Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo he grabado a 4k unos 6-7 minutos y no se me ha cerrado, pero ocupa mucho el 4k, eso solo lo querrás para grabar algo importante durante 1-2 minutos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Porque será tu último Sony?

Porque aunque mi telefono me vino bien, de primeras no veia las taras que tenia, se acentuaron un poco al cabo de los dias, como por ejemplo la pantalla azulada, que mejoro con el balance de blancos, la pantalla despegada del marco, que al ser el movil blanco pues se acentua aun mas la linea negra que se ve y despues de 20 dias el altavoz superior a la mierda, esta chungo y habra que cambiarlo, tendre que tirar de garantia y tendran que abrir y bye bye el ser acuatico.
Tambien me da una leve sensacion de que es mas fragil que otros moviles de alta gama.
No sé yo como aguantara algun que otro golpe que sea inevitable... Se me ha caido un par de veces al llevarlo en el bolsillo estando sentado y con una funda de 0,3mm ha aguantado perfectamente, pero uno mas fuerte, como por ejemplo han aguantado otros moviles mios, este creo que no lo aguantaria.
La pantalla Dragon Trail no me gusta mucho, mejor gorila glass de samsung. Para gustos colores la verdad...
Muchas tonterias, aun asi el movil me durará 1 año y medio o casi dos la verdad, va fenomenal y si se me pone bien todo en garantia fenomenal.
Espero que no me pongan pegas.

Última edición por vOrtiz440 Día 28/06/15 a las 18:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Te recuerdo que la mayoría de los que venían con taras eran los de amena a un precio súper bajo, vamos el operador compro terminales con taras a un precio bajo para hacer negocio. Yo lo comprre a un precio módico y perfecto esta

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Eso es mentira...

Fugas de luz, malos ensamblajes y z3 ahogados los ha habido desde el principio, tanto en los libres como en los de compañia...

Última edición por gordopiote Día 28/06/15 a las 18:36:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
Viejo 28/06/15, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Por curiosidad compas, el z3 es compatible con la carga rápida y con la carga inalámbrica?
Viejo 28/06/15, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Por curiosidad compas, el z3 es compatible con la carga rápida y con la carga inalámbrica?
Claro

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
No, no lo es.

La carga rápida sólo funciona con un cargador de sony que se vende como accesorio.

No es compatible con ninguno de los estardar de carga inalambrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pues yo creo que es el momento. Compite de tu a tu con la gama alta y si estas avispado lo pillas por menos de 350.. una ganga

Última edición por jhsc1986 Día 28/06/15 a las 19:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
No echeis mierda sobre los z3 de amena porque eso no es cierto. Lo de que amena compró terminales con taras que me lo demuestre con datos el que quiera y si no, que se calle.
Yo he pasado por dos. Uno el mio con "cero" problemas despues de 6 meses hasta hoy y el de mi mujer igual. Lo devolvió porque lo queria blanco y se lo compró mas caro.
Es probable que venda el mio ya mismo solo porque la cámara la uso mucho y el modo automatico se me queda corto y el manual es un coñazo. Si necesito una foto rápida no me puedo entretener.
A parte de eso (que cada uno le da su uso particular), todo genial. Potencia, audio, imagen, bateria sobrada, ... Ni una sola pega. Es una compra totalmente recomendable, tambien en amena.

Última edición por jjaraq Día 28/06/15 a las 22:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
No echeis mierda sobre los z3 de amena porque eso no es cierto. Lo de que amena compró terminales con taras que me lo demuestre con datos el que quiera y si no, que se calle.
Yo he pasado por dos. Uno el mio con "cero" problemas despues de 6 meses hasta hoy y el de mi mujer igual. Lo devolvió porque lo queria blanco y se lo compró mas caro.
Es probable que venda el mismo ya mismo solo porque la cámara la uso mucho y el modo manual se me queda corto y el automático es un coñazo. Si necesito una foto rápida no me puedo entretener.
A parte de eso (que cada uno le da su uso particular), todo genial. Potencia, audio, imagen, bateria sobrada, ... Ni una sola pega. Es una compra totalmente recomendable, tambien en amena.
Cual te pillaras? Tienes razón de que es un gran móvil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Cual te pillaras? Tienes razón de que es un gran móvil

Los samsung los descarto directamente. El s6 normal me gusta pero personalmete odio la capa de samsung y el contador de knox que te jode la garantia a la primera.
Estoy mirando el G4 por esa pedazo de cámara aunque se que echaré de menos la gran bateria del z3.
Esto es muy personal, cada uno valora según necesidades. Si no usas la cámara mucho, solo es casual, y si mas los juegos, redes sociales, ... etc, el z3 es una de las mejores opciones sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Los samsung los descarto directamente. El s6 normal me gusta pero personalmete odio la capa de samsung y el contador de knox que te jode la garantia a la primera.
Estoy mirando el G4 por esa pedazo de cámara aunque se que echaré de menos la gran bateria del z3.
Esto es muy personal, cada uno valora según necesidades. Si no usas la cámara mucho, solo es casual, y si mas los juegos, redes sociales, ... etc, el z3 es una de las mejores opciones sin duda.
El z3 es equilibrio puro, no destaca en nada y es muy bueno en todo. Digamos que es la media de la clase alta, que va bien a todos, cubre las necesidades de casi todos los mortales

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Ha mi este móvil atrae mi mirada, pero se que también he leído, de sobrecalentarse, al hacer lo que comenta el compañero, y con mi Galaxy s5, estuve grabando un buen rato, se que fueron 1,45gb, no se me cerró, podía poner el pause, y grabe varias actuaciones,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Es un móvil con buena relación calidad precio. Es como mejor lo definiría. No tiene la mejor cámara, ni la mejor ergonomía, pero es muy completo. Buena batería, buen rendimiento, tarjeta de memoria SD, resistente al agua, buena pantalla y sonido,... con sus contras, pero bueno.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Aqui otro de amena 100% perfecto por 335 euros + el reloj en teoria, metido en agua, marcos perfectos ninguna fuga de luz, y ningun problema...no os gasteis 200 euros mas solo porque algunos digan que todos los de amena vienen con fallos...

Gran telefono, gran equilibrio...

Última edición por ortega7 Día 29/06/15 a las 09:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Mira compi yo vengo de un s3 bueno pues despues de tener rom estable,etcc como es la mororom 4.0 osea tener solo lo que me hace falta, me refiero instalación limpia,etccc el uso del movil que hago es moderado-alto algunas veces,etcc mi s3 me dura casi dia y medio,etcc bueno pues este con la rom de stock (orange) deshabilitados las app que no uso,etcc un uso medio-alto,etccc me dura 3 dias casi completos con la segunda carga echa, osea llevo dos dias como quién dice y echa la segunda carga o tercera no recuerdo bien y ahora me dura más que la segunda carga,etcc osea es como si reaccionara a mejor en la tercera carga ya digo no estoy seguro pero es asi, entonces aconsejarte en la compra un SI rotundo por todo equilibrado además por sumergible y anti-polvo, yo me voy a quedar con el (estoy en los dias de prueba despues de una devolución del mismo por otro) fuga de luz, bordes levantados,etcc osea el primera estaba manipulado o es remafacturado,etcc saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento con él. Hasta ahora no había tenido un móvil de gama tan alta (lo máximo que había tenido era un Nexus 4 en el momento en que lo rebajaron de precio) y me parece muy bueno. Claro, yo vengo de mi anterior móvil que era un Moto G 2013, asi que imaginaros...

Y el mio es de amena y todo correcto, por si quereis sumar otro más a los que no hemos tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
serquifu serquifu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Pues otro que está muy contento con el movil. Yo llevo con el unos tres meses y ningun problema.
Es un movil muy equilibrado en todo, destaca la duración de la bateria. Lo peor es el modo automatico de la camara que es una patata.
Yo siempre he tenido Samsungs hasta tener el Z3 (el ultimo un s4) y tengo que decir que no me arrepiento de haber cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
fradel234 fradel234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo estoy dudando en comprarlo o no, para mi es importante que haga buenas fotos en automático. Tan mal las hace??
Sustituirá a la cámara fotografico y hará la fotos de familia, chikillos.....
Que opináis???

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
 Cita: Originalmente Escrito por fradel234 Ver Mensaje
Yo estoy dudando en comprarlo o no, para mi es importante que haga buenas fotos en automático. Tan mal las hace??
Sustituirá a la cámara fotografico y hará la fotos de familia, chikillos.....
Que opináis???

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Hay peores pero bueno, buscandote una buena configuracion del modo manual del Z3 puedes sacarle un buen partido a la camara del telefono.

Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
yo he tenido muchos problemas con este movil, he tenido que devolver varios y demas pero eran de las primeras hornadas, el ultimo que he recibido lo recibi hace 2 semanas y media y todo de 10. bateria excelentisima, resistencia al agua perfecta, 2 dias seguidos mojandolo en la piscina, nose, todo perfecto para mi el mejor de 2014 y casi del 2015 porque el s6 no me gusta y el g4 muy poca autonomia, seguramente saquen algun phablet los de sony en septiembre pero vaya, yo he tenido miles de problemas y lo se, y lo digo, y le doy un tiron de orejas a sony por esto, pero tambien he de decir que eran las primeras tiradas y no se sabia aun sobre el terminal, pero este ultimo, ya os digo, 0 problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /