Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

vale la pena comprar el meizu m2 note

amigos comparado con el m1 y otros modelos de celus chinos como el umi emax k esta un poco menos y tiene mejores prrstaciones vale la pena comprar el m2
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Tengo el m1 y va realmente bien. No sé como irán esos modelos quw has comentado pero ir al m2 es una apuesta segura
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
mouse2 mouse2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
A veces aunque tenga mejores prestaciones sobre el papel, a la hora de utilizarlo no funciona como debería. Yo por marca y fiabilidad no me lo pensaba.

Lo voy a comprar esta semana . Sabéis si en Amazon la garantía sigue siendo un año si es vendido por Meizu? Cuesta 195 euros, buen precio...

Por otro lado, las fundas irán saliendo o valen las del M1, solo hay unos 2 mm de diferencia pero para las carcasas de aluminio y tal se notará?

Última edición por mouse2 Día 09/06/15 a las 12:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 04:24:35
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
La diferencia no es de 2 milímetros. Es casi imperceptible, imagino deberían servirte.
Meizu M1 Note 150 milímetros + 0,7
Meizu M2 Note 150 milímetros + 0,9
Diferencia. en altura: :0,2 milímetros más alto el M2 y 0,2 menos de grueso.
Son cantidades medibles con aparatos.de alta precisión.
Viejo 10/06/15, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

asi es mi duda es la pantalla no es.gorilla glas del m2 k tipo de pantalla es por hay lei k es de cristal templado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Creo que no sirven porque el m1 lleva el botón de desbloqueo arriba y el m2 en el lateral izquierdo debajo de las teclas de volumen.

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Ni se te ocurra probar umi, yo he tengo dos de esa marca seguidos , el zero y el x3 que salieron seguidamente y el zero que decir menos la pantalla que es la de un galaxy s4, el resto pura mierda, camara posiblemente normalita nada de sony, y el procesador no es el turbo es un timo, modifican la info para que salga así.

El x3, por otro lado me dió menos problemas de señal y tº pero de vez en cuando moría subitamente por una faja que conecta la pcb inferior, tenía que abrirlo para recolocarla.

Y parece que esta ha sido su ultima vez porque algo de la pcb se ha jodido.

Viendo estos dos dispositivos que se fabricaron en el mismo año, con 6 meses de diferencia, es para pensárselo , ¿no?

Mi recomendación es que huyas de umi.

Yo voy a probar suerte con el m2, aunque estoy indeciso entre ese y el lenovo k910, un perro mas viejo pero probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

El tema de este hilo podría resumirse en cuanto útil es antutu para el uso normal ¿¿?¿??¿
Yo creo que ahí está el tema, y como siempre depende de puntos de vista y usuarios.
Tanto el corazón como el cerebro del M1 tienen más potencia útil que el M2(de ahí lo de antutu), pero en cambio el procesador y GPU de este segundo son más nuevos, ¿Qué ha pasado? A mi entender han querido buscar un equilibrio viendo que para un móvil con un usuario normal-alto, ya la potencia no debería serlo todo, el procesador irá mucho más ligero y liberado, la gpu tiene un núcleo más, a mi entender no creo que para el 90% de los usuarios se note esta diferencia de potencia, salvo en text tipo antutu, pero si se notará en la batería por ejemplo y en el hecho que vaya todo mucho menos exigido.
Es un acierto o una cagada??? pues depende, puede que un gamer ni se plantee este retroceso, o alguien que le gusta saber que es lo más potente, pero yo creo, y es mi punto de vista, que para un usuario normal, es un acierto de la compañía, además este procesador nuevo es compatible con más bandas, lo que le abre más el mercado, y han conseguido rebajar el precio del terminal, que estoy seguro que rodara en su flyme a x64 como una delicia.
Creo que Meizu ha pensado en las necesidades del usuario medio, y han decido mejorarlo, pero para mantener el precio han quitado de donde pensaban que no era necesario.
Recuerdo que incluye SD, cosa que el anterior no, a mi eso ya me paro, y lo del botón otro gran acierto.
Creo que en general han hecho una apuesta inteligente, conseguir mejorar un terminal en sus debilidades y abaratarlo, no es tarea fácil, pero todo dependerá de si va igual de fino, cosa que yo no dudo.
Como os digo, es mi punto de vista, pero creo que antutu es una referencia divertida, pero señores, un móvil con una buena rom y una marca de 30000 .... nos volvemos muy finos, jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/15, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Yo también estoy interesado.
Me gusta estéticamente, es precioso... ya que iOS no me gusta nada, pero sí su aspecto.
Respecto a lo del botón, dicen que es capacitivo y si lo pulsas sin tap, vuelve a atrás.
A mí el halo me gustaba más, ya que era el led de notificaciones también y no han dicho si tendrá o no... no?

De momento, lo que se ve... esta bastante bien, por aquí hay una conjunta... pero hasta julio no lo distribuyen por lo que se ve...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Me uno al hilo de indecisos. Actualmente tengo un mexus5 pero estoy cansado de la excasa duración de batería. Me ha dado por probar la ROM de flyme y la de miui y ambas me han encantado hasta tal punto de querer cambiar el nexus por un meizu o xiaomi. Viendo el precio que va a sacar este mi2 note no me puedo resistir pero albergó dudas. Alguien que tenga el 1 como anda de batería??? A ver si voy a cambiarlo y me va a durar este menos. Otra duda que tengo es con el tema de las traducciones en la ROM flyme que llevó hay algunas costillas (widget del tiempo, cuando suena la alarma,...) que salen en chino y la otra cosa que me tira para atrás es que no se como ira de fluido porque lo veo muy barato pero no se...
Tengo en casa un Nexus 5 y un M1 Note y la batería del m1 duplica a la del Nexus 5.

El m2 que debe consumir bastante menos hará que la diferencia de batería con el nexus sea aún mayor.

Hay alguna cosa en chino pero lo que son los ajustes, la interfaz y las principales aplicaciones no hay chino por ninguna parte. Solo en determinadas aplicaciones de flyme.

Respecto a fluidez, el m1 va muy muy fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tengo en casa un Nexus 5 y un M1 Note y la batería del m1 duplica a la del Nexus 5.

El m2 que debe consumir bastante menos hará que la diferencia de batería con el nexus sea aún mayor.

Hay alguna cosa en chino pero lo que son los ajustes, la interfaz y las principales aplicaciones no hay chino por ninguna parte. Solo en determinadas aplicaciones de flyme.

Respecto a fluidez, el m1 va muy muy fluido
Muchas gracias pies seguramente en cuanto este disponible tendré un nexus en venta.. Sabéis si el m2 llevará alguna opción para bloquearlo y desbloquearlo sin usar el botón físico??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
Superuser

Muchas gracias pies seguramente en cuanto este disponible tendré un nexus en venta.. Sabéis si el m2 llevará alguna opción para bloquearlo y desbloquearlo sin usar el botón físico??
Nada!

Si, puedes configurar gestos con la pantalla apagada:
uploadfromtaptalk1434382151422.jpguploadfromtaptalk1434382158623.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabría decirme si llevará radio fm? Es que cada web que visitó doce una cosa distinta. El m1 lleva fm?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
Superuser

Alguien sabría decirme si llevará radio fm? Es que cada web que visitó doce una cosa distinta. El m1 lleva fm?
No, no lleva ningún modelo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 17/06/15, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No, no lleva ningún modelo
jo. Me vengo abajo lo de carga inalámbrica me daba igual pero lo de la radio.... Ya no se que hacer, el caso es que he preguntado en aliexpress y me han contestado ahora mismo diciendo que lleva radio fm pero que la tengo que descargar del app center...

Por cierto con las actualizaciones que tal va flyme? Porque lo que me gusta de xiaomi es que cuando hay una miui nueva no suelen tardar sus móviles.

Última edición por maximo86 Día 17/06/15 a las 13:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Si tiene la misma potencia de volumen que el m1 no merece la pena

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Hola, quisiera pedir el meizu m2 note, pero tengo varias dudas:

1. Habra que instalarle Play Store o alguna ROM? Esq soy muy manazas....
2. Se notará que no lleve las bandas 7 y 20 de 4g?
3. Hay versión internacional, con idioma español incluido?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Hola, quisiera pedir el meizu m2 note, pero tengo varias dudas:

1. Habra que instalarle Play Store o alguna ROM? Esq soy muy manazas....
2. Se notará que no lleve las bandas 7 y 20 de 4g?
3. Hay versión internacional, con idioma español incluido?

Gracias por anticipado
Vayamos por partes:

1.- En principio sí, suele ser xiaomi quien no incluye el paquete de google, pero aun así tiene un store propio que te lo descargas y se instala, válido para manazas, pero como te digo no es el caso creo.

2.- Sí tra la banda B7 (2600Hz) la española, la B20 no la trae, pero con la B3 y la B7 no tendrás problemas, de hecho creo que aun no tiene uso fuerte la B20. Te repito, si trae la B7, sin problemas 4G España.

3.- Se suele enviar con versión internacional, con español claro, tampoco hay problemas por ese lado.

La conjunta está abierta ahora, sale por 153,16€ con dos años de SAT en España y cristal templado. Si la pides ahí, el móvil te vendrá con google play e idioma español seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Vayamos por partes:

1.- En principio sí, suele ser xiaomi quien no incluye el paquete de google, pero aun así tiene un store propio que te lo descargas y se instala, válido para manazas, pero como te digo no es el caso creo.

2.- Sí tra la banda B7 (2600Hz) la española, la B20 no la trae, pero con la B3 y la B7 no tendrás problemas, de hecho creo que aun no tiene uso fuerte la B20. Te repito, si trae la B7, sin problemas 4G España.

3.- Se suele enviar con versión internacional, con español claro, tampoco hay problemas por ese lado.

La conjunta está abierta ahora, sale por 153,16€ con dos años de SAT en España y cristal templado. Si la pides ahí, el móvil te vendrá con google play e idioma español seguro.

Un saludo.
Gracias compi, podrías decirme cuál es? Y cuánto tardarían en enviarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 01:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /