|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente lo consulté pero al parecer a nadie le sucede lo mismo: cuando instalo la versión china con su debida traducción en Xposed la app luego de algunas ejecuciones cuando comienza el primer pantallazo de publicidad se sale al launcher. Vuelvo a intentar ejecutando la app pero sucede lo mismo y se sale al launcher. Alguien sabe porqué sucede eso? Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente lo consulté pero al parecer a nadie le sucede lo mismo: cuando instalo la versión china con su debida traducción en Xposed la app luego de algunas ejecuciones cuando comienza el primer pantallazo de publicidad se sale al launcher. Vuelvo a intentar ejecutando la app pero sucede lo mismo y se sale al launcher. Alguien sabe porqué sucede eso? Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería agradecer vuestro gran trabajo!
Y una curiosidad ¿es normal que no se muestren los comentarios de las canciones? |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este gran aporte y por tomarse el tiempo de traducirlo
, pero me salio una duda, lo que pasa es lo siguiente:Me pone que tengo 2 mensajes pero abro notificaciones y no aparece nada , adjunto imagen, espero se vea y me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una idea, estoy viendo que normalmente se suele, preguntar cosas, que ya están respondidas y "petamos" el hilo.
A ver que os parwce, si este mensaje llega a 20-40 👍 los Admi de este hilo, crearemos un grupo en Telegram, para un soporte más directo. Espero que sea de vuestro agrado, saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una idea, estoy viendo que normalmente se suele, preguntar cosas, que ya están respondidas y "petamos" el hilo.
A ver que os parwce, si este mensaje llega a 20-40 👍 los Admi de este hilo, crearemos un grupo en Telegram, para un soporte más directo. Espero que sea de vuestro agrado, saludos ![]() Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parwce, si este mensaje llega a 20-40 👍 los Admi de este hilo, crearemos un grupo en Telegram, para un soporte más directo. Espero que sea de vuestro agrado, saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la traducción con el mega se puede de otra forma gracias
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me a costado un poquito pero al final EH podido solucionarlo
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la el trabajo de traducirlo, la aplicación es una pasada practicamente todo lo que busques lo encuentra, pero tengo una duda, se dice que es ilimitado pero a mi no me deja descargar mas canciones. estoy usando la aplicacion para windows y despues de descargar unas cuantas ya no me deja más. sabeis si hay algun limite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que hacer un usuario para que no haya límites. Es gratis.
|
||||
|
||||
|
si ya soy usuario y despues de descargar algunas canciones me sale un simbolito de exclamacion rojo y no me deja mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
Me he descargado la aplicacion version SPANISH desde el movil con el navegador en modo escritorio o ordenador, me la he descargado directamente desde el pc y me la he pasado al movil y todas las malditas veces se me instala en chinooo!! Como lo hago saludos! Edito, mi movil es un note4 sin rotear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
Me he descargado la aplicacion version SPANISH desde el movil con el navegador en modo escritorio o ordenador, me la he descargado directamente desde el pc y me la he pasado al movil y todas las malditas veces se me instala en chinooo!! Como lo hago saludos! Edito, mi movil es un note4 sin rotear. ![]() Es el. Apk la revisión 5. No has de tener problema, eso sí.. No actualices si te lo pide. Pierdes la traducción. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |