Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Imagino que esto estará patentado y los que lo quieran poner, que serán todos en unos años, tendrán que pasar por caja. Más pasta para apple.
Seguro que samsung tambien se forra con su patente de la pantalla doblada.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Obcecación es pensar que Apple es la única que innova y que es copiada por el resto. Y pensar que el resto es sólo Samsung ya... no sé lo que es.
No no, no me has entendido. Samsung ha innovado en cuanto a pantallas curvas con su Edge, eso es innegable, y me parece un gran avance. Eso tambien lo copiaran otras empresas, de eso estoy seguro.
Pero ahora llega esta noticia y los haters se rien y dicen que es basura, cuando no hay ningun otro terminal que apueste por esta tecnologia, que es un gran paso adelante en cuanto a interaccion con la pantalla. Esto va a ser copiado, de una manera u otra, porque es una funcion muy buena a mi parecer. Y Samsung siempre mete la mano en todos los mercados, ya sean gafas de realidad virtual, wearables, etc etc. Asique es logico pensar que van a investigar esto, y si tiene exito, querran incluirlo en sus terminales.

Al staff que ha editado mi anterior mensaje, no se si me piden que hablen con respeto o si es otra cosa, no queda claro con la anotacion hecha. Yo hablo desde el respeto y basandome en hechos, a cada cual le gusta lo que le gusta, y ya esta. Creo que deberiais pedir respeto a otros usuarios que no hacen mas que echar mierda gratuitamente en cada noticia de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
El iPhone 6S con Force Touch podría estar ya fabricándose

Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
No no, no me has entendido. Samsung ha innovado en cuanto a pantallas curvas con su Edge, eso es innegable, y me parece un gran avance. Eso tambien lo copiaran otras empresas, de eso estoy seguro.

Pero ahora llega esta noticia y los haters se rien y dicen que es basura, cuando no hay ningun otro terminal que apueste por esta tecnologia, que es un gran paso adelante en cuanto a interaccion con la pantalla. Esto va a ser copiado, de una manera u otra, porque es una funcion muy buena a mi parecer. Y Samsung siempre mete la mano en todos los mercados, ya sean gafas de realidad virtual, wearables, etc etc. Asique es logico pensar que van a investigar esto, y si tiene exito, querran incluirlo en sus terminales.

Al staff que ha editado mi anterior mensaje, no se si me piden que hablen con respeto o si es otra cosa, no queda claro con la anotacion hecha. Yo hablo desde el respeto y basandome en hechos, a cada cual le gusta lo que le gusta, y ya esta. Creo que deberiais pedir respeto a otros usuarios que no hacen mas que echar mierda gratuitamente en cada noticia de este tipo.
deseando que salga el kaka touch este,para gastar otros 1000 euros,y solo recordarte,que tienes los foros de samsung llenos de estupideces,a si que tampoco pidas peras al olmo

Última edición por integra2 Día 28/06/15 a las 19:19:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
deseando que salga el kaka touch este,para gastar otros 1000 euros,y solo recordarte,que tienes los foros de samsung llenos de estupideces,a si que tampoco pidas peras al olmo
No, tranquilo, yo mas de 150 euros no me gasto ni me he gastado nunca en un smartphone, y eso no va a cambiar por mucha chucheria que venga en cualquier marca. Pero la innovacion esta ahi compañero, aunque no quieras verla.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Claro que sí, TouchWiz es igualito que iOS
Viejo 28/06/15, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Han descubierto el trackpad para móviles.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 03:22:20
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

lee bien el artículo anda!!...
Que, sigue teniendo sentido mi comentario aun leyendo el articulo otra vez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /