|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como Director de I+D en una empresa de software, podeis creerme cuando os digo que a una empresa le compensa más soltar una beta y que la pulan los usuarios que la van a comprar que el pagar un departamento de desarrollo. Es muchiiiiisisimma pasta que se ahorran. Hablamos de 9 cifras en adelante. ![]() No es que los usuarios terminen y saquen el producto final, pero hacen el 50% del trabajo, gratis. Y como resultado tienen un producto a medida del usuario sin inversión en sondeo para saber los gustos de este y bueno... ya os imaginais cuantas cosas se ahorran. Es como que "uy.... se me ha caido una beta por aquí... que nadie la utillice... ¿eeh?"
Última edición por anxelbao Día 02/03/11 a las 16:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja ninguna, y la verdad que todas las betas podían ser como estas...si es que es perfectamente funcional y no da problemas. Pero tengamos claro que es una beta, y que esto sirve para mejorar la que saldrá oficialmente.
Yo de momento estoy super contento con la galletita en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No functional sgs tools, no encuentra busybox teniendolo instalado, port lo demas todo bien, alguna solucion?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, bugs hay. el gps está generando un error de forma continua, el sensor de brillo a veces se pone demasiado sensible, el explorador es inestable en algunas páginas con contenido flash, modem mejorable, el rendimiento 3D es bueno pero le falta un pico de fluidez que tenía en froyo, a veces hay saltos de frames, y alguna cosilla irá saliendo. ¿hay más gente con reinicios despuès de recibir una llamada? llevo desde anoche sin línea por problemas con la portabilidad y no he podido volver a probar, pero ya he leído a dos personas con ese problema... Pero vamos, para mis necesidades son fallos menores para ser una beta, podemos darnos con un canto el dientes con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico, te estaras aburriendo lo tuyo... como no tienes nada que corregir ni ''arreglar'' al Galaxy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen una versión bien depurada, que luego las cosas hechas rapidamente salen dos veces peor. Sino recuerden el gingerbread para nexus s (creo que era ese), el tema de los mensajes.
Vosotros testear, anda! Qu luego tendremos una versión mejor :p |
|
|
||||
|
||||
|
Como Director de I+D en una empresa de software, podeis creerme cuando os digo que a una empresa le compensa más soltar una beta y que la pulan los usuarios que la van a comprar que el pagar un departamento de desarrollo. Es muchiiiiisisimma pasta que se ahorran. Hablamos de 9 cifras en adelante.
![]() No es que los usuarios terminen y saquen el producto final, pero hacen el 50% del trabajo, gratis. Y como resultado tienen un producto a medida del usuario sin inversión en sondeo para saber los gustos de este y bueno... ya os imaginais cuantas cosas se ahorran. Es como que "uy.... se me ha caido una beta por aquí... que nadie la utillice... ¿eeh?" ![]() ![]() Lo hicieron antes de la salida de Froyo igual que ahora Lo hicieron en menor medida con la salida de la 2.2.1 Lo han hecho con esta y lo seguirán haciendo con todas las que vengan. Conclusión: estamos todos de acuerdo en la forma de actuar y sinceramente no sabes lo que disfruto con esta clase de comportamientos. Prefiero mil veces que suelten 3 o 4 betas antes de la definitiva y que seamos en la medida de lo posible los usuarios finales, quienes aportemos lo que nos gusta o no y como se puede mejorar, antes de que me den un producto final y luego tengas que empezar de cero a tunearla a tu gusto, porque no hay quien la coja por ningún lado Quizá es que ya va siendo hora de ponerme en mi firma lo de OCRF's Porque prefiero una beta cada dos semanas, antes que una final cada 5 meses, con suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de estar probandola desde ayer y con el kernel de supercurio al final e decidido volverme a la darky ya que me funcionaba muy bien y no se colgaba como este que a veces se queda pillada,esperare a que este mas depurada,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen una versión bien depurada, que luego las cosas hechas rapidamente salen dos veces peor. Sino recuerden el gingerbread para nexus s (creo que era ese), el tema de los mensajes.
Vosotros testear, anda! Qu luego tendremos una versión mejor :p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, normalmente funciona de coña y todo rapidisimo y fluido, pero de vez en cuando pantalla en negro y a reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo:
Lo hicieron antes de la salida de Froyo igual que ahora Lo hicieron en menor medida con la salida de la 2.2.1 Lo han hecho con esta y lo seguirán haciendo con todas las que vengan. Conclusión: estamos todos de acuerdo en la forma de actuar y sinceramente no sabes lo que disfruto con esta clase de comportamientos. Prefiero mil veces que suelten 3 o 4 betas antes de la definitiva y que seamos en la medida de lo posible los usuarios finales, quienes aportemos lo que nos gusta o no y como se puede mejorar, antes de que me den un producto final y luego tengas que empezar de cero a tunearla a tu gusto, porque no hay quien la coja por ningún lado Quizá es que ya va siendo hora de ponerme en mi firma lo de OCRF's Porque prefiero una beta cada dos semanas, antes que una final cada 5 meses, con suerte ![]() ![]() si... se puede decir que ellos se ahorran dinero y nosotros disgustor, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la he fastidiado. Como el wifi de la Ginger funcionaba muy mal, he probado a meter el modulo wifi de JPA pero no funciona. Alguien sabe donde conseguir o puede crear el fichero ejecutable en CWM para volver a instalar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jode como está esto... 3 horas leyendo jajaja. Por lo que veo funciona bien, pero yo estoy contento con mi ROM de momento y prefiero esperarme a que esté más pulida, aunque si me aburro lo mismo me meto en harina esta noche XD
Un saludo, y gracias a todos los que la han probado y han gastado su tiempo para iluminar al resto, OCRF's es un gran equipo de testers. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo es que en esta rom los bugs ya están localizados, así que a ver si los arreglan ya y nos sacan otra beta leñe!
Por cierto, para los que veis bugs. Creo que lo suyo es que los reportéis en xda-developers. Si leen los foros, no es por nada, pero dudo que lean este. No les imagino con Google Translate ni un tío leyendo un foro en inglés, otro con uno foro alemán, francés, español, italiano….
|
||||
|
||||
|
alguno que la lleve de serie, me puede confirmar que la "animacion" del gps cuando capta satelites, en la barra de notificaciones, aparte de usar dos iconos distintos, hay uno que sale achatado??? creo que es fallo del framework
dejaros de salsa rosa hombres DDDEstá claro que millones de pares de ojos ven mas que a lo mejor 50 pares, por decir algo...
|
|
||||
|
||||
|
e de decir que la puse de samfirmware sobre la de criskelo v69 sin lagfix activados, el juego cordy rapidisimo,el quadrant 1730,la bateria dura igual que con la de criskelo apenas gasta,tengo desactivado el administrador de tareas desde el autostarts, el taskiller operando. espero que esto sirva un poco de orientacion para el que lo a hecho mal y le de bugs |