|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que han tenido bloqueos, lags, colapsos y demás por culpa de la memoria, yo lo he tenido... hasta que ayer probé a instalar el kernel de SuperCurio. No sé si será por el lagfix o por algún parámetro distinto que lleve, pero ayer estuve machacando el movil y no volvió a fallar. Antes del kernel en 2 o 3 minutos dando caña ya me fallaba...
Lo digo por si queréis probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que no se me instala el kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar, porque en version de kernel me sale lo siguiente 2.6.35.7 i9000XWJV1...................... ¿alguien puede poner una captura de la informacion del movil con el kernel de supercurio instalado instalado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel de supercurio y ni un fallo. Gingerbread va genial (excepto el gps...) Se enciende rapidisimo, casí antes de acabar la animacion. La animacion de apagar la pantalla del nexus está muy bien, y el problema de la pantalla esa rara no lo tengo (tengo una cocinada creada por mi, pero con la version de samfirmware tampoco hay pantallas raras).
Conclusión, me la quedo una temporada |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que la lleve de serie, me puede confirmar que la "animacion" del gps cuando capta satelites, en la barra de notificaciones, aparte de usar dos iconos distintos, hay uno que sale achatado??? creo que es fallo del framework
dejaros de salsa rosa hombres DDDEstá claro que millones de pares de ojos ven mas que a lo mejor 50 pares, por decir algo... ![]() Un saludo. PD: perdón si se repite esta respuesta (son muchas páginas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si las rom deodexed de intrnauta y crikselo no vn con l gps, no sería mejor editar los OP para advertirlo o quitar los enlaces??? Lo dig porq muchos sólo leeran el OP.
Ayer leí en xda un tío que se quejaba de que tampoco le iba el gps en la ultibread, no seguí el hilo pa ver como evolucionaba de todos mods Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me da la sensación de que el GPS es como si fueran de otros fabricantes en función al galaxy. Intento explicarme el primer Galaxy que merecí el honor de brikear del todo venia con los botones deshabilitados y el GPS no iba muy fino. El que tengo ahora que venía con los botones habilitados de serie, no me ha dado ningún problema (salvo el Sygic aura que me parece nefasto). Y otros 2 galaxy a los que tengo alcance, tambien con los botones capados de serie, el GPS no les llega ni a posicionar en algunos casos, y todos los galaxy han venido de movistar... curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok, conseguido. Por lo que veo selecciono uno, intenta conectar, falla, reconecta con pepephone y no me lo vuelve a preguntar sin ni siquiera crearme unos apn para esa operadora ni nada y los de pephone los tuve que meter yo a manopla. Conclusión , vaya mierda de mensaje, no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Lorse @vvaleta
Y navegantes... Ya disponible la beta 2 de @criskelo. Solucionado lo del GPS, entre otras cosas, añadida la animación etc etc. (aunque yo el gps en fin, ya sabéis jejej) También sería interesante que le echarais un vistazo a lo siguiente que pone y el enlace a un hilo del compi @intronauta. copypaste.... Edit: Para solucionar el tema de la memoria Les comento al ver que la rom funcionaba tan rapida y de repente se queda sin memoria empese a pensar que tendria que haber algo raro entonces pase por aqui (/sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree) donde se encuentra el archivo para limitar la memoria y para mi sorpresa estaba en 0.0.0.0.0.0 jaja por lo tanto el movil seguia abriendo apps asta quedarse en 0 mb de memoria, entonces recorde que se podía configurar, busco en google y encuentro un tuto de alguien que siempre esta unpaso adelante, quien si no INTERNAUTA jaja aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse @vvaleta
Y navegantes... Ya disponible la beta 2 de @criskelo. Solucionado lo del GPS, entre otras cosas, añadida la animación etc etc. (aunque yo el gps en fin, ya sabéis jejej) También sería interesante que le echarais un vistazo a lo siguiente que pone y el enlace a un hilo del compi @intronauta. copypaste.... Edit: Para solucionar el tema de la memoria Les comento al ver que la rom funcionaba tan rapida y de repente se queda sin memoria empese a pensar que tendria que haber algo raro entonces pase por aqui (/sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree) donde se encuentra el archivo para limitar la memoria y para mi sorpresa estaba en 0.0.0.0.0.0 jaja por lo tanto el movil seguia abriendo apps asta quedarse en 0 mb de memoria, entonces recorde que se podía configurar, busco en google y encuentro un tuto de alguien que siempre esta unpaso adelante, quien si no INTERNAUTA jaja aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 ![]() Jaja, pos lo tengo que mirar. Gracias @Miorat Edito: no se si es por el kernel de supercurio, pero a mi no me marca 0. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 03/03/11 a las 09:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jue y yo que cada vez que oigo al pitufodroid este me entra la risa floja...
|
||||
|
||||
|
despues de un dia probando esta rom, el gps esta muerto, no pilla ni un satelite y no muestra la animacion, no se si sera por el chapuzon que se llevo el movil el otro dia o problema de la rom , por lo que os leo debe de ser la culpa de la rom , cuando estoy escuchando musica por los cascos BT , si se me ocurre abrir el navegador y visitar algun foro, se empieza a colgar el movil , la musica a tirones hasta que se bloquea y tengo que reiniciarlo
voy a probar la de criskelo a ver que tal va el consumo de bateria, normal, ayer en 6 horas de uso intensivo, BT , wifi en casa y alguna llamada , me bajo un 35% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero a mi tampoco me marca 0, en el minfree. Igual es por el kernel, pero tengo los parametros en 2048,3072,4096,6144,7168,8192 que viene a ser 8,12,16,24,28,32 voy a jugar con los 2 ultimos para que no se meriende la RAM como lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse @vvaleta
Y navegantes... Ya disponible la beta 2 de @criskelo. Solucionado lo del GPS, entre otras cosas, añadida la animación etc etc. (aunque yo el gps en fin, ya sabéis jejej) También sería interesante que le echarais un vistazo a lo siguiente que pone y el enlace a un hilo del compi @intronauta. copypaste.... Edit: Para solucionar el tema de la memoria Les comento al ver que la rom funcionaba tan rapida y de repente se queda sin memoria empese a pensar que tendria que haber algo raro entonces pase por aqui (/sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree) donde se encuentra el archivo para limitar la memoria y para mi sorpresa estaba en 0.0.0.0.0.0 jaja por lo tanto el movil seguia abriendo apps asta quedarse en 0 mb de memoria, entonces recorde que se podía configurar, busco en google y encuentro un tuto de alguien que siempre esta unpaso adelante, quien si no INTERNAUTA jaja aqui el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos, va de pena, hay unos lag tremendos, se queda la pantalla pillada, falla un monton, y veo que a otros tambien les pasa. alguna solucion? aparte del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cómo se puede quitar el administrador de aplicaciones desde el autostarts?
Estaré tonto y no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale a cero, y no tengo el kernel y todavía no he instalado el kernel modificado.
|