|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿comprariais el z3?
Buenas tengo dudas de si cogerme este terminal porque he oido que al grabar en 4k se cierra en nada la camara, que la pantalla se quema y que se sobrecalienta mucho en general. Os pasa a todos? Lo recomendais? Hago un uso intenso del movil.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo de los moviles de gama alta este es el que mas me llama la atencion, por la resistencia, y autonomia, por lo tanto si tuviera dinero para uno lo compro sin pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale demasiado,para lo que es.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es muy equilibrado, gana a cualquier móvil en autonomía, (es una gozada) ya si vamos hablando de cámara tenemos muy buen hadware y poco software, en esta vida no se puede tener todo, yo no me arrepiento de haber comprado este móvil hoy día solo lo cambiaría por el compact por el tema tamaño.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sobre el papel es muy bueno, vengo de un s5 que he tenido que cambiar y solo pido que no de problemas. Por eso lo de si os pasa a todos los que se dice en el foro y en noticias porque sobre el papel mola pero si luego tiene muchos problemas era por saber si es algo en general extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sobre el papel es muy bueno, vengo de un s5 que he tenido que cambiar y solo pido que no de problemas. Por eso lo de si os pasa a todos los que se dice en el foro y en noticias porque sobre el papel mola pero si luego tiene muchos problemas era por saber si es algo en general extendido
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil bueno, muy buen tacto exterior, con yolipop va de escandalo, muy fluido y no se queda nada pillado, buen tono de pantalla, la bateria estupenda, al dia llega mas que sobrado, incluso si trabajas mucho y eres de tener poco el movil en la mano las 48H de bateria te las hace sin miedo, yo he grabado hasta 5 minutos con 4K y no se me cierra, lo meti en agua y bien tambien, ahora bien en blanco no lo volveria a comprar ya que se le notan todas las tonterias como la pantalla un poco separada del marco de aluminio o las manchas, a dia de hoy si pudiese elegir lo cogeria en negro. Ahora bien mucho ojo, es un movil propenso a que venga con alguna tara de fabrica como fugas de luz algun altavoz que suene a cascado o pantalla con ligera linea azulada que da la sensacion de que la pantalla está quemada.
Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy muy bueno, muy equilibrado, un aspecto super premium y su software está muy pulido
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q dice el compañero, los q nos va bien no van a poner nada en los foros.
Es mi segundo z3 que tengo ya que el primero (en noviembre me costó 550€) me lo cargue la pantalla de un ostion y se me vino el mundo encima y mirando mvl pasaba de gastrame un pastizal por otro y solo quería otro z3 y coincidí cn la oferta de Amena y lo pille en 335€ (no quería otro y menos x ese precio). Espero q me dure como el anterior que fue un s3 y lo tuve más de 2 años. En especificaciones y día a día para mi va sobrado, fluido, el mejor en autonomía, la cámara es aprender y un poco las opciones en manual para q t salgan casi estilo reflex pero por lo general siempre me quedan genial,... Lo dicho, jodi el primero que tuve y no busque otro si no el mismo, por el precio que está ahora mismo irse a uno qur en papel es superior no me merece la pena para el pastizal que ay q pagar y con el z3 ando super contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil bueno, muy buen tacto exterior, con yolipop va de escandalo, muy fluido y no se queda nada pillado, buen tono de pantalla, la bateria estupenda, al dia llega mas que sobrado, incluso si trabajas mucho y eres de tener poco el movil en la mano las 48H de bateria te las hace sin miedo, yo he grabado hasta 5 minutos con 4K y no se me cierra, lo meti en agua y bien tambien, ahora bien en blanco no lo volveria a comprar ya que se le notan todas las tonterias como la pantalla un poco separada del marco de aluminio o las manchas, a dia de hoy si pudiese elegir lo cogeria en negro. Ahora bien mucho ojo, es un movil propenso a que venga con alguna tara de fabrica como fugas de luz algun altavoz que suene a cascado o pantalla con ligera linea azulada que da la sensacion de que la pantalla está quemada.
Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que la mayoría de los que venían con taras eran los de amena a un precio súper bajo, vamos el operador compro terminales con taras a un precio bajo para hacer negocio. Yo lo comprre a un precio módico y perfecto esta
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que asi sea compi, aun asi un amigo lo pillo hace tiempo en el eci y tambien tenia fugas de luz bien grandes y algun pixel muerto... O sea que si, los de amena mas aun como es mi caso, pero los demas vendedores tambien han tenido problemas con ellos, tambien hay muchas unidades que estan al 100% perfectas
![]() Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fallos son en los Z3 desde el principio, tengo conocidos que lo pillaron hace tiempo en vodafone e igual, verdad @jmv94?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que inspeccionarlo al milimetro si al final me lo pillo. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero no pagaría más de 350 por el, ni por ninguno. Yo lo compré porque estaba a 335 y con un reloj de regalo, si no ni me lo plantearía porque tenía un s4 plus y estaba contento con el. Lo que más me gusta de el es la batería, la pantalla y la cámara. Y que es acuático.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||