|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esta gráfica? Alguno de los que consume mucho podéis mirar a ver si os pasa como a mí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya llevo dos días y pico con esta versión y noté mucha diferencia de rendimiento al calzarme el Jobmanager y el twlauncher, metiendo el stock launcher del Nexus S como system app. Ya no se me congela, ni lageos ni nada. No tengo lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación de la ROM completa... pero al conectar con Kies me dice "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar". No tengo copia de seguridad... pero he encontrado la ROM original de Yoigo. Si instalara la ROM original (2.2) y el CSC, podría volver a actualizar desde Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sin ponerle el kernel, la duración de la batería fue la mejor de todas las ROMs que he tenido, vamos la JS5 que tenía antes, llegué a tenerla un día y me toco cargarlo a medio día, y lo mejor de todo es que fue sin tocar el teléfono en toda la mañana...., lo enchufé para ver correos y poco más, y podía ver como iba bajando el porcentaje de la batería mientras lo tenía enfrente. En fin, el kernel lo he puesto hoy, así que hasta mañana que le haga una carga entera esta noche no sabré si la duración es la normal conforme a mi uso y las ROMs que he tenido. PD: en cuestiones de duración de batería no me basaría en lo que les pase a los demás, que cada uno tiene un perfil de uso y hasta que no lo flasees no podrás comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Voodoo tengo una carpeta que se llama logs, y dentro de ésta, tengo 4 carpetas y un archivo que se llama voodoo_history_log.txt...
Cómo tengo que hacer entonces??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado ahora con esto Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, que se supone que es kernel de supecurio...pero no ha hecho nada fuera de lo normal...al reiniciarse el móvil no sale nada de nada, y eso que se supone que esto tiene lagfix...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, voy a probar con el kernel de super durante un par de días a ver que tal dura, y luego le pondré el stock de nuevo y lo mismo un par de días a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ha zadok... aparentemente esta instalado pero no me sale nada de nada... en recovery nada y en la carpet vodoo solo logs. que mas hay que hacer a parte de meterlo en pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que tengo una memoria externa de 32Gb de los chinarros (aunque pone que es SanDisk de clase 4.....) por 18€ que va lenta, lenta, y al entrar me tarda un ratico... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria...
Rastafary, ¿Sabes de un modem que gaste poca bateria? A mi con esta ROM, aparte de bugs normales de la Beta, me gasta muucha bateria. Anoche la volví a flashear y creo que hoy me gasta más aún... para eso, ¿deberia utilizar la PDA y el CSC de esta Gingerbread? ¿Flashear con repartition? ¡¡¡Gracias por ayudar a un novato en el flasheo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es oficial y NO sabemos si es una beta o algo peor, es una rom que se ha filtrado y punto. Lo llamamos beta por no decir "rom filtrada con bugs", pero hasta que no aparezca en Kies o haya comunicado de Samsung de oficial no tiene nada, no confundamos al personal...
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el enlace a un teclado de jenjjibre para esta rom jejeje. Se que esta posteado por que lo ley pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado gingerbread que se posteo unas páginas antes no me funcionaba. Así que tuve que bajar el del market...
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dentro de /sdcard tengo una carpeta que pone Voodoo, que solo tiene lo que dije antes. Pero fuera de /sdcard, osea, según entras a Root Explorer tengo otra carpeta de Voodoo que tiene mas carpetas dentro (bin, configs, scripts, etc, etc), no se si tiene algo que ver...
|