoy contestando con rom 9.3 de darky y kernel damiangto.

Última edición por jose_bkw Día 03/03/11 a las 23:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero al intentar encenderlo almenos verias el logo de samsung no? porque yo ni eso!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, lo he tenido boton abajo,home i encendido casi 2 minutos y nada, mas muerto que una piedra, solo me queda probar el jig pero nose yo... joer
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

nada, lo he tenido boton abajo,home i encendido casi 2 minutos y nada, mas muerto que una piedra, solo me queda probar el jig pero nose yo... joer
Deja la batería fuera toda esta noche y mañana pruebas a entrar hay veces que es necesario que este sin corriente varias horas para resucitar.

si como dices estaba casi finalizando el proceso no hay problema porque en caso de llevar boot y sbl esa rom los carga al principiio

suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, lo dejaré toda la noche sin bateria a ver... por si un caso igualmente mañana me intentaré hacer un jig (que vale 4 duros, menos que el movil ) y seria mi último intento, sino al SAT y a ver cuanto me sablan, porque al comprar por ebay y tal no me suena que tenga mucha garantia vaya... (y al tener una custom rom menos). Thanks a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
c.garcia44 c.garcia44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola

A mi me paso lo mismo y no hubo forma de arrancarla. Probe todos los metodos y nada y decidi llevarla a phonehouse y me la arreglaron por 0 euros esta en garantia. Tambien estaba flasheando. en Phonehouse tardaron como 15 dias en darmela, al final le cambiaron todo excepto la carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 07:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joeee, yo es que lo compré por ebay y creo que de garantia nada, puaj, voy apañao, en fin, a buscar otro...

pd: me comenta el vendedor al que le compré que la garantia la pueden ver mediante imei, ahora a buscar un sat de samsung :S

Última edición por jviure Día 04/03/11 a las 08:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada, a tomar viento, un amable chico de barcelona con un jig intentó reavivarlo y no hubo tampoco exito. Por lo tanto otro al cajón, con un mes de vida, ole! otra vez si compro algo por ebay pediré la factura sin falta, merci a todos.

Jordi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
no es por nada, pero has probado la opcion de reparacion aunque sea pagando? tal vez con un cambio de placa se arregle..
Viejo 04/03/11, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Que mall!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepuke Ver Mensaje
no es por nada, pero has probado la opcion de reparacion aunque sea pagando? tal vez con un cambio de placa se arregle..
sabes de alguna tienda que lo pueda reparar? he estado mirando de comprar yo directamente la placa pero no la encuentro por ninguna parte! que sats samsung hay? soy de barcelona.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Tienes que ir aquí:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /