bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/15, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Y otra cosilla, ¿usar el led de notificaciones de flash para selfies no es un poco chorrada, o será un super led de notificaciones?
pero vamos a ver, no sé porque decís esas cosas, si fue un error en la review, como se aprecia en la página de bq el led y el flash se ve que están totalmente separados.

es como lo de los marcos, yo tengo un xperia sp y los botones en pantalla me quitan muchísima pantalla, integrar los botones encima hace darles utilidad a los marcos. La cosa es quejarse, no sé si será porque todos estamos nerviosos esperando desde febrero
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palcon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/06/15, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Una entrevista a Rodrigo del Prado, co-fundador de Bq, desde luego viendo como se ha creado la empresa y sus intenciones, tienen todo mi apoyo, no tiene desperdicio y os enterareis de que va este mundillo

http://www.elconfidencial.com/tecnol...eficio_238885

Última edición por Frank_T Día 26/06/15 a las 16:00:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
Viejo 26/06/15, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Sé que esto igual no cuadra aquí, pero es el sorteo de trivial que hace BQ para conseguir un M5, y me gustaría que probaseis vosotros (a ver si de paso tenéis suerte) porque a mi en la pregunta 5 TODAS me dan error, y por ende no te deja participar claro ¬¬
http://premium.easypromosapp.com/p/33699
Que preguntas más puñeteras, sobre todo la del chip de sonido
Viejo 26/06/15, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
El led de notificaciones esta a la izquierda del todo y el flash a la izquierda del altavoz,son dos elementos separados.
Esto igual resuelve la duda de los dos.
 Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
pero vamos a ver, no sé porque decís esas cosas, si fue un error en la review, como se aprecia en la página de bq el led y el flash se ve que están totalmente separados.
No tenia ni idea que fue un error, no se ha comentado por ninguna parte que lo fuera y viniendo de una review del director de la compañía no esperaba que hubiera fallos, la prueba que aportas es bastante solida :P y supongo que no será una imagen retocada pero al hablar con tanto detalle de cada componente y al decir expresamente que el led de notificaciones actuaba como flash de ahí mi confusión. Así que muchas gracias por la aclaración,
Viejo 26/06/15, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ahi tienes todas las especificaciones y es la página oficial, supongo por la foto de la misma que ha sacado la captura. ;)

http://www.bq.com/es/aquaris-m5
Viejo 26/06/15, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Esto igual resuelve la duda de los dos.

No tenia ni idea que fue un error, no se ha comentado por ninguna parte que lo fuera y viniendo de una review del director de la compañía no esperaba que hubiera fallos, la prueba que aportas es bastante solida :P y supongo que no será una imagen retocada pero al hablar con tanto detalle de cada componente y al decir expresamente que el led de notificaciones actuaba como flash de ahí mi confusión. Así que muchas gracias por la aclaración,
La verdad es que en el unboxing del director daba unos palos de ciego tremendos,no me extraña la confusion xd
Viejo 26/06/15, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Pregunta... al llevar Glonass, se supon que la precisión del gps será buena, no? Qué tal, en general, por lo que sabemos? Me dedico a hacer geocaching, y lo hago con el teléfono, o sea que me interesa que el xip vaya muy bien y todo eso... Por lo que sabeis, que tal?
Viejo 26/06/15, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
La verdad es que en el unboxing del director daba unos palos de ciego tremendos,no me extraña la confusion xd
Creo que había cosas que no sabía y se centraba en otros aspectos como la pantalla o el software, quizás el hardware no fuera su competencia en la empresa

Última edición por Frank_T Día 26/06/15 a las 18:19:58.
Viejo 26/06/15, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Pregunta... al llevar Glonass, se supon que la precisión del gps será buena, no? Qué tal, en general, por lo que sabemos? Me dedico a hacer geocaching, y lo hago con el teléfono, o sea que me interesa que el xip vaya muy bien y todo eso... Por lo que sabeis, que tal?
El glonass supone que en climas nublados se consiga mejor señal y precisión que el gps, ahora que con el tema del conflicto ruso no se si ofrecerán buen servicio por estos lares
Pero está claro que si lo usas mucho es mejor que te hagas con un aparato dedicado, ya que la antena siempre es más sensible
Viejo 26/06/15, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Muy buena pinta tiene el M5. Un pelín caro eso sí..
Viejo 26/06/15, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Sé que esto igual no cuadra aquí, pero es el sorteo de trivial que hace BQ para conseguir un M5, y me gustaría que probaseis vosotros (a ver si de paso tenéis suerte) porque a mi en la pregunta 5 TODAS me dan error, y por ende no te deja participar claro ¬¬
http://premium.easypromosapp.com/p/33699
Yo solo fallé la ultima, segun ellos, porque yo estaba seguro de que la constesté bien, y no me dio la solucion, por eso tambien he sospechado que solo es un "sacacorreos"
Viejo 26/06/15, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Yo solo fallé la ultima, segun ellos, porque yo estaba seguro de que la constesté bien, y no me dio la solucion, por eso tambien he sospechado que solo es un "sacacorreos"
A mi me dejo 2 intentos y consegui los 10 aciertos y me puso que entre en el concurso
Viejo 26/06/15, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El glonass supone que en climas nublados se consiga mejor señal y precisión que el gps, ahora que con el tema del conflicto ruso no se si ofrecerán buen servicio por estos lares
Pero está claro que si lo usas mucho es mejor que te hagas con un aparato dedicado, ya que la antena siempre es más sensible
Parece que algo de eso hay, el Glonass parece que está bajo mínimos actualmente y el Galileo no acaba de arrancar. O sea que plenamente operativo solo está el Navstar-Gps.
Viejo 26/06/15, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una pena que aun no tengamos ya algun movil con receptor para los Galileo, pero en fin merchandising, el que quiera tener antena Galileo, a cambiar de movil
Viejo 26/06/15, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas, vengo a compartir algo de información confidencial. Mi mejor amigo también espera con ansias el M5, tiene un Galaxy Mini (1). La cosa es que su tío ha empezado a trabajar en el Mediamarkt de mi localidad, lleva ya una semana. Eso es 100% cierto. Lo curioso es que hoy me ha dicho mi amigo que le pidió a su tío que investigara un poco y que en el ordenador tienen el M5 puesto para entrega en la tienda el 29 de este mes.

A mí me parecía muy dudoso, me lo ha dicho por WhatsApp así que no sé si se estaba quedando conmigo o si decía la verdad, lo que es cierto es lo de que su tío trabja en el MM. Pues hace unos minutos haciendo mi ronda diaria por el Twitter de BQ vi esto:

Este tío no es mi amigo, no sé quién es, pero es extraño que la fecha de mi amigo y la de este usuario coincidan. Hay 3 opciones: 1) mi amigo leyó este twitt antes que yo y lo usa para tomarme el pelo 2) es una coincidencia 3) mi amigo y este tío dicen la verdad.

Personalmente me quedo con la tercera opción . Simplemente os lo digo para intentar echar algo de luz en el tema, yo me siento más tranquilo aunque es una falsa seguridad jaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:
Viejo 26/06/15, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Lleva dragon trail de protección para la pantalla??, es mejor este tipo de cristal que el gorilla glass?
Viejo 26/06/15, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Buenas, vengo a compartir algo de información confidencial. Mi mejor amigo también espera con ansias el M5, tiene un Galaxy Mini (1). La cosa es que su tío ha empezado a trabajar en el Mediamarkt de mi localidad, lleva ya una semana. Eso es 100% cierto. Lo curioso es que hoy me ha dicho mi amigo que le pidió a su tío que investigara un poco y que en el ordenador tienen el M5 puesto para entrega en la tienda el 29 de este mes.

A mí me parecía muy dudoso, me lo ha dicho por WhatsApp así que no sé si se estaba quedando conmigo o si decía la verdad, lo que es cierto es lo de que su tío trabja en el MM. Pues hace unos minutos haciendo mi ronda diaria por el Twitter de BQ vi esto:

Este tío no es mi amigo, no sé quién es, pero es extraño que la fecha de mi amigo y la de este usuario coincidan. Hay 3 opciones: 1) mi amigo leyó este twitt antes que yo y lo usa para tomarme el pelo 2) es una coincidencia 3) mi amigo y este tío dicen la verdad.

Personalmente me quedo con la tercera opción . Simplemente os lo digo para intentar echar algo de luz en el tema, yo me siento más tranquilo aunque es una falsa seguridad jaja.
A ver si es verdad y vamos al mediamarkt como locos a comprarlo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Que los reciban el día 29 no significa que los saquen ese día a la venta.

Hay veces que los productos se reciben unos días antes de su comercialización.
Viejo 26/06/15, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Lleva dragon trail de protección para la pantalla??, es mejor este tipo de cristal que el gorilla glass?
Pues creo que gg 3 está por encima, pero vamos que dragontrail lo montan la sony y va bien
Si eso ponle una protección y sólo te tendrás que preocupar de las caídas

Viejo 26/06/15, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Parece que algo de eso hay, el Glonass parece que está bajo mínimos actualmente y el Galileo no acaba de arrancar. O sea que plenamente operativo solo está el Navstar-Gps.
Y en este, como lo lleva el BQ M5?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 13:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /