|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karshadum Día 27/06/15 a las 17:07:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah podido instalar doriman kernel en el Ls980 eh intentado con todas las versiones y no pasa del logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarge el ultimo TWRP y lo actualice, (reinicie recovery). 2. Hice los wipes 5 veces (menos el internal) 3. Instale el patch para el D805 que se instalaba en la 3.1 (reinicie recovery) 4. Instale la Rom CloudyG2 3.2 (le di reiniciar en recovery de nuevo) 5.Instale el based band de Junior para el D805 (hice wipe dalvik y cache y reinicie system) 6. Cuando ya cargo todo restaure la copia de seguridad con la aplicacion de LG y listo hasta el momento cero problemas. Este lo hice por lo de la señal y para ir mas a la fija de no tener otros bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que eso pasa ya que en estas rom ya viene desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna más q t diga exactamente q es lo q me gasta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la 3.2 desde la 3.1 es wipe caché e instalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, instale cloudyg2 3,1 en mi celular e instale el aplicativo de Sony Walkman, me sale lo siguiente cuando voy a darle play "por desgracia, walkman se ha detenido" y se cierra, en lo personal me gusta mas este reproductor que el que trae el celular por defecto, por que trae opciones para mejorar el sonido y se distribuye mejor el sonido.
Alguien que me pueda ayudar muchas graicas, de resto la rom me parece muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que? Hay mods para statusbar grandes y reloj circular?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 3.1 y es que se calienta demaciado y se le acaba la bateria muy rapido , antes de instalarla tenia la stock 5.0.2 y me duraba la bateria todo el dia y no se calentaba nada, instalando la 3.2 hay posibilidades de que se quite el problema? Tengo un g2 ls980 (Y si es posible, ¿tengo que hacer la instalacion limpia?) GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 45°C en el sol y la gente se asombra si su teléfono se calienta, apagalo, que aún así arde.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ver beterbatterystas y otra gsam batterymonitor si es pro mejor. Leer y buscar siempre ayuda. No me lo tomes a mal de verdad, yo por mi parte intento ayudar lo que se, pero un poco de lectura y una busqueda no esta de mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un LG G2 D800, he probado varias ROMS unas vietnamitas, otras de XDA tanto KK como Lollipop, ahora pasa que quiero instalar CloudyG2 3,2, termino de instalar, reinicio y se me queda la pantalla negra, no se que estoy haciendo mal. Tampoco pude CloudyG2 3,1. Este momento tengo instalado CloudyG2 2,2 KK.
Aprecio mucho su ayuda. ![]() ahi la solucion para instalar en d800 |
|
|
||||
|
||||
|
Senores hoy por curiosidad probe la camara cuando yo estoy en movimiento y se me es imposible que tome la fotografia hasta que me detenga a ustedes les pasa?? Es decir empiezen a caminar e intenten tomar alguna fotografia a donse sea? El enfoque si siento que esta algo pesimo y realize la prueba de dia alguna solucion? Que no sea quedarne parado ya tengo la cloudy 3.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 3.1 y es que se calienta demaciado y se le acaba la bateria muy rapido , antes de instalarla tenia la stock 5.0.2 y me duraba la bateria todo el dia y no se calentaba nada, instalando la 3.2 hay posibilidades de que se quite el problema? Tengo un g2 ls980 (Y si es posible, ¿tengo que hacer la instalacion limpia?) GRACIAS!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |