|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIBOLO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.....tienes xposed instalado?si es asi prueba el modulo holo themer sino te gusta,dimelo y te paso un archivo para los ajustes en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que he echo primero ha sido instalar vuestro tema y luego configurar ajustes cn el modulo y asi lo llevo de momento...Archivo Adjunto 739679
![]()
Última edición por morfinaa Día 27/06/15 a las 13:01:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar
TouchWiz Home al estilo Note Edge porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar alguna configuracion del kernel imperum vi una en la paguina 3 pero faltan opciones y gracias por lo del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondeman a 1782000
Carga rapida a 1900 Sonido 45 Android logger desactivado TODO lo demas por defecto...1 ciclo uploadfromtaptalk1435433954374.jpguploadfromtaptalk1435433966510.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo un gran trabajo y gracias por el curro que os pegáis, dicho esto, después de seguir los pasos me ha salido un error que no he sido capaz de encontrar en el nuevoforo ni aquí, así que a ver si alguien me puede ayudar. Como digo he seguido los pasos y aparentemente todo iba bien, incluso me ha empezado a descargar (sincronizar) las aplicaciones del play, pero de repente, se ha quedado en descargado y no hace nada de más, se queda la barra constantemente buscando y no avanza por lo que no puedo instalar el resto de app's que me quedan. He reiniciado ![]() Alguna idea?? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo un gran trabajo y gracias por el curro que os pegáis, dicho esto, después de seguir los pasos me ha salido un error que no he sido capaz de encontrar en el nuevoforo ni aquí, así que a ver si alguien me puede ayudar. Como digo he seguido los pasos y aparentemente todo iba bien, incluso me ha empezado a descargar (sincronizar) las aplicaciones del play, pero de repente, se ha quedado en descargado y no hace nada de más, se queda la barra constantemente buscando y no avanza por lo que no puedo instalar el resto de app's que me quedan. He reiniciado ![]() Alguna idea?? gracias, ![]() Si has hecho la custom o slim, te aconsejo que vuelvas a instalar la rom sin wipes, y elije la full. Así descartamos que no hayas borrado algo que no debías. Supongo que ya tendrás en cuenta que apps pesadas como facebook, en loli tardan un poco mas de lo normal en instalarse y puede dar la impresión de que el gplay se a quedado pillao.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo un gran trabajo y gracias por el curro que os pegáis, dicho esto, después de seguir los pasos me ha salido un error que no he sido capaz de encontrar en el nuevoforo ni aquí, así que a ver si alguien me puede ayudar. Como digo he seguido los pasos y aparentemente todo iba bien, incluso me ha empezado a descargar (sincronizar) las aplicaciones del play, pero de repente, se ha quedado en descargado y no hace nada de más, se queda la barra constantemente buscando y no avanza por lo que no puedo instalar el resto de app's que me quedan. He reiniciado ![]() Alguna idea?? gracias, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la ROM pero prefiero el launcher del s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has mirado en HCT OTA a ver que hay para descargar?
También un compañero colgó hace poco un launcher s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se me borra la configuración de back2kill... alguna sugerencia??? Algo hago mal?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. No consigo encontrar la opcion de eliminar las notificaciones heads up, sabeis donde está esa opción? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Sonidos, si tienes los ajustes en modo lista. Y el ambient display lo encuentras en Ajustes/pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosillas compañeros... no me aparece la entrada de voz en el teclado. ..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo varios reinicios como cada media hora, puede ser por haber activado el perfil htc? Y otra cosa os pasa que al reiniciar os sale la fecha de whatsapp es incorrecta y teneis que ponerla bien?
un saludo y gran rom |