Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Gracias compi, podrías decirme cuál es? Y cuánto tardarían en enviarlo?
La conjunta es el hilo de al lado, has preguntado lo mismo que en éste.

Dile al organizador que te envíe por mensaje privado el correo que el tutorial y el código de descuento.

Si lo quieres blanco o gris lo tienen en stock ahora y lo enviarán en 24-48H, si quieres rosa o azul la semana que viene como pronto.

Pero todo esto en el hilo de la conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Alguien que haya probado flyme y miui?. Yo he probado miui y actualizan semanalmente supuestamente corrigiendo errores. Pero las ultimas 15 actualizaciones no han tenido en cuenta el famoso PIN cojonero, es tan molesto que estoy planteando abandonar miui para irme a flyme, pero claro no se nada sobre las actualizaciones de flyme. No se si optimizan mejor el sistema que miui pero lo que creo que se es que todos sus terminales al menos los de los dos últimos años cuentan con Lollipop, cosa que no hecho todavía Xiaomi. También. Hay que valorar la comunidad detrás de un firmware. Y valoro mucho que un fabricante se preocupe en tener el mas tiempo posible en tener sus terminales optimizados y actualizados a no dejarlos en el olvido a terminales de mas de dos años. Hay gente que le tira para atrás que en flyme no este basado en AOSP, esto quiere decir lo contrario de lo que acabo de mencionar?. Gracias espero que me digais los que han probado ya y hace tiempo un terminal meizu cómo trabaja la marca, el sistema de actualizaciones de su firmware y qué tal es su soporte y si escuchan las opiniones y peticiomes de sus usuarios. Actualmente creo que en general casi todos los telefonos meizu fabricados muy bonitos. Necesito que me aclareis un poco las ideas y si merece la pena de pasarse de miui a flyme. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Alguien que haya probado flyme y miui?. Yo he probado miui y actualizan semanalmente supuestamente corrigiendo errores. Pero las ultimas 15 actualizaciones no han tenido en cuenta el famoso PIN cojonero, es tan molesto que estoy planteando abandonar miui para irme a flyme, pero claro no se nada sobre las actualizaciones de flyme. No se si optimizan mejor el sistema que miui pero lo que creo que se es que todos sus terminales al menos los de los dos últimos años cuentan con Lollipop, cosa que no hecho todavía Xiaomi. También. Hay que valorar la comunidad detrás de un firmware. Y valoro mucho que un fabricante se preocupe en tener el mas tiempo posible en tener sus terminales optimizados y actualizados a no dejarlos en el olvido a terminales de mas de dos años. Hay gente que le tira para atrás que en flyme no este basado en AOSP, esto quiere decir lo contrario de lo que acabo de mencionar?. Gracias espero que me digais los que han probado ya y hace tiempo un terminal meizu cómo trabaja la marca, el sistema de actualizaciones de su firmware y qué tal es su soporte y si escuchan las opiniones y peticiomes de sus usuarios. Actualmente creo que en general casi todos los telefonos meizu fabricados muy bonitos. Necesito que me aclareis un poco las ideas y si merece la pena de pasarse de miui a flyme. Gracias

Flyme tiene actualizaciones casi mes a mes. Actualmente hay una beta de 5.1 para el m1 que se actualiza practicamente semanalmente. Va fluidisimo y sin bugs, algunas traducciones fallan pero por lo demás de 10

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 26/06/15, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
hola gente,

Dudo entre el Meizu m1/m2 note a unos 155€ , el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ , el 4G FDD 2Gb ram en 235€ y el Mi4i a 223€

Por estos precios, cual escogeríais? Me podriais dar alguna razón? ya se que es el foro de meizu y que aquí posiblemente tenderéis a decir meizu

cual me aconsejais de todos viendo los precios??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
hola gente,

Dudo entre el Meizu m1/m2 note a unos 155€ , el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ , el 4G FDD 2Gb ram en 235€ y el Mi4i a 223€

Por estos precios, cual escogeríais? Me podriais dar alguna razón? ya se que es el foro de meizu y que aquí posiblemente tenderéis a decir meizu

saludos
Puedes añadir el Meizu MX4 que tiene muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
hola gente,

saludos
Mi4i sin duda.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 26/06/15, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Yo personalmente sí he probado flyme y miui, pero en cambio nunca he probado xiaomi o meizu, jejejeje

Decir que del tema de las actualizaciones ni idea, pero tengo entendido que ambás son con cierta regularidad, muy superior a compañías que sacan una OTA a las mil, y en seguida se cansan y se centran en modelos nuevos. Pero eso lo sabré seguro cuando tenga mi meizu.

Lo que si puedo hablar es de las capas de MIUI y Flyme, pero sólo bajo mi opinión claro. Y a mi flyme me tiene enamorado, no digo ni que sea más fluida ni eficiente, las pondría las dos a la par, ambas en el excelente, pero el estilo de flyme me encanta, y con estos terminales en x64 y estás roms basadas en 5.1....seguro que la experiencia Flyme impresionante.

Veremos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Los 64 bit no creas que van a ser x2 mas rapido ni si quiera un 25% , pasará como en el pc, al principio en general se sacaba un 5-10% de mejora en casos buenos pero en la inmensa mayoría perjudicaba trabajar en x64 porque no estaban bien optimizados, y por eso se crearon las abi x32, entonces la gente que implementaba codigos muy optimizados en 32 bits con muchos integers implementando con las abi x32 en x64 conseguian prácticamente el mismo rendimiento.

El tema es culpa de los punteros, al X64 poder redireccionar mas de 4GB de ram los punteros ocupan el doble, esto hace que cada código te ocupe el doble de memoria y se te agote la memoria el doble de rápido, esto en teoría es así y no hay vuelta de tuerca.

Luego con el x32 se permite direccionar menos de 4GB ocupando el espacio de un 32 bits y utilizando las unidades de aritmetica de 64 , es decir aprovechar mejor la memoria.

La mayoria de programas en android dudo que ocupen mas de 4GB por si solos, y ahora mismo pocos dispositivos existen con mas de 4GB. Notareis mas mejoría por la nueva arquitectura en sí, porque añadan nuevos registros y tal que porque su arquitectura sea de 64 bits y que los que implementen sepan aprovechar las nuevas unidades aritmeticas de 64 bits que es donde la diferencia es notable, pero esto sería mas para programas de cálculo y matemática intensa.

Hasta que el ecosistema de android no pase a x64 y madure un tiempo, no vereis grandes mejoras que con todo y eso en pc a dia de hoy sigue siendo menor a un 25% en la mayoría de casos y mira todos los años que han pasado.

La única razón clara y necesaria para utilizar x64 versus x32 es poder direccionar mas memoria ram, cosa que en pc fue una limitación clara y el salto se vió obligado, pero que con 3GB es algo inútil y para nada se le saca partido.

Yo sería de la idea que soporte 64 bits o no , no fuese un factor decisivo , siendo menos decisivo que por ejemplo la cámara tenga estabilizador óptico, altavoces estéreo o un buen DSP de sonido como un dolby.

Última edición por alecuba16 Día 26/06/15 a las 20:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Puedes añadir el Meizu MX4 que tiene muy buen precio.
Ese se me va u poco de precio.
creo que la cosa quedará entre un m1/m2 note.

Lo que me entra ya la duda al ver la puntuación de antutu es si pillar un m1 antes de que se agoten o cogerme el m2. es que el m2 tiene 33.000 puntos y el m1 sobre 10.000 más, lo que me parece mucha diferencia.
Sin ir más lejos mi HTC One S de tres años da 20.000 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese se me va u poco de precio.
creo que la cosa quedará entre un m1/m2 note.

Lo que me entra ya la duda al ver la puntuación de antutu es si pillar un m1 antes de que se agoten o cogerme el m2. es que el m2 tiene 33.000 puntos y el m1 sobre 10.000 más, lo que me parece mucha diferencia.
Sin ir más lejos mi HTC One S de tres años da 20.000 puntos.
Si te sirve de referencia el mtk6592 (anterior generacion) saca 28000 puntos en 1920x1080 con la Mali 400 MP4 y sin turbo ni nada a 1,7Ghz.

El mtk6593 aumenta ligeramente en gráficos al nivel del viejo SGX 544 que tenian los mtk6589T quadcores de hace 2 años (es la gráfica que usaban los S4 y iphone 5 tmb), mas o menos sacan los mismos GFLOPS, que es la manera de comparar los " CV's " de las cpus/gpus.

Del MTK6589T al MTK6592 el poner la mali 400 mp4 fué un paso atrás, supongo porque power vr (SGX) empezó a cobrar mas caro porque los ultimos pepinos, incluido apple montan power vr.

Así que digamos que la diferencia entre la generación mtk6592 a la mtk6573 4000 puntos en antutu sobretodo recaen en cpu, en gráficos ligeramente.

Yo consideraría esta cpu todavía una transición y no algo definitivo porque lo que va a venir luego serán los cortex A53, como el MT6795 y lo acabaremos viendo muy probablemente en navidades montados como ahora el mtk6573, con una gpu que vale la pena (Power VR G6200), y quizás es cuando el tema de la migración a 64 bits en temas de las roms y algunos binarios se estabilice lo suficiente para que no haya penalización del rendimiento sino se quede igual o tenga algo de ganancia.

Es como el mtk6592, se vende como bajo consumo por ser armv7 y para nada lo es, es un procesador poco optimizado(temas de ajuste del driver en el kernel) y lo podréis comprobar con cualquier programa que te haga historicos de la cpu, veréis que usa muy poco los estados intermedios y que te enciende todos los cores a toda pastilla de entrada en vez de escalar por las distintas frecuencias, cuando escala va subiendo el voltaje y por lo tanto el consumo, a menor frecuencia comience y mas tiempo este menos consumo ha tenido que usar para realizar dicha tarea, a consta de respuesta para el usuario , pero hay un punto intermedio, en esto qualcomm ha sabido afinarlo bastante si comparáis los históricos de escalada de frecuencia en sus cpu's, habría que ver si mtk lo ha arreglado en esta revisión.

A día de hoy vale mas la pena apostar por un procesador/gpu/cámara/tamaño/precio compensado que no porque tenga 32/64 bits, tal y como podréis comprobar con el tegra k1 donde circulan benchs en 32 y 64 la diferencia es mínima, unos meros puntos que antutu puede en dicho momento sacar por encima o por debajo tras repetir el test.

Última edición por alecuba16 Día 27/06/15 a las 11:50:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Además no todo es procesador. Influye mucho la optimización de la ROM y flyme esta muy bien optimizada así no os estacomáis el tarro con lo del procesador ahora voy a colgar una review del m2 para que veáis que es una máquina
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Si cuelgas la review pon el enlace y no te olvides de centrarte en el audio ya que el m1 pecaba de potencia del altavoz externo. Esperó ansioso la review. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
La cámara del note m2 es peor que la del m1?(trasera y frontal)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
La cámara del note m2 es peor que la del m1?(trasera y frontal)
En teoría es exactamente el mismo sensor
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
En teoría es exactamente el mismo sensor
Y qué tal está la cámara frontal? No entiendo que saquen este note2 si es peor en cpu y gpu y además no lleva gorilla glass....
Hay alguna mejora respecto al m1?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Superuser

Y qué tal está la cámara frontal? No entiendo que saquen este note2 si es peor en cpu y gpu y además no lleva gorilla glass....
Hay alguna mejora respecto al m1?
La cámara frontal es bastante buena la verdad.

Por el problema de las patentes con zte, tuvieron que sacar otro móvil sin el botón circular para seguir vendiendo.

Mejor puede que sea en autonomía y en precio (sobretodo) y la micro sd. Pero habrá que esperar a las reviews de la gente que ha tenido los dos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara frontal es bastante buena la verdad.

Por el problema de las patentes con zte, tuvieron que sacar otro móvil sin el botón circular para seguir vendiendo.

Mejor puede que sea en autonomía y en precio (sobretodo) y la micro sd. Pero habrá que esperar a las reviews de la gente que ha tenido los dos
Entonces en principio por el mismo precio es mejor el note 1 no?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
Superuser

Entonces en principio por el mismo precio es mejor el note 1 no?
Es mejor dependiendo que es lo que más valores, si valoras mucho que sea potente, el m1 note es mejor.

Si valoras mucho la sd y el nuevo diseño, pues el m2 es mejor.

Aunque puede ser que haya más diferencias que meizu no ha dado
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mejor dependiendo que es lo que más valores, si valoras mucho que sea potente, el m1 note es mejor.

Si valoras mucho la sd y el nuevo diseño, pues el m2 es mejor.

Aunque puede ser que haya más diferencias que meizu no ha dado
Bueno el diseño es parecido,cambia el botón central y es algo más delgado.Lo demás parece igual
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

además no lleva gorilla glass....
Quizás nunca llevó gorilla glass, el umi zero y el umi x3 indican que llevan pero se me ha rallado igual que cualquier otro sin.

A los chinos creeles el 50%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 15:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /