ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Julianico, ya que te funciona tan bien, pordrías currarte un mini-tutorial con todo lo que has hecho, que rom y que kernet has puesto, etc... y con todos los trasteos que has hecho, como lo de los DRM y tal. Sería una gran aportación para los foreros que no les funciona bien como a tí. Te estaríamos y yo sobre todo, muy agradecidos. Un saludo compi.
yo la puse directamente de la que hay en samfirmware sobre la criskelo v69 sin lagfix activo y sin hacer wipe data ni wipe cache.lo rootee a mano como explicaban en el 1er post volviendo al kernel original de ginger y luego ya puse el kernel de supercurio,
si sigues al pie de la letra no da fallos.
yo desactive lo del DRM con autostarts y puse el taskiller aparte de poner el icono de la bat con animacion de bloqueo y ya no se me ocurre nada mas.
espero que te valga la info para algo
PD.tambien le puse para que se coloreen los iconos en verde cuando esta los datos activos del wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/11, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Buscando diferencias

Esta hecho así sin pensar y muy rápido,pero esto creo que en froyo no está

seguramente esté equivocado, pero fijo que un segundo me sacáis de la duda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110303-131524.png (62.0 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110303-131226.png (60.2 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110303-131256.png (55.9 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110303-131320.png (101.6 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110303-141612.png (28.6 KB, 157 visitas)

Última edición por Lorse Día 03/03/11 a las 14:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla de novato... me he descargado la de XDA para meterla limpia pero no se como van, es decir me sale un como modem y otro como code y el de csc.
seria:
PDA.- ...code
PHONE.- ...mode
CSC.- ...csc
o los dos primeros al reves?
Otra cosa... he visto que para hacerse root hay dos formas con el kernel de supercurio y metiendo superuser o con el PDA con CFroot, me equivoco?
Se puede meter primero CFroot y despues el kernel?

Tambien me he descargado la version de intronauta con deoxed y fop como puedo meterlo sin cagarla... despues de meter el CFroot? con recovery?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Pero que es eso? No veo nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
yo la puse directamente de la que hay en samfirmware sobre la criskelo v69 sin lagfix activo y sin hacer wipe data ni wipe cache.lo rootee a mano como explicaban en el 1er post volviendo al kernel original de ginger y luego ya puse el kernel de supercurio,
si sigues al pie de la letra no da fallos.
yo desactive lo del DRM con autostarts y puse el taskiller aparte de poner el icono de la bat con animacion de bloqueo y ya no se me ocurre nada mas.
espero que te valga la info para algo
PD.tambien le puse para que se coloreen los iconos en verde cuando esta los datos activos del wifi
Gracias compi!! seguro que a mi y muchos más foreros les vale
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Hola compañeros una pregunta un poco tonta pero que aún no me ha quedado claro.¿ Esta versión es la oficial de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo cuando cambio de rom como en este caso que es un kernel diferente, no restauro del titanium por si hay problemas de compatibilidades, y las reinstalo nuevamente todas, es un poco coñazo pero es la mejor forma de testear bien una nueva rom.
Por otro lado que ves de diferente en el interfaz?, y a que cuatro pijaditas te refieres? si es que practicamente es lo mismo.
lema442, yo por ejemplo mi valoracion la hago en base a la rom froyo que yo llevo, o sea no es un juicio personal sino comparativo.
Oks, si estoy de humor puede ser que hoy vuelva a reinstalarla toda y hacer la instalación de zero de los programas, así aprovecho por hacer limpieza de programas inutiles que no uso.

De hecho esta mañana he estado desinstalando programas que no usaba y juegos que no uso y ya ahora parece que va mejor.

Sobre lo del interfaz, no se, que todo sea más oscuo, la áera de notificación, algunos iconos cambiados, la distribución de menus y submenus que se hace en las aplicaciones visualmente, no se, que sea más oscura me está gustando.

Estoy por hacer un wipe tanto de sistema como de la memoria interna. Alguien piensa que realmente val la pena de esta última ??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
@Lorse

Si te refieres a las opciones de Uso de memoria y Uso de batería, esas no venían así en Froyo, de hecho aseguraría que no venían si quiera...y en la última captura las pestañas de arriba tampoco venían así, no se si te refieres a eso
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por galaxys86 Ver Mensaje
Hola compañeros una pregunta un poco tonta pero que aún no me ha quedado claro.¿ Esta versión es la oficial de Samsung?
si,
pero se me cayo del bolsillo sin darme cuenta y los de samfirmware la encontraron.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A los que nota mayor duración de la batería han hecho algo en especial? Yo con el Autostarts ya he quitado los procesos DRM, pero creo que me sigue consumiendo más que con Froyo...
Yo noté la mejora en la batería sin hacer nada más que meter la ROM por Odin, la puse ayer por la mañana y durante el día sin tocar nada ya noté mejoría viniendo de una 2.2.1 JS5.

Hoy me he encontrado con que al cargar durante toda la noche, al desenchufar me ha pasado del 100% al 96%, aunque creo recordar que este problema ya se daba en ROMs anteriores, desconozco la solución si la tiene.

Total esta mañana le he quitado los DRM esos con el Autostarts, me falta el gestor de aplicaciones que por más que busco no lo encuentro, me gustaría probar esto último porque tras poner el Kernel modificado la batería baja mucho más rápido que ayer.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galaxys86 Ver Mensaje
Si, es oficial de Samsung pero recuerda que es BETA por lo tanto esta sin terminar y puede presentar fallos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
tras poner el Kernel modificado la batería baja mucho más rápido que ayer
Joder...pues si ya me parece que me consume mas de la cuenta, y encima me dices esto... Ya tenía preparado el Odín para meterle el kernel...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
A mi antes me iba el market perfecto, pero desde ayer no hay manera de instalar nada, me hace FC y ahí se queda...

¿Alguna idea?
Solucionado. Si a alguien le pasa, que desinstale la actualización del market (se ha instalado automáticamente) y deje la versión que venía de serie. Ya me vuelve a funcionar el market...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Hay otra diferencia que para mí es importante: En Froyo, en ajustes USB había una opción que era "preguntar al conectar" en cuanto al enchufar el móvil a un USB te decía si querías linkarlo a Kies, Reproductor multimedia o almacenamiento masivo; ahora sólo te deja elegir una de las tres opciones directamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@Lorse

Si te refieres a las opciones de Uso de memoria y Uso de batería, esas no venían así en Froyo, de hecho aseguraría que no venían si quiera...y en la última captura las pestañas de arriba tampoco venían así, no se si te refieres a eso

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Hay otra diferencia que para mí es importante: En Froyo, en ajustes USB había una opción que era "preguntar al conectar" en cuanto al enchufar el móvil a un USB te decía si querías linkarlo a Kies, Reproductor multimedia o almacenamiento masivo; ahora sólo te deja elegir una de las tres opciones directamente.

Última edición por Lorse Día 03/03/11 a las 14:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Si, es oficial de Samsung pero recuerda que es BETA por lo tanto esta sin terminar y puede presentar fallos.
Muchas gracias por la respuesta.

Es que he visto videos colgado en este hilo y no corresponde con una interfaz original de Samsung de aí mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
a los que os gaste mucha batería, simplemente flasheais otro modem y asunto solucionado...... !!!

saludos!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Una cosa...acabo de flashear el kernel de supercurio, este Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, y se ha reiniciado el teléfono como siempre...dónde está el pitufo-droide???
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
si,
pero se me cayo del bolsillo sin darme cuenta y los de samfirmware la encontraron.
Julianico no sabia que trabajaras para Samsung y aun menos que tuvieras agujeros en los bolsillos.
Pantalón con cremalleras en los bolsillos no salen muy caros es mas así te ahorrarías algún posible disgusto pero bueno mientras que lo que se te vaya cayendo sean roms oficiales de Samsung no hay problema.

P.D: Que harías sin los de samfirmware, que va encontrando las cosas que pierdes...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una cosa...acabo de flashear el kernel de supercurio, este Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, y se ha reiniciado el teléfono como siempre...dónde está el pitufo-droide???
Mira que en /sdcard/voodoo no haya una carpeta o fichero que se llame "disable lagfix"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /