|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto estará patentado y los que lo quieran poner, que serán todos en unos años, tendrán que pasar por caja. Más pasta para apple.
Seguro que samsung tambien se forra con su patente de la pantalla doblada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora llega esta noticia y los haters se rien y dicen que es basura, cuando no hay ningun otro terminal que apueste por esta tecnologia, que es un gran paso adelante en cuanto a interaccion con la pantalla. Esto va a ser copiado, de una manera u otra, porque es una funcion muy buena a mi parecer. Y Samsung siempre mete la mano en todos los mercados, ya sean gafas de realidad virtual, wearables, etc etc. Asique es logico pensar que van a investigar esto, y si tiene exito, querran incluirlo en sus terminales. Al staff que ha editado mi anterior mensaje, no se si me piden que hablen con respeto o si es otra cosa, no queda claro con la anotacion hecha. Yo hablo desde el respeto y basandome en hechos, a cada cual le gusta lo que le gusta, y ya esta. Creo que deberiais pedir respeto a otros usuarios que no hacen mas que echar mierda gratuitamente en cada noticia de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6S con Force Touch podría estar ya fabricándose
No no, no me has entendido. Samsung ha innovado en cuanto a pantallas curvas con su Edge, eso es innegable, y me parece un gran avance. Eso tambien lo copiaran otras empresas, de eso estoy seguro.
Pero ahora llega esta noticia y los haters se rien y dicen que es basura, cuando no hay ningun otro terminal que apueste por esta tecnologia, que es un gran paso adelante en cuanto a interaccion con la pantalla. Esto va a ser copiado, de una manera u otra, porque es una funcion muy buena a mi parecer. Y Samsung siempre mete la mano en todos los mercados, ya sean gafas de realidad virtual, wearables, etc etc. Asique es logico pensar que van a investigar esto, y si tiene exito, querran incluirlo en sus terminales. Al staff que ha editado mi anterior mensaje, no se si me piden que hablen con respeto o si es otra cosa, no queda claro con la anotacion hecha. Yo hablo desde el respeto y basandome en hechos, a cada cual le gusta lo que le gusta, y ya esta. Creo que deberiais pedir respeto a otros usuarios que no hacen mas que echar mierda gratuitamente en cada noticia de este tipo. ![]() Última edición por integra2 Día 28/06/15 a las 19:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo, yo mas de 150 euros no me gasto ni me he gastado nunca en un smartphone, y eso no va a cambiar por mucha chucheria que venga en cualquier marca. Pero la innovacion esta ahi compañero, aunque no quieras verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, TouchWiz es igualito que iOS
|
||||
|
||||