|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la actualización del día 04, no se si alguien tenga problemas de batería con esta, a mi me esta durando menos de un día cuando antes me duraba día y medio, la pantalla no llega a las 2:30
Cuando instale esta actualización también instale unos módulos exposed y no se que es lo que me esta drenando la batería Lo instalado recientemente es -Instalador Exposed - GravityBox - Minmin guard - Androtranslade - Lucky patcher - Activityforcenewtask - Amplify Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Greatrol Día 07/06/15 a las 03:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la actualización del día 04, no se si alguien tenga problemas de batería con esta, a mi me esta durando menos de un día cuando antes me duraba día y medio, la pantalla no llega a las 2:30
Cuando instale esta actualización también instale unos módulos exposed u no se que es lo que me esta drenando la batería Lo instalado recientemente es -Instalador Exposed - GravityBox - Minmin guard - Androtranslade - Lucky patcher - Activityforcenewtask - Amplify Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al twrp con la ultimza actualización... Alguien le pasa lo mismo tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 El problema es que antes de la última actualización lograba más de 4 horas de pantalla, no se si es el xposed lo que me esta drenando la batería Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizaba mediante Cyandelta pero ulrmamente me daba muchos problemas pues ocupaba lucha ram ahora lo acrualizo desde acerca del sistema - actualizaciones CM. sin embargo actualize normalmente luego quise hacer factory reset estado corriendo ya el sistema operativo. Y al querer entrar de nuevo a twpr no me dejo. Entraba en bootloop (cosa tan rara) entre horas después y ya me dejó
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizaba mediante Cyandelta pero ulrmamente me daba muchos problemas pues ocupaba lucha ram ahora lo acrualizo desde acerca del sistema - actualizaciones CM. sin embargo actualize normalmente luego quise hacer factory reset estado corriendo ya el sistema operativo. Y al querer entrar de nuevo a twpr no me dejo. Entraba en bootloop (cosa tan rara) entre horas después y ya me dejó
![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y ustedes usan el navegador de CM ¿cómo lo calificarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta pero no puedo mandar música, video o fotos mediante DLNA
A alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy está excelente o solo es percepción mía? Súper veloz está mi teléfono
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flash
Alguien mas tiene el problema del flash? Con las ultimas actualizaciones el flash no ilumina una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el led , sabéis de alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las actualizaciones ? Me quede en la del dia 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada ahora la actualización del 13 de Junio y no me funciona la cámara y da errores en algunas apps. Desde primeros de Junio la cámara no rula y se queda el proceso chupando CPU. O se soluciona el problema o tendré que volver a versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 12 y va todo muy bien... cámara incluida.
Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas... yo creo que deberías hacer una instalación limpia...
|