|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6S con Force Touch podría estar ya fabricándose
El iPhone 6S con Force Touch podría estar ya fabricándose ![]() Leemos en Engadget.com Los rumores que apuntan a cualidades táctiles con tecnología Force Touch siguen tomando cada vez más peso. Las últimas filtraciones llegan desde Bloomberg, ya que han recibido información acerca del comienzo de la producción de nuevos iPhone con tecnología Force Touch. Al parecer se trata de una primera remesa, ya que no sería hasta julio cuando comenzará la producción a pleno rendimiento. Las fuentes hablan de un modelo similar en aspecto a los iPhone 6 y 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, así que podríamos estar ante el clásico modelo S vitaminado (en su caso Force Touch, y probablemente mejor procesador y cámaras). Ya veremos si septiembre nos guarda alguna sorpresa relacionada. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre 5+ años por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a htcmania qver si miro algo es que me estoy dado cuenta que no se nada de teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto como afectará esto del force touch a los protectores de pantalla, imagino que ya no se podrán usar protectores de cristal templado que son mis preferidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro no tiene sentido para muchos pregunta también a Nokia, RIM o Steve Ballmer ya te lo contarán ellos que lo que hace Apple no tiene sentido ninguno ;) Samsung se dedica a copiar Apple y iOS porque si no se quedan sin ventas. En 3...2..1 esperando noticias de la "innovación" de Samsung en las futuras pantallas jamoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Direis lo que querais , pero esto es innovacion, y las demas marcas (es decir Samsung) no tardaran mucho en copiarlo.
Me sorprende que algunos esteis tan obcecados que no seais capaces de ver lo bueno que es esto. Ahora todos los gama alta de Android van a hacer lo posible por incorporar esto u otras cosas nuevas a sus terminales. Son todo beneficios para vosotros. EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no tiene sentido para muchos pregunta también a Nokia, RIM o Steve Ballmer ya te lo contarán ellos que lo que hace Apple no tiene sentido ninguno ;)
Samsung se dedica a copiar Apple y iOS porque si no se quedan sin ventas. En 3...2..1 esperando noticias de la "innovación" de Samsung en las futuras pantallas jamoled. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de subir noticias de Apple!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me preguntaba yo. En mi caso uso protectores normales, pero supongo que un cristal templado grueso, podria afectar al uso del force touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais pq hacen cosas diferentes? Yo me quejo más de Sony, htc, Meizu, huawei, Xiaomi... Todos hacen teléfonos iguales cada año actualizando el hardware. Apple y samsung (quizá tb lg) lo hagan bien o mal, innovan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio de Apple. http://rootear.com/android/force-touch-xposed
Lo presentan como novedad en un nuevo telefono y en Android lo podemos tener sin comprar nada. Buena Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Me rio de Apple. http://rootear.com/android/force-touch-xposed
Lo presentan como novedad en un nuevo telefono y en Android lo podemos tener sin comprar nada. Buena Apple. ![]() ![]() lee bien el artículo anda!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no tiene sentido para muchos pregunta también a Nokia, RIM o Steve Ballmer ya te lo contarán ellos que lo que hace Apple no tiene sentido ninguno ;)
Samsung se dedica a copiar Apple y iOS porque si no se quedan sin ventas. En 3...2..1 esperando noticias de la "innovación" de Samsung en las futuras pantallas jamoled. ![]() nada mas con su firma dice mucho de que tan "parcial" es usted, cuando vea mas alla de apple se dara cuenta de que existe cosas diferentes que le podra gustar. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Direis lo que querais , pero esto es innovacion, y las demas marcas (es decir Samsung) no tardaran mucho en copiarlo.
Me sorprende que algunos esteis tan obcecados que no seais capaces de ver lo bueno que es esto. Ahora todos los gama alta de Android van a hacer lo posible por incorporar esto u otras cosas nuevas a sus terminales. Son todo beneficios para vosotros.b EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||