Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Acabo de llegar de tramitar en TPH otra portabilidad pero en este caso a mi número.

También me ha salido a 45 euros con la tarifa del 6 + bono del 8 así que 19 euros de consumo mínimo.

Ya tengo el sms de Yoigo y el día 9 ya tengo línea por lo un día antes ya puedo pasar a recoger mi Galaxy
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Je je... otro igual... creo que hemos hecho un buen negocio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
¿Cómo os ha salido a ese precio?
A mí el mes pasado me salió por 17€ con el seguro de 3 meses incluído con la tarifa del 8 + bono 8.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Los inexpertos no os calentéis todavía con gingerbread, que lo que ha aparecido es una filtración, no una beta.

¿Vabien? Sí, pero como todo producto inacabado tiene sus fallos.

Ya habrá tiempo de ponerla cuando aparezca oficialmente junto a su código fuente y de verdad empiece el desarrollo de roms y kernels.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
¿el bono 8 de internet se puede activar siendo cliente de tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
muchas gracias pero unas dudillas jejej lo tendria que instalar en la
2.2.1 ?? y para instalar el lagfix me redirige el enlace a una pagina pero debo registrarme ?? seria necesario ponerme tambien tu rom con 2.2.1?? si quisiese me tendria que poner los 2 primeros enlaces que tienes en tu firma ?? gracias de antemano
El lag fix se lo puedes poner tanto a la 2.2 como a la 2.2.1... también puedes instalar la de mi firma sin problemas, es la que tengo en este momento y muy contento.

El manual en un pdf para descargarlo un copia y pega del de antes, pulsando aqui.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Garcad, si le pones a tu ROM un kernel optimizado como speedmod o el de damian ya sería estupenda. ¿El modem que usas es JPY? ¿Cómo anda de cobertura y de consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Garcad, si le pones a tu ROM un kernel optimizado como speedmod o el de damian ya sería estupenda. ¿El modem que usas es JPY? ¿Cómo anda de cobertura y de consumo de batería?
De momento no tengo problemas de cobertura mas adelante puede que me anime y le ponga el speedmod.

La batería la cargo a diario, todas las noches lo pongo a cargar el uso es intenso.

Que módem me recomiendas para hacer pruebas.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
las portabilidades con phonehouse como van? las haceis desde la web o desde tienda física?se suma el 40% de descuento junto con el plan renove?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
El lag fix se lo puedes poner tanto a la 2.2 como a la 2.2.1... también puedes instalar la de mi firma sin problemas, es la que tengo en este momento y muy contento.

El manual en un pdf para descargarlo un copia y pega del de antes, pulsando aqui.

Salu2
me pide una contraseña en el megaupload para descargarlo
e utilizado el quadrant standard y me va a 1120 a vosotros como os va??
utilizando el lagfix se notara mucho el rendimiento??
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
las portabilidades con phonehouse como van? las haceis desde la web o desde tienda física?se suma el 40% de descuento junto con el plan renove?
Yo fui a tienda fisica en madrid y si primero te hacen el 40% y luegon ya te restan el renove, yo no tuve problemas y eso que iba desde una OMV pero eso si la linea tenía tres años de antiguedad y ningun amago ni nada por el estilo. Lo que no me gusto y no sé si a otros les habrá pasado es que yoigo me mandó el mensaje de que al día siguiente ya iba ser de ellos y que recogiera la sim, fui a tph y se negaron a darmela hasta el día siguiente así que un día entero sin línea ya que hasta las siete de la tarde no pude ir a recogerlo.

Última edición por serpico84 Día 02/03/11 a las 15:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
me pide una contraseña en el megaupload para descargarlo
e utilizado el quadrant standard y me va a 1120 a vosotros como os va??
utilizando el lagfix se notara mucho el rendimiento??
muchas gracias
Si se nota mucho a unos 1735

la contraseña a sido un error ya se la he quitado.

Salu2

Última edición por Garcad Día 02/03/11 a las 16:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Yo fui a tienda fisica en madrid y si primero te hacen el 40% y luegon ya te restan el renove, yo no tuve problemas y eso que iba desde una OMV pero eso si la linea tenía tres años de antiguedad y ningun amago ni nada por el estilo. Lo que no me gusto y no sé si a otros les habrá pasado es que yoigo me mandó el mensaje de que al día siguiente ya iba ser de ellos y que recogiera la sim, fui a tph y se negaron a darmela hasta el día siguiente así que un día entero sin línea ya que hasta las siete de la tarde no pude ir a recogerlo.

Tengo que decir que por mi experiencia... cada señor/señorita que atiende en cada tienda TPH tiene unos conceptos distintos de como funciona su trabajo...

Me explico, cuando yo lo hice, una señorita me dijo que no tenían galaxy S y hasta que no tuvieran no me podían hacer nada... con las mismas y algo de cabreo porque iba a perder la promoción del 40% (a dos días de terminar enero y sin saber que en febrero continuaba el 40%) al día siguiente volví pero por la mañana (sabiendo que iba a haber otra señorita distinta, por ver que me contaba ésta, ya que la del día anterior fue un poco... digamos "estirada"). Bien, pues resulta que esta nueva señorita (mucho más estirada e intentando darselas de "superentendida") me comenta que no tienen el galaxy, pero que me lo pide y me aplica el descuento cuando venga (1ª sorpresa), tres minutos después decide comprobar que de verdad no tiene ningún galaxy para yoigo, y sale con uno en la mano (no saben ni lo que tienen, y si no la da por mirar me toca esperar un mes entero que llegue el galaxy).

Además, lo que hice fue comprarme en el acto una tarjeta (prepago) de orange y hacer la portabilidad a yoigo (para beneficiarme del 40%), y todo sin problemas.

Con esto y mi alegría, un colega mio decide hacer el mismo proceso, pero en otro TPH diferente... y según llega le dicen que no puede comprar una tarjeta prepago de orange y hacer la portabilidad en el momento ya que tiene una permanencia mínima de 6 meses en prepago de orange ...

En definitiva (y después del cuento para no dormir... ) si algo no lo consigues en un TPH, vete a otro, y sino a otro, y así hasta que consigas lo que quieres... porque está claro que cada uno sigue una política distinta.

Saludos!

(PD: a mí me dieron el móvil y la tarjeta sim yoigo 2 días antes de que se completase la portabilidad, resultado... ni un solo minuto sin línea)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Pues nada, otro mas por aqui con un galaxy s de yoigo, como sabeis si lo teneis libre? yo he probado con una tarjeta de movistar y me pide con codigo de seguridad de la tarjeta sim o algo asi, asi que supongo que no es el libre. ¿alguien que me resuelva la duda?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Pues nada, otro mas por aqui con un galaxy s de yoigo, como sabeis si lo teneis libre? yo he probado con una tarjeta de movistar y me pide con codigo de seguridad de la tarjeta sim o algo asi, asi que supongo que no es el libre. ¿alguien que me resuelva la duda?

Gracias de antemano.
Dime que ves escribiendo lo siguiente en el teléfono como si llamaras.

*#7465625#

Con SuperOneClickv hazte root, copia la carpeta efs para poder restaurarla si te ves con necesidad de llevarlo al SAT e instala el Galasy s Unlock para liberarlo.

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Dime que ves escribiendo lo siguiente en el teléfono como si llamaras.

*#7465625#

Con SuperOneClickv hazte root, copia la carpeta efs para poder restaurarla si te ves con necesidad de llevarlo al SAT e instala el Galasy s Unlock para liberarlo.

Salu2
Bloqueo de red: on
Bloqueo de subconjunto de red: off
Bloqueo sp: off
Bloqueo cp: off

Esto es lo que me aparece, muchisimas gracias por contestar tan rapido.

Yo no quiero liberar mi movil, ya que acabo de hacer un contrato con yoigo y mi tarjeta es yoigo, solo queria saber si me venia libre o no, para si alguna vez querer dejarselo a mi padre o hermano, que le sirviera sin ningun proble.

Pregunto esto porque a alguna gente si que le venia libre. Lo he comprado en el ThePhoneHouse.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
ya he instalado el lagfix e notado la diferencia y en el quadrant me pone 1815 ha aumentado bastante la verdad pero una cosa eso que pone de que en el icono de samsung galaxy s te aparecera encima OCLF en el mio no me aparece es normal o he echo algo mal?? gracias de antemano por cierto el 2.3 no lo e instalado porque no estaba en el market de donde lo puedo sacar??? luego para desinstalar por si quiero poner alguna rom nueva lo mismo pero el proceso contrario no??

Última edición por jorgesimon91 Día 02/03/11 a las 17:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Albertohh Albertohh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una dudilla. Instale el JPY/JS5 en mi samsung galaxy s de yoigo. Ahora resulta que me sale la R y sin la R no puedo usar datos. Poniendo solo el JS3 se deberia solucionar? O tengo que flashear el modem, pda y phone? Me podeis dejar un link a la version JS3. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Yo la verdad es que contento.
Esta es mi 2ª portabilidad y las dos la he hecho alli.
A mi me ha tocado gente bastante competente.

La anterior me dieron el movil enl dian antes me acoste sindo de movistar a la mañana en casa cambie la tarjeta y ya era de Orange, una comodidad. Asi que se lo recomiendo a la gente.
Ya sabeis que muchas veces nos dan mas cosas cambiando qeu por muchos años que lleves en una compañia (yo estuve 15 en movistar y cuando necesite un movil por robo, y no tenia puntos, no me dieron ni las gracias. ).
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Buenas tardes.
Tengo unas cuantas dudas.
He estado leyendo unas cuantas cosillas...
Garcad al flashear con el link de tu firma paso directamente de 2.2 y recovery 3e a 2.2.1 y recovery 2e?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /