|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema del flash, encontré esto, yo particularmente no noto diferencia alguna, en fotos se ve que alumbra bien pero usando como linterna no cambia nada...
Debemos acceder a System/build.prop y editarlo, se agregan estas líneas al final o en el medio no noté cambios en ambas partes, siempre hay que hacer un backup para cualquier eventualidad, y también el backup de la modificación ya que al actualizar se pierde este mod. Entonces sólo reemplazan, los valores pueden alzar más, yo los alcé a 150 y 155, hay gente que usa a 160, no es recomendable alzar demasiado debido a que dar más potencia al LED podría dañarlo, cada quien lo haga bajo su responsabilidad. ro.media.capture.flashMinV= 3300000 ro.media.capture.torchIntensity= 145 ro.media.capture.flashIntensity= 155 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema del flash, encontré esto, yo particularmente no noto diferencia alguna, en fotos se ve que alumbra bien pero usando como linterna no cambia nada...
Debemos acceder a System/build.prop y editarlo, se agregan estas líneas al final o en el medio no noté cambios en ambas partes, siempre hay que hacer un backup para cualquier eventualidad, y también el backup de la modificación ya que al actualizar se pierde este mod. Entonces sólo reemplazan, los valores pueden alzar más, yo los alcé a 150 y 155, hay gente que usa a 160, no es recomendable alzar demasiado debido a que dar más potencia al LED podría dañarlo, cada quien lo haga bajo su responsabilidad. ro.media.capture.flashMinV= 3300000 ro.media.capture.torchIntensity= 145 ro.media.capture.flashIntensity= 155 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Intale la ultima y sigo actualizando todo salio bien pero hay varios problemas
1.-La bateria Dura muy poco en Cynogen (Ya tuve otra lollipop y duraba mas) 2.-Cuando enciendo el movil cada 3 segundos pasa una linea hasta que bloqueo y desbloqueo el movil (NO ES IMPORTANTE PERO QUERIA UNA SOLUCION Por lo demas esta bien PERO QUISIERA SOLUCIONES GRACIAS DE ANTEMANO (URGE LA BATERIA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Intale la ultima y sigo actualizando todo salio bien pero hay varios problemas
1.-La bateria Dura muy poco en Cynogen (Ya tuve otra lollipop y duraba mas) 2.-Cuando enciendo el movil cada 3 segundos pasa una linea hasta que bloqueo y desbloqueo el movil (NO ES IMPORTANTE PERO QUERIA UNA SOLUCION Por lo demas esta bien PERO QUISIERA SOLUCIONES GRACIAS DE ANTEMANO (URGE LA BATERIA) ![]() ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de semanas que he instalado CyanogenMod, y por el momento todo bien, pero tengo errores/consultas:
- cuando actualizo, el apartado de "Wipe cache y wipe dalvik cache", el "Wipe cache" es lo mismo que "Wipe cache partition", porque en el CWM Recovery no he encontrado "Wipe cache" sin partition. - Es necesario hacer siempre los Wipe's? - Cuando reinicio despues de hacer la actualización siempre me sale Android está iniciando aptimicando aplicacion 84 de 133..., es normal? - Despues de cada actualizacion se me desmonta el Super usuario y tengo que volver a conectar el terminal al ordenador para ponerlo de nuevo. - Y el GPS va fatal, te dice donde estas, pero si quieres utilizarlo para rutas en el coche va como el culo? Última edición por Ollara Día 19/06/15 a las 13:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de semanas que he instalado CyanogenMod, y por el momento todo bien, pero tengo errores/consultas:
- cuando actualizo, el apartado de "Wipe cache y wipe dalvik cache", el "Wipe cache" es lo mismo que "Wipe cache partition", porque en el CWM Recovery no he encontrado "Wipe cache" sin partition. - Es necesario hacer siempre los Wipe's? - Cuando reinicio despues de hacer la actualización siempre me sale Android está iniciando aptimicando aplicacion 84 de 133..., es normal? - Despues de cada actualizacion se me desmonta el Super usuario y tengo que volver a conectar el terminal al ordenador para ponerlo de nuevo. - Y el GPS va fatal, te dice donde estas, pero si quieres utilizarlo para rutas en el coche va como el culo? ![]() Yo que sepa es lo mismo - Es necesario hacer siempre los Wipe's? Si para no tener errores - Cuando reinicio despues de hacer la actualización siempre...... Es normal - Despues de cada actualizacion se me desmonta el Super usuario.... CM ya trae integrado "superusuario" no hay necesidad de instalar un tercero (además que puede provocar conflictos), checa en este post como activarlo - Y el GPS va fatal.... Checa aquí mismo que ya facilitaron las posibles soluciones Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un moto g xt1040 y cuando llamo a llamadas de whatsapp no me escuchan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy con la actualización del 21 y la autonomía me va muy bien, alguien sabe como van las últimas actualizaciones? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, si instaló el spirit kernel, cada vez que actualice cyanogenmod tengo que volver a instalar el kernel por qué lo pierda? Como puedo hacer un backup de mi kernel actual?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|