Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
¿comprariais el z3?

Buenas tengo dudas de si cogerme este terminal porque he oido que al grabar en 4k se cierra en nada la camara, que la pantalla se quema y que se sobrecalienta mucho en general. Os pasa a todos? Lo recomendais? Hago un uso intenso del movil.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

de echo de los moviles de gama alta este es el que mas me llama la atencion, por la resistencia, y autonomia, por lo tanto si tuviera dinero para uno lo compro sin pensar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

vale demasiado,para lo que es.

saludos
Viejo 27/06/15, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

La pregunta casi sería... ¿Porque no?
Viejo 28/06/15, 02:23:36
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
vale demasiado,para lo que es.

saludos
Explicate un poco, porque es de lo mejorcito en todo y vale la mitad que los otros tops...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Este móvil es muy equilibrado, gana a cualquier móvil en autonomía, (es una gozada) ya si vamos hablando de cámara tenemos muy buen hadware y poco software, en esta vida no se puede tener todo, yo no me arrepiento de haber comprado este móvil hoy día solo lo cambiaría por el compact por el tema tamaño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que sobre el papel es muy bueno, vengo de un s5 que he tenido que cambiar y solo pido que no de problemas. Por eso lo de si os pasa a todos los que se dice en el foro y en noticias porque sobre el papel mola pero si luego tiene muchos problemas era por saber si es algo en general extendido
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
La cosa es que sobre el papel es muy bueno, vengo de un s5 que he tenido que cambiar y solo pido que no de problemas. Por eso lo de si os pasa a todos los que se dice en el foro y en noticias porque sobre el papel mola pero si luego tiene muchos problemas era por saber si es algo en general extendido
Date cuenta que a los que les va bien no van a abrir un post a decir que bien me va. Fallos tienen todos los móviles de todas las marcas. A mi me va perfecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
y vale la mitad que los otros tops...
La mitad que cual? Por que de ronda los 500€, barato tampoco es
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Movil bueno, muy buen tacto exterior, con yolipop va de escandalo, muy fluido y no se queda nada pillado, buen tono de pantalla, la bateria estupenda, al dia llega mas que sobrado, incluso si trabajas mucho y eres de tener poco el movil en la mano las 48H de bateria te las hace sin miedo, yo he grabado hasta 5 minutos con 4K y no se me cierra, lo meti en agua y bien tambien, ahora bien en blanco no lo volveria a comprar ya que se le notan todas las tonterias como la pantalla un poco separada del marco de aluminio o las manchas, a dia de hoy si pudiese elegir lo cogeria en negro. Ahora bien mucho ojo, es un movil propenso a que venga con alguna tara de fabrica como fugas de luz algun altavoz que suene a cascado o pantalla con ligera linea azulada que da la sensacion de que la pantalla está quemada.

Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Es un móvil muy muy bueno, muy equilibrado, un aspecto super premium y su software está muy pulido
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Es lo q dice el compañero, los q nos va bien no van a poner nada en los foros.
Es mi segundo z3 que tengo ya que el primero (en noviembre me costó 550€) me lo cargue la pantalla de un ostion y se me vino el mundo encima y mirando mvl pasaba de gastrame un pastizal por otro y solo quería otro z3 y coincidí cn la oferta de Amena y lo pille en 335€ (no quería otro y menos x ese precio). Espero q me dure como el anterior que fue un s3 y lo tuve más de 2 años.
En especificaciones y día a día para mi va sobrado, fluido, el mejor en autonomía, la cámara es aprender y un poco las opciones en manual para q t salgan casi estilo reflex pero por lo general siempre me quedan genial,...
Lo dicho, jodi el primero que tuve y no busque otro si no el mismo, por el precio que está ahora mismo irse a uno qur en papel es superior no me merece la pena para el pastizal que ay q pagar y con el z3 ando super contento.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Movil bueno, muy buen tacto exterior, con yolipop va de escandalo, muy fluido y no se queda nada pillado, buen tono de pantalla, la bateria estupenda, al dia llega mas que sobrado, incluso si trabajas mucho y eres de tener poco el movil en la mano las 48H de bateria te las hace sin miedo, yo he grabado hasta 5 minutos con 4K y no se me cierra, lo meti en agua y bien tambien, ahora bien en blanco no lo volveria a comprar ya que se le notan todas las tonterias como la pantalla un poco separada del marco de aluminio o las manchas, a dia de hoy si pudiese elegir lo cogeria en negro. Ahora bien mucho ojo, es un movil propenso a que venga con alguna tara de fabrica como fugas de luz algun altavoz que suene a cascado o pantalla con ligera linea azulada que da la sensacion de que la pantalla está quemada.

Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony.

Te recuerdo que la mayoría de los que venían con taras eran los de amena a un precio súper bajo, vamos el operador compro terminales con taras a un precio bajo para hacer negocio. Yo lo comprre a un precio módico y perfecto esta

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Te recuerdo que la mayoría de los que venían con taras eran los de amena a un precio súper bajo, vamos el operador compro terminales con taras a un precio bajo para hacer negocio. Yo lo comprre a un precio módico y perfecto esta

Me alegro de que asi sea compi, aun asi un amigo lo pillo hace tiempo en el eci y tambien tenia fugas de luz bien grandes y algun pixel muerto... O sea que si, los de amena mas aun como es mi caso, pero los demas vendedores tambien han tenido problemas con ellos, tambien hay muchas unidades que estan al 100% perfectas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Me alegro de que asi sea compi, aun asi un amigo lo pillo hace tiempo en el eci y tambien tenia fugas de luz bien grandes y algun pixel muerto... O sea que si, los de amena mas aun como es mi caso, pero los demas vendedores tambien han tenido problemas con ellos, tambien hay muchas unidades que estan al 100% perfectas
No sabia yo que algunos de lo primeros también tuvieron fugas y eso.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
No sabia yo que algunos de lo primeros también tuvieron fugas y eso.

El movil lleva ya casi un año en el mercado y por conocidos y porque me gusta informarme sobre modelos que me gustan se que hay mucha gente muy contenta y otra mucha descontenta tambien, por todo tipo de fallos, pero por lo general es un pepinazo de movil, por eso puse que es un movil propenso a que venga con algun fallito tonto, pero para el que se deja casi 400€ en un movil bueno, le jode.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Lo fallos son en los Z3 desde el principio, tengo conocidos que lo pillaron hace tiempo en vodafone e igual, verdad @jmv94?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habra que inspeccionarlo al milimetro si al final me lo pillo. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo, pero no pagaría más de 350 por el, ni por ninguno. Yo lo compré porque estaba a 335 y con un reloj de regalo, si no ni me lo plantearía porque tenía un s4 plus y estaba contento con el. Lo que más me gusta de el es la batería, la pantalla y la cámara. Y que es acuático.

Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi

Porque será tu último Sony?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /