|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Solucionado. Ya conseguí que apareciera. Instale teclado de Google y ne apareció la opción de voz...
ROM:... Última edición por jirv Día 28/06/15 a las 21:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo en el team llevamos perfil hct, no es el motivo de los reinicios. Si pusiste xposed mira que algun modulo no te este dando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..alguien sabe solucionar el problema que tiene a la hora de activar el ULTRA AHORRO d eenergia?..pues..cuando lo desactivas..se pierden widgets del launcher y la app de correo que trae de samsung ..tienes que vovler a configurarla,,,aunque yo uso la de outlook..pero estaria geniaal que funcionase todo como estaba antes de activar el ULTRA AHORRO de energica..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..alguien sabe solucionar el problema que tiene a la hora de activar el ULTRA AHORRO d eenergia?..pues..cuando lo desactivas..se pierden widgets del launcher y la app de correo que trae de samsung ..tienes que vovler a configurarla,,,aunque yo uso la de outlook..pero estaria geniaal que funcionase todo como estaba antes de activar el ULTRA AHORRO de energica..gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, por ahora ningun problema, :V y todo en español la verdad que esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo también sin reinicios, y con perfil HCT. Y al compi que preguntaba por lo de la hora con el WhatsApp. A mi con la v2 también me pasaba con el reinicio completo o cuando encendía. Y sin embargo ahora con la v3, habiendo echo igual que en la anterior osea restauración de app y datos desde titanium. No me lo a echo ni una sola a vez. La rom. Estupenda. Mejor que la v2. Me gusta mucho. Enhorabuena al TEAM HCT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb sin reinicio en el perfil HCT, lo único la duración de batería.... Que no me está siendo muy allá
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instalé ayer varias veces. La primera eliminando todas las aplicaciones del aroma para que no se instalase ninguna y al apagar y encender el móvil me decía que la hora era incorrecta. Después la volví a instalar eligiendo los relojes en el aroma y las 2 opciones de widgets. Y el mismo problema con w.app.
Probé a quitar la actualización automática de hora y a reiniciarlo y me salía el mismo problema de error de hora de w.app.Instalé w.app desde el play store. Si se pudiese arreglar eso la pondría porque me gustó mucho. Enhorabuena a los desarrolladores! Última edición por canales1988 Día 29/06/15 a las 09:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a bajar la rom de nuevo por si se hubiera bajado mal. Yo hice todos los wipes y formats y no he tenido ningún problema. Además siempre restauro aplicaciones con titanium menos WhatsApp que la bajo directamente del play store y luego restauro mensajes . Prueba y comentas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a bajar la rom de nuevo por si se hubiera bajado mal. Yo hice todos los wipes y formats y no he tenido ningún problema. Además siempre restauro aplicaciones con titanium menos WhatsApp que la bajo directamente del play store y luego restauro mensajes . Prueba y comentas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() En un rato comento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del wasa:
http://www.lastversion.es/2014/10/31...es-incorrecta
|
||||
|
||||
|
Si os molesta mucho. Podeis bloquear el inicio de whatsapp desde ajustes en inicio de aplicaciones. Es como si arrancase whatsapp antes de que el sistema haya terminado de arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los dos casos, hice instalación super limpia y restaure desde titanium con datos. Decir que llevo la 6.97 del W plus. De todas formas. Incluso en la v2 que si me lo hacía me daba igual. Ya era mecanica de hacerlo. Ir al reloj salir y ya estaba bien. Y haciendo reinicio rápido no lo hacía nunca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que arrancará antes de que el sistema estableciera la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom otra vez pero bajándola de nuevo. Ha seguido el problema... He borrado datos y cache y seguía el problema. He probado a bloquear el inicio de w.app y también se ha mantenido el problema.
Es una puñeta porque el tener que estar yendo a ajuste de reloj siempre que enciendas el móvil es un poco rollo jaja. Estaré atento y en caso de una v4 la volveré a probar porque me ha gustado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo he cambiado la zona horaria. He puesto amsterdam, que es +2h igual, he reiniciado y ya no a salido el aviso (2 veces y no salio)
![]() Aunque siga poniendo zona de Europa central, esta seleccionado Amsterdam
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con reinicios cuando le apetece. He estado probando varios gobernadores y varias configuraciones, y como se seguia reiniciando me he decidido a poner el kernel imperium 2.2 que yo antes llevaba y no me daba reincios nunca, y ahora me está dando también. Puede ser que al instalar desde aroma haya quitado algo que fuera importante?
Un saludo Edit: no llevo xposed ni nada relacionado con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de liteador, viper y ogyoutube
|